PDA

Ver la versión completa : Astra F año 95 1.6 16v



ysinoo
25-11-07, 13:15
Voy a presentarles a mi opelito. Todo empezó el año pasado cuando decidí comprarme un coche de 2ª mano.... en un principio fui a ver un corolla que había visto por la mañana y al ir por la tarde ya no estaba!! lo habían llevado a un taller para venderlo!!! entonces en su lugar (aparcamiento) había un astra sin cartel de se vende, tdv no se lo habían puesto. lo probé con 119.000kms y decidí comprarlo, resumiendo:

al comprarlo fallos que tuvo:

- amortiguadores echos polvos (le cambié los 4)
-taco de la suspensión reventado (le cambié los 2)
-discos de frenos decidí cambiárselos.
- el techo estaba caído (compré una tela tipo azul petróleo, le saqué el techo y se lo pegué)
- al poco tiempo se me encendió el testigo de avería ( averigué por internet, y vi que podría ser la válvula EGR) se la anulé
- cambio de bombillos de la zona del reloj y de los mandos de calefacción (estaban fundidos)
- pintado de defensas del mismo color del coche.
- cambio de correa distribución y bomba de agua con 140.000 kms.(el otro día)
- cambio de bujías, filtro de aire al comprarlo.

y ahora mismo, hay algún empuja válvulas que está sonando.... ya pregunté por el juego de empuja vñálvulas y dicen q 34,75 euros el juego de 8...

ya iré subiendo alguna foto!! saludos

BiLLyTK
25-11-07, 16:06
habrá que poner unas fotos no ? :D

como es eso de que solo vienen 8 empujadores en el juego?

saludos

ysinoo
29-11-07, 09:57
cmo se suben las fotos???? es q no sé como se suben!!:(

kike
29-11-07, 10:21
bienvenido... para subir fotos cuando editas un msm vas ir a avanzador y adjuntar archivos y listo ..seleccionas tus fotos y las subes....ahhh y bajale los pixels no vaya ser q no te suban por resolucion y tamaño... XD

ysinoo
29-11-07, 13:58
ya conseguí subirlas, gracias kike

sip-racing
29-11-07, 15:11
cuando tena los mensajes necesarios y pueda ver las fotos te dare mi opinion , saludos y bienvenido

El de Guardo
29-11-07, 23:27
lo mismo digo, cuando tenga el cupo de mensajes, ya lo vere

Saludos

ysinoo
30-11-07, 10:55
no sé porque no se muestran las fotos:shock:

gorka_x16xel
02-12-07, 19:15
Es k hasta k no tengamos 100mensajes no podemos verlas (normas del club). Siempre puedes subirlas por imageshack y asi podemos verlas todos,
no hay otra forma. Por cieto, una preguntita: has anulado la egr.. hay mucho escrito de esto(k si va mejor el coche, k si tiene más par a bajas, etc),
pero ahora debería contaminar más, ya que anulas la recirculación de gases. Pasa de la prueba de gases en la ITV. A mi no me ha fallado, pero tengo
muy pocos kilómetros (hago unos 5000 al año) y si se gana par a bajas me iunteresa hacérselo. No se tu cómo lo has notado? Algún problema con los gases?

ysinoo
06-12-07, 10:30
Es k hasta k no tengamos 100mensajes no podemos verlas (normas del club). Siempre puedes subirlas por imageshack y asi podemos verlas todos,
no hay otra forma. Por cieto, una preguntita: has anulado la egr.. hay mucho escrito de esto(k si va mejor el coche, k si tiene más par a bajas, etc),
pero ahora debería contaminar más, ya que anulas la recirculación de gases. Pasa de la prueba de gases en la ITV. A mi no me ha fallado, pero tengo
muy pocos kilómetros (hago unos 5000 al año) y si se gana par a bajas me iunteresa hacérselo. No se tu cómo lo has notado? Algún problema con los gases?

holaa. pues si que lo noté, un poquito pero se nota, hay mucha gente que dice que no se nota nada.... pero es que el mío a cada rato la válvula me estaba dando la lata.....en cuanto a lo de la ITV, dicen que la pasa sin problemas...... tdv no he llevado el coche a la ITV con EGR anulada, es aflojar 2 tornillos, le quitaría la chapita para llevarlo a la ITV y cuando la pase, se la pongo de nuevo. saludos

gorka_x16xel
06-12-07, 14:04
Gracias por la respuesta, igual estas navidades le anulo la egr, aunque no me ha dado problemas....si se gana algo de par....ya merece la pena.Salu2!

x2ñ
06-12-07, 14:13
si le anulas la egr en la itv ni se enteran
hay un monton de coches con esta valvula anulada y no pasa nada
esta valvula es una gran cagada lo uniko q sirve es para sacar dinero a la gente
y cuando se jode embotar toda la admision de carbonilla