Ver la versión completa : Fallo ralenti
Superdepor
24-11-07, 14:14
holas¡¡ Tengo un astra c18xe y como no me falla el ralenti, ya le he cambiado bujías, sonda lambda, caudalimetro y me limpiaron la valvula de ralenti a conciencia y dijeron que funcionaba bien.
Basicamente el cohe da un tiron como si se quedase sin potencia y si piso embrague se apaga.
A veces no llega a apagarse peroemieza a oscilar entre 1500-2000 durante 1 minuto.
No se me enciende luz de fallo y me lo hace tanto en frio como en caliente y no tengo ninguna raja en admisión, me dijeron que de compresion estaba bien
Alguna idea?'
alguien sabe donde anda koupe que tenia un problema similar al mio y el mismo motor??
Muchisimas gracias
No se como estará el tema en los c18xe, pero a veces, el tirón, puede ser provocado por el sistema de alimentación. Es decir, hay una insuficiencia de sopa, y el coche hace un extraño. Revisa todo lo referente, tal y como estado de los inyectores, relé de la bomba, y sobre todo, si alguien conoce bien estos motores, ver a nivel sensores que tal anda.
En mi civic también oscilaba el ralentí, y tras levantar culata, aproveché para desintoxicar todas y cada una de las partes del motor referetes a admisión, encendido y alimentación, y ya no lo hace. Estaba todo muy mal.
En cuanto a koupe, pues no se.
Un saludo.
yo miraria los manguitos de la admision y la junta del colector por si tuviera alguna fuguilla yo creo q esta entrando aire de mas q el motor paso a paso con los datos que percibe no es capaz de estabilizar el ralenti... mira ya que estas la presion que tienes en rampa
tope_astra
25-11-07, 15:20
podrias pasarte por el subforo de bienvenidas y presentarte,y depaso con sus fotos,ademas veo que eres gallego...de donde eres exactametne.
te digo tambien ke estamos preparando un minikdd en monforte para diciembre,echale un ojo...
saludos
Superdepor
26-11-07, 22:41
muchas gracias por las ideas, me habeis dado varias pistas.
En cuanto pueda hago unas fotos y me presento, pero ahora mismo toy liadisimo asi que lo de la kdd va estar complicado pero muchas gracias por la invitación
relé de inyeccion?
normalmente esto suele venir por el tema de la valvula de ralentí, a veces tambien por el relé de inyeccion
pero claro, si te dicen que te han limpiado bien la valvula de ralentí y que funciona bien y te lo sigue haciendo... pues no sé que mas decirte
saludos