PDA

Ver la versión completa : Fallo ralenti



Superdepor
24-11-07, 14:14
holas¡¡ Tengo un astra c18xe y como no me falla el ralenti, ya le he cambiado bujías, sonda lambda, caudalimetro y me limpiaron la valvula de ralenti a conciencia y dijeron que funcionaba bien.
Basicamente el cohe da un tiron como si se quedase sin potencia y si piso embrague se apaga.
A veces no llega a apagarse peroemieza a oscilar entre 1500-2000 durante 1 minuto.
No se me enciende luz de fallo y me lo hace tanto en frio como en caliente y no tengo ninguna raja en admisión, me dijeron que de compresion estaba bien
Alguna idea?'
alguien sabe donde anda koupe que tenia un problema similar al mio y el mismo motor??
Muchisimas gracias

Tiparraco
25-11-07, 10:16
No se como estará el tema en los c18xe, pero a veces, el tirón, puede ser provocado por el sistema de alimentación. Es decir, hay una insuficiencia de sopa, y el coche hace un extraño. Revisa todo lo referente, tal y como estado de los inyectores, relé de la bomba, y sobre todo, si alguien conoce bien estos motores, ver a nivel sensores que tal anda.

En mi civic también oscilaba el ralentí, y tras levantar culata, aproveché para desintoxicar todas y cada una de las partes del motor referetes a admisión, encendido y alimentación, y ya no lo hace. Estaba todo muy mal.

En cuanto a koupe, pues no se.

Un saludo.

SCHWX
25-11-07, 10:43
yo miraria los manguitos de la admision y la junta del colector por si tuviera alguna fuguilla yo creo q esta entrando aire de mas q el motor paso a paso con los datos que percibe no es capaz de estabilizar el ralenti... mira ya que estas la presion que tienes en rampa

tope_astra
25-11-07, 15:20
podrias pasarte por el subforo de bienvenidas y presentarte,y depaso con sus fotos,ademas veo que eres gallego...de donde eres exactametne.

te digo tambien ke estamos preparando un minikdd en monforte para diciembre,echale un ojo...

saludos

Superdepor
26-11-07, 22:41
muchas gracias por las ideas, me habeis dado varias pistas.
En cuanto pueda hago unas fotos y me presento, pero ahora mismo toy liadisimo asi que lo de la kdd va estar complicado pero muchas gracias por la invitación

BiLLyTK
26-11-07, 22:48
relé de inyeccion?

normalmente esto suele venir por el tema de la valvula de ralentí, a veces tambien por el relé de inyeccion

pero claro, si te dicen que te han limpiado bien la valvula de ralentí y que funciona bien y te lo sigue haciendo... pues no sé que mas decirte

saludos