PDA

Ver la versión completa : No se que le pasa al Kadettiño?



GSIDIEGO
24-11-07, 13:58
Hola,pues como muchos sabreis desmonte el cuerpo de la mariposa para limparlo:D y tube que desmontar tambien la mariposa,un cable del alternador lo e tensado por si fuera de que no estaba bien tensado y vaios cables que salian del caudalimero:cool:los cables de los injecctores,pues hoy lo e encendido y cuando le edado un poco al acelerador se para:mad: e vuelto arrancar y acelerar y nada que se para solo:confused:tambien se me acelera solo sube como hasta 2000 baja y vueve a subir:(,e revisado por si havia algo suelto y nada,otra cosa que tambien me pasa es que me chilla la correa :shock:le e hechado un poco de lubricante y chilla igual la cosa esque antes no hacia nada de esto:razz:¿a que se debe?¿e conectado algo mal?un saludo y gracias de antemano;)

Flama
24-11-07, 14:39
Mira lo de la correa es tan simple como que tienes el alternador flojo, es cojer, y aflojar la tuerca y tensar. Tampoco tenses a lo bruto, sino lo que tu consideres justo.

Y el tema de que se te pare, es que has tenido que dejar algo sin conectar fijo, has conectado, la clavija de la mariposa?. Todo esta conectado?.

Mira a ver si al mover algo has dejado un tubo suelto o rajado y tienes una toma de aire por algun sitio.

Un saludo.

GSIDIEGO
24-11-07, 14:43
El alternador lo solte anoche y volvi a apretar mas tensado pero volvere a hacerlo puede que se aya soltado,el cable de la mariposa esta puesto¿va por la parte de atras no?yo no e visto ningun cable sueto ni nada pero no esta de mas mirar otra vez.un saludo

GSIDIEGO
04-12-07, 09:09
Hola,pues la correa de momento no me chilla,lo que si sigue pasando esque las revoluciones suben y bajan,e mirado haver si havia algun cable suelto y nada,un saludo

kike_gsi8v
04-12-07, 10:21
ya fue hace dias, pero una correa no se engrasa NUNCA. si chilla se tensa, pero si la engrasas todavia va a patinar mas, si entre la goma y el metal echas grasa o cualquier lubricante ya te imaginas lo que pasa....

GSIDIEGO
04-12-07, 12:38
Si es verdad me se fue un poco la olla,pero esque estaba con otra cosa y digo por probar.un saludo

GSIDIEGO
06-12-07, 14:04
Bueno pues parece que ya va mejor hoy lo e encendido y se a parado dos o tres veces despues sea mantenido pero se iva a 2000revoluciones y despues ya a el solo se a quedado en 500 percfecto.un saludo

roncete
06-12-07, 22:56
Un apunte para las correas que chillan.

Si el chillido es muy persistente tendremos que mirar la tensión, claro está, pero si solo es muy de vez en cuando, un viejo truco es echar un poco de anticongelante sobre ella, pero poco, solo "lloverla". Al contraerse por el efecto del glicol dejará de chillar.

Lo del aceite, aunque ya te ha "regañao" Kike, nunca mais.
Además de que patinará más se ira al garete antes de tiempo pues se descompone la goma al ablandarse por el aceite.

Me alegro de que se le haya quitado el catarro a tu maquina! ;)

Saludos

GSIDIEGO
07-12-07, 08:26
Gracias por alegrarte ya le queda menos.un saludo