PDA

Ver la versión completa : Cambiar los latigillos del kadett gsi



GSIDIEGO
24-11-07, 13:44
Hola,pues eso me gustatia saber como se cambian las latigillos del kadett gsi:shock: porque se me a roto uno y otro dos los tengo embozados:mad:primero los buscare y luego me pondre al lio de ponerlos,porque nuevos¿cuanto valdrian?.un saludo:Dy gracias de antemano;)

El de Guardo
24-11-07, 13:55
Pillate unos nuvos de esos que viene la parte externa del latiguillo con malla trenzada, que aunque igual son algo mas caros que los originales deben de dar un muy buen resultado.

Saludos

GSIDIEGO
24-11-07, 14:00
¿y cuanto valdrian estos?tampoco puedo gastar mucho.un saludo

kadettls1.6
24-11-07, 14:31
¿y cuanto valdrian estos?tampoco puedo gastar mucho.un saludo

Pues mira tienes los latiguillos metalicos q valdran unos 140 los 4 del coche y los latiguillos de serie del coche saldran a saber cuanto.

Un latiguillo suele ser una cosa q dura bastante la verdad yo hasta me los pillaria del desguace segun el precio q cuesten nuevos.

Tela marinera para q se te haya embozado un latiguillo

GSIDIEGO
24-11-07, 14:38
Pues ya puedes contar nose cuanto años ahy encerrado pues a saber cuanta porqueria a cogido,podria sacarlos y limpiarlos pero se me a roto uno y tendre que cambiarlo por lo menos ese.un saludo

GSIDIEGO
04-12-07, 09:13
¿Es muy dificil cambiar un latiguillo?¿los metalicos son mejores qe los de serie?por ejemplo estos:http://www.corteco.de/24.html?&L=3.un saludo

kike_gsi8v
04-12-07, 10:19
yo compraba metalicos pero del tiron, por 65€ tienes los 4, baratos, mejores que los de serie, y una inversion para durar

GSIDIEGO
04-12-07, 12:35
Bien bien esto va bien alguien da menos jejeje,kike gsi8v donde lo venden por 65e.un saludo

kike_gsi8v
04-12-07, 12:38
Bien bien esto va bien alguien da menos jejeje,kike gsi8v donde lo venden por 65e.un saludo

en gt2i los compre yo, los tienen marca goodridge, y no tienes que pagar la primada de unos sparco, omp o similar

http://www.gt2i.com/index.php?language=es

edito: si no, tambien esta la posibilidad de que te los hagan a medida en cualquier tienda de hidraulica, con un precio intermedio

GSIDIEGO
04-12-07, 12:41
Vale gracias,un saludo

GSIDIEGO
04-12-07, 12:54
Son estos no?http://www.gt2i-competition.com/Repartiteur_Mecanique-p-92-c-8_46.html llamo y que me lo envien para un opel kadett gsi no?un saludo

kike_gsi8v
04-12-07, 13:33
no, eso no es, aunque no sepas frances no esta dificil de entender, eso es un repartidor mecanico de frenada

lo que tu buscas, a pesar de no tener foto, es esto

http://www.gt2i-tuning.com/VK2_AV_OPEL_KADETT_CORSA_GSI-p-18113-c-8_43.html

GSIDIEGO
04-12-07, 19:17
Perdon me e equivocado,esto es un juego osea los cuatro o solo dos?un saludo

kike_gsi8v
04-12-07, 22:33
Perdon me e equivocado,esto es un juego osea los cuatro o solo dos?un saludo

solo los delanteros

kadette_bolido
04-12-07, 23:13
Yo se que en el midas los tienes, y por lo que te suele salir las cosas en Midas, mucha pasta no sera. Pero la proxima semana yo ire a cambiar el aceite, asi que si quieres pregunto cuanto te sale comprar los latiguillos, y cuanto que te los cambien ellos. Porque yo o conozco bien algo de mecanica, o no me arriesgaria a tocar cosas de la seguridad del coche, que no es lo mismo poner los cintos, o cambiar un intermitente que tocar los frenos. pero esto ya es opinion mia, ya que no se si tu entiendes de mecanica o no

Cresko_gsi
04-12-07, 23:16
pro cn esos latiguillos no diran nada en la itv?¿?¿ yo creia q si :D
saludssssssss

GSIDIEGO
05-12-07, 10:00
Osea total los 65e + portes que me dijiste mas arriba,luego la itv ¿no dira nada?digo yo que no tendria que decir nada pero bueno vosotros sabres mas que yo puesto que haveis ido mas veces.un saludo

kike_gsi8v
05-12-07, 11:28
pro cn esos latiguillos no diran nada en la itv?¿?¿ yo creia q si :D
saludssssssss

decir no dicen nada, pero puedes hacer como hice yo y recubrirlos con algo, primero use termoretractil pero embolsaban agua y luego parecia que perdian liquido y daba mal rollo. ahora los llevo recubiertos con cinta de recauchutar (tiene un nombre mas apropiado pero no lo recuerdo)

asi estaban originales
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21318&stc=1&d=1196854046


asi con termoretractil
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21317&stc=1&d=1196854046


de ahora no tengo fotos

GSIDIEGO
06-12-07, 12:09
Parecen un poco pequños no?espero que los de atras sean mas largos,esto llegara desde la bomba de freno hasta los tambores?un saludo

kike_gsi8v
06-12-07, 12:30
Parecen un poco pequños no?espero que los de atras sean mas largos,esto llegara desde la bomba de freno hasta los tambores?un saludo

:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:.......no se si te habras fijado pero las lineas de frenado del coche de serie son metalicas, lo unico que tienen de goma, son los extremos finales, desde los extremos de los racores a las pinzas/tambores, o sea, 25cm de tubo de goma, que es lo que se cambia por los metalicos, no pensarias ponerle desde la bomba hasta las ruedas??:mrgreen::mrgreen:

Cresko_gsi
06-12-07, 12:34
yo abia pensado recubrirlos cn cinta aislante d esa termica, q con la calor se va poniendo dura q luego parece plastico jeje:D

x2ñ
06-12-07, 12:34
no tio los de detras no van desde la bonba d freno
son unos pekeñitos q pasan por encima del puente trasero

GSIDIEGO
06-12-07, 12:44
Ya lo se son los manguitos esos que engancha con el final del latiguillo con el tambor,pero lo que yo necesito son los que salen de la bomba que es ahy donde se me a roto por eso e dicho que me parecia pequeño.un saludo

x2ñ
06-12-07, 12:50
entences esos latiguillos no te sirven de nada
lo maseconomiko es q vallas a un desguace y q pidas en tubo q sale de la bomba
para el tambor tasero
eso venderan nuevos pero seguro q costara una pasta,
tambien tienes q mirar q los racorea sean de la misma rosca
i dentro del racor q sean macho o hembra

kike_gsi8v
06-12-07, 13:02
Ya lo se son los manguitos esos que engancha con el final del latiguillo con el tambor,pero lo que yo necesito son los que salen de la bomba que es ahy donde se me a roto por eso e dicho que me parecia pequeño.un saludo

haber empezado por ahi.....entonces tu no necesitas latiguillos metalicos, necesitas otros racores. desguace al canto

GSIDIEGO
06-12-07, 13:22
Vale y esos "racores" sirven de cualquier kadett el mio es gsi serviria por ejemplo el de un gt o gl.un saludo

x2ñ
06-12-07, 13:34
si son de la misma medida,rosca si

GSIDIEGO
06-12-07, 13:58
De largo puede ser igual un gt,gl que un gsi?lo digo porque seguramente ire mañana al desguaze y no encontrare kadett gsi pero puede que aya algun gt o gl.un saludo

kike_gsi8v
06-12-07, 14:04
si, te valen de cualquiera

GSIDIEGO
06-12-07, 14:12
Ok gracias:D,mañana me pasare por el desguaze:-(,haver si lo dejo listo para el año que viene pasar itv:p o antes dios lo quiera;)un saludo

GSIDIEGO
07-12-07, 08:30
Es muy dificil sacar el tubo que sale desde la bomba de freno hasta el tambor trasero?un saludo

GSIDIEGO
07-12-07, 08:34
¿Cuanto valdria mas o menos?un saludo

GSIDIEGO
13-12-07, 13:01
Hola:XD:,lo que se me a roto es lo que sale de la imagen el tubo ese que lleva el liquido de freno hasta el tambor:mad: no lo que lo enrosca a la bomba de freno:(.un saludo

Kenny
13-12-07, 13:04
valen una miseria, corre a una tienda de hidraulica y que te los hagan, del puente trasero me costaron los 2 10e

GSIDIEGO
13-12-07, 13:09
Vale gracias bufarron siempre sera mejor que cogerlo de desguaze.un saludo

corsario blanco
23-12-07, 22:15
Frenos!!!pero para que quereis mejorar frenos?eso es para las viejecitas,en los gsi no hace falta frenar con soltar el gas ya frenas:D

GSIDIEGO
25-12-07, 11:42
Hola,haver esto mensaje va para bufarron haver si me puedes conseguir tu los tubos esos de que llevan el liquido de freno hasta el tambor porque aqui no encuentro ninguna y las que e visto no me lo hacen si mi hicieras este fovor te lo agradeceria mucho.un saludo mandame un privado

kike_gsi8v
25-12-07, 13:03
vete al desguace y saca uno que te cobraran dos duros

Kenny
25-12-07, 13:39
pues yo los compro en una tienda de hidraulica, te los hacen a medida , lo unico que tienes que darle tu la forma . Por lo que valen trae cuenta meterlo aunque si no lo encuentras tira de desguace que tampoco sera muy caro

GSIDIEGO
26-12-07, 21:09
Vale pues ya ire este fin de semana otra vez al tamayo,estube la semana pasada y lo lo pude sacar ya que se gira y se rompera el tubo le dije que me lo sacaran y ni puto caso.un saludo