Iniciar sesión

Ver la versión completa : Barras de refuerzo Omp, como montar la inerior?.

Flama
24-11-07, 10:16
Bueno pues ayer con la ayuda telefonica de Uzi, y el mensajito de Juanito el Bala a las 6:17 de la madrugada de hoy, Juan c o ñ o, xDDDDDDD.

Monte las barras, la trasera omp, la de torretas de arriba con un poco de esfuerzo y poniendo las tuercas nuevas, ya que una se me paso y no me salia la jodia.

Bueno pues la duda es la siguiente, como tengo caida en una rueda voy a poner la de abajo y cual es mi sorpresa, que no me entra me tropieza en los colectores, Uzi me comento que si no me entraba podia ser por los tacos de motor que estuvieran chungos.

Pero mis colectores son los Iresa, entonces quedan algo mas bajos, si pongo los tacos de motor nuevos, me valdria?, es que creo que es mas diferencia como para que se arregle con los tacos.

Tengo que decir que lo monte con el coche sobre borriquetas.

¿Hay otra posibilidad? ¿Me como la barra inferior con papas?

P.D.: Luego os pongo fotos de las barras, y del coche arreglado con su badboy y todo xDDDDDD.

Gracias.

kike_gsi8v
24-11-07, 12:22
si la diferencia de altura es mucha, no creo que se arregle con los tacos nuevos, a no ser que esten destruidos totalmente, cosa que me extraña. normalmente los colectores aftermarket suelen tener un poco mas de bajada que los de serie (algunos) asique igual la barra no te cumple

P.D:los tornillos de los trapecios te salieron bien o no llegaste a intentar sacarlos?

Flama
24-11-07, 12:41
No, no llegue a intentar sacarlos porque cuando presente la barra me encontre el pastel, cago en to, con lo que me hace falta a mi esta barra, por mis caidas ...

Voy a quitar el brazo de suspension y poner otro a ver si mejora, y despues a alinear.

Entonces no puedo no?, a no ser que renuncie a mis Iresa.

El caso es que yo creo que si pongo los tacos de goma tampoco va a subir mucho, ya que la barra superior ya esta bastante cerca del motor, y creo que es su sitio.

Un saludo.

turigsi
24-11-07, 13:04
jodeeeer flama, estamos buenos a mi la de alante no me vale y a ti la de abajo...estos ingleses!jeje, bueno a ver si lo puedes solucionar por algun metodo...si no...ADIOS IRESA..que noooo eso no lo quites jaja, enga tio pon fotos del coche ++++!!
un abrazo brooo

Kenny
24-11-07, 14:16
son 4-1 , esos los llevaba y quedaban algo mas bajos que los de serie. Flama el problema de caidas quizas venga del soporte del trapecio y la barra va muy justita , si lo tienes fuera de las cota quizas no puedas ponerla

Flama
24-11-07, 14:34
Es que lo de las cotas no lo se porque si por lo menos pudiera sobre poner la barra pues te digo mira pues esta desplazado, o no, pero ya lo lleve una vez a alinear y sigue igual, a si que lo llevare que le hechen un vistazo y si no pues brazo de desguace por si este esta jodio, porque la mangueta ya se la puse tambien.

O si me veo muy chungo lo llevo al chpista y que le den un tironcillo.

Por lo de la omp, pues nada si no se puede no se puede, desde luego como dice Turi, no quito los iresa ni muerto xDDDDD.

jakoGSI16v
24-11-07, 15:38
ei flama si no la pones te la compro yo si es que la vendes por que los colectores no los saques ni loco bueno ya sabes si quieres cnt por un pribado y listo que quizas sea de astar

Flama
24-11-07, 15:44
Ok. Intentare solucionar esto en esta semana para decirte algo lo mas pronto posible, pero te valdria?.

Un saludo.

Juanitoelbala
24-11-07, 18:07
Te pongo las fotos cipollo xD

Flama
24-11-07, 20:00
Se agradecen Juan, ya esta puesta exactamente asi xDDDD.

A ver si puedo subir las fotos.

Flama
24-11-07, 20:05
Ahi va la de alante la de detras no le he hechado fotos xDDDD.

20657

pity*
24-11-07, 20:22
se nota algo?¿?

jakoGSI16v
24-11-07, 21:13
tu con lo que sea avisa

kike_gsi8v
24-11-07, 23:41
ei flama si no la pones te la compro yo si es que la vendes por que los colectores no los saques ni loco bueno ya sabes si quieres cnt por un pribado y listo que quizas sea de astar

pero la inferior para astra no vale eh?

Flama
25-11-07, 02:26
Me lo suponia que no valdria...

Un saludo.

jakoGSI16v
25-11-07, 13:56
seguro pues yo os ago caso perdona mi ignorancia es que ando a buscar una desesperado y no se donde comprarla

tope_astra
25-11-07, 15:11
Te pongo las fotos cipollo xD

juanito..las 2 tuercas las mettiste dentro del vaso ese de la barra o dejaste una por abajo y la otra por arriba???

esa debe ser como la mia

kike_gsi8v
25-11-07, 17:37
seguro pues yo os ago caso perdona mi ignorancia es que ando a buscar una desesperado y no se donde comprarla

y que es lo que buscas una barra inferior?? por que esa necesidad tan desesperada?? para astra no hay, que para eso tiene cuna, al kadett se le ponen poque no lleva. lo unico es que te hagas una con una chapa gorda y a atornilles o la sueldes a cada lado de la cuna, pero no creo que te haga mucha falta la verdad...

Apocalypse_888
25-11-07, 17:52
Dos cosas quería comentar...
1 - FLAMA: Cuentame eso de las caidas...qué es lo que tienes mal exaktamente? has tenido algun golpe con el coche? En estos coches, la caida no se puede regular, asi que si la tienes fuera de cotas (vete a alinear a un sitio de confianza, donde el tio se enrolle y te cuente bien lo que el coche tiene) existen dos razones, la primera, las manguetas estarán torcidas (yo tengo una para cambiar, 50€ en desguace) y si las manguetas las tienes ya cambiadas, pues los brazos de suspensión estarán mal. Si no es ninguno de esos, bancada (esperemos que no)
2 - JAKOGSI16V: Los astra 16V ya traen una estabilizadora (los 8V no estoy seguro, pero los 16V fijo que si). Yo tambien he estado buscando una para el mio, pero me dijeron que no hay, vamos que no existen, porque de por si ya trae una...

Espero haberos ayudado a alguno...SALUDOS

kike_gsi8v
25-11-07, 18:20
JAKOGSI16V: Los astra 16V ya traen una estabilizadora (los 8V no estoy seguro, pero los 16V fijo que si). Yo tambien he estado buscando una para el mio, pero me dijeron que no hay, vamos que no existen, porque de por si ya trae una...

Espero haberos ayudado a alguno...SALUDOS

nos estamos liando, porque el queria la barra de trapecio de flama y tu ahora dices lo de la barra estabilizadora....son cosas totalmente diferentes,para quien las confunda. barras estabilizadoras tienen todos, desde el mas misero 1.4 al gsi 16v, de mayor o menos grosor pero todos, ya que es parte de la suspension

barra de trapecios, que es la que le sobra a flama, es como una de copelas pero inferior, que tiene funcion estructural, es decir, de refuerzo, y de esas el astra no usa porque tiene cuna inferior, que hace la funcion de dicha barra, y que se pone en los kadett porque precisamente carece de cuna de serie

muchas veces la gente las confunde, y estan buscando una cosa cuando la que necesitan es otra totalmente distinta...

saludos

Apocalypse_888
25-11-07, 19:05
Gracias por la aclaración. Yo lo unico que se es que para mi coche no hay barra inferior, porque no la necesita. Gracias de nuevo. SALUDOS

Cresko_gsi
25-11-07, 21:11
manu as mencionado badboy?¿?¿ fotos fotos fotossssssssss jaja
saludsssss

Flama
25-11-07, 21:30
Cresko las fotos del badboy estan en el otro post, en Vuestros coches: Azul flama.

Y con respecto a las caidas, es que Pity, le dio contra una rotonda, entonces yo ya le he cambiado,la mangueta, esta semana probare el brazo, y si no pues a la bancada o lo que haga falta, porque se come las ruedas que da gusto xDDDD. VAmos por lo menos la del lado izquierdo.

Un saludo. Gracias.

Pulpo
26-11-07, 09:06
Se notan las barras delantera superior, y trasera?? En que? Merecen la pena el desembolso?

jakoGSI16v
26-11-07, 10:04
pues tines toda la razon debeis perdonar y gracias por aclararlo pense que aprte de la cuna tb se le ponia ese refuerzo aparte bueno muchas gracias chavales

Flama
26-11-07, 10:13
Pues todavia no le he pisado fuerte, en curvas para saberlo, pero aumenta la rigidez del chasis, y eso no viene malamente, y mas en un kadett.

Un saludo, en cuanto pueda pillo una rotonda buena y probamos a ver cuanto aguanta hasta irse jejej.

Un saludo.

Apocalypse_888
26-11-07, 14:38
Yo la llevo puesta, la OMP gorda, como la de las fotos de este post, y el coche gana la hostia...lo notas en seguida en las rotondas y en curvas cerradas que al tomarlas algo "ligero", pero lo que es en carretera, en curvas sin mas pues bueno, algo ganará, pero donde yo mas he notado que el coche gana mucho es en curvas enlazadas, segun sales de una y entras en otra, antes el coche tendía a subvirar, y ahora le cuesta más, pero tener en cuenta que llevo amortiguadores y muelles de serie, vamos que en vez de en coche voy en barco xDDDD pero supongo que si ya de por si llevas el coche bajado o endurecido, junto con la barra tiene que ser brutal. La trasera nunca he probado. SALUDOS

Juanitoelbala
26-11-07, 17:26
juanito..las 2 tuercas las mettiste dentro del vaso ese de la barra o dejaste una por abajo y la otra por arriba???

esa debe ser como la mia

Solo tiene una tuerca dentro del agujero de la barra.

Saludos!

tope_astra
26-11-07, 22:07
y la otra??

por que yo tengo 2,lo cual haran de contratuerca.

hay quien me dice ke deje una pora abajo y otra por encima.

es por contrastar opiniones!xD

UZIELGAL
26-11-07, 22:23
Solo una tuerca, y el tope de goma por debajo.

Un saludo

kike_gsi8v
26-11-07, 22:24
y la otra??

por que yo tengo 2,lo cual haran de contratuerca.

hay quien me dice ke deje una pora abajo y otra por encima.

es por contrastar opiniones!xD

yo te decia lo de dejar tuerca por abajo y por encima para facilitar el montaje, si no se te pone rebelde o tienes pistola para apretar ponle una sola, pero dos no hace falta, va con una solo

Kenny
26-11-07, 23:31
pero con una simple llave de tubo se puede apretar, para que usais la pistola, yo la llevo hace tiempo con una por abajo y otra por arriba y creo que funciona de cualquier manera que la pongas, la cuestion es sujetar los dos amortiguadores, yo la puse asi por ponerle la contratuerca. A mi me gusta mas la que va anclada en el chasis pero compre esta y no la voy a tirar , lo suyo ponerle las dos :D

tope_astra
26-11-07, 23:38
jojoo,luego quermos que corra el coche y vamos lastrados de hierros...

pues nada,la pondre con uan tuerca por arriba y otra por abajo...

gracias!

kike_gsi8v
27-11-07, 00:01
pero con una simple llave de tubo se puede apretar, para que usais la pistola, yo la llevo hace tiempo con una por abajo y otra por arriba y creo que funciona de cualquier manera que la pongas, la cuestion es sujetar los dos amortiguadores, yo la puse asi por ponerle la contratuerca. A mi me gusta mas la que va anclada en el chasis pero compre esta y no la voy a tirar , lo suyo ponerle las dos :D

es la idea que yo comente al principio, ponerla encima de la tuerca original y asegurarla con otra tuerca por encima. el tema de la pistola es apretarla rapido para que no gire el vastago en caso de poner una unica tuerca por encima, pero el metodo de las dos tuercas es pefectamente valido y mas sencillo

saludos

Flama
27-11-07, 08:13
Pero una cosa, creo que cuanto mas abajo este la barra con respecto al bastago mejor, no??.

Un saludo.

Juanitoelbala
27-11-07, 18:50
Lo mejor es una tuerca y apretarla con pistola, porque sino dara vueltas el amortiguador.

Saludos!!