PDA

Ver la versión completa : Luke GSI se presenta



Luke GSI
23-11-07, 19:29
Buenas! Aunque ya me conozca mucha gente, me presento en condiciones:

Me llamo Gabriel tengo 24 años y soy de estepa(Sevilla), tengo un Kadett GSI Cabrio(Por el que me conoceis) y un Vectra GTS 1.9 CDTI de 120 potros. Y aqui estoy para lo que os haga falta.

Las fotos son un poco cutres pero son las mas precisa que teno ahora mismo en el momento que pueda añado más vale?, un saludo a todos.

UZIELGAL
23-11-07, 19:42
Un abrazote campeón, este año no te libras del frío tradicional de los aniversarios, jeje.

Un saludo

Eduskap
23-11-07, 20:03
Muy chulos los dos, a cuidarlos mucho, sobre todo el cabrio. Por cierto ese kadett azul que hay detrás de quien es? Es tipo azul flama no? jeje, un saludo chicos.

Luke GSI
23-11-07, 20:07
Muchas Gracias Eduskap, si, ese es el coche de flama, la foto es de la última KDD que hicimos en Estepa.

Un Saludo.

P.D.Uzi pues..... Ademas que voy a pasarlo!!!!(ya me confirmo que voy) Otro enfermo más

Eduskap
23-11-07, 20:12
No hay de qué, espero verte por el aniversario. Lo de flama era por vacilarle un poco a manu. jeje.

Cresko_gsi
23-11-07, 20:34
q xulo el kadett!!! y el vectra tb x supuesto jejeje
saludssssssss

urralleGSI16
23-11-07, 21:34
wenas otra vez! muy chulo ese cabrio cuidalo se ve impecable, un saludo

turigsi
23-11-07, 21:37
tienes el cabrio impecable luke, cuidalo que no se ven muchos en ese estado!me gusta ese color, tu cabrio es el primero que vi de ese color!esta precioso!y el vectrita tb..como va?tira bien con el motor de 120?
un saludo tio;)

3DFx
23-11-07, 21:39
bienvenido tio :mrgreen: otra vez

pity*
23-11-07, 22:05
hombre que tal!!!

Ese kadett, sabes que me tiene enamorao... y con su capota nueva se quedo increible.

A ver si nos vemos pronto.

Un saludo!!!!

GSIDIEGO
24-11-07, 00:08
Se ven muy bien cuidado y muy guapos.un saludo

Flama
24-11-07, 00:42
Juas, creo que me suena este kadett, que nuevo esta!!!. Eso eso, tu vente para arriba, que asi no me siento solito xDDD,

Edu, tio aprovechas la minima para darme la pedrada xDDDDDDD.

Por cierto se me olvidaba este kadett tiene una toma ram secreta eeeh luke, solo la sabemos unos poquitos jajajajaj.

Un saludo.

Kami
24-11-07, 01:10
Precioso ese Kadett, espero verlo en directo en Zaragozaaaaaaaaaaaa

Luke GSI
24-11-07, 02:25
Buenas!

Muchas gracias a todos,sois los mejores!

Kaminari siento decir que subire con el Vectra,en otra ocasion me haré el valiente jejeje, pero alguna fotillo o video subiré por zaragoza.

Un saludo.

KiLm3R
24-11-07, 09:23
Que pasa Gabi,

Ya iba siendo hora...más vale tarde que nunca!! xD

Lo que no estaría nada mal, es una sesión de fotos de cada bicho, y que las pusieras en el subforo de nuestros coches. :D

Con el que te vengas a la KDD ya le haremos sesión de fotos! :D

Un abrazo y "ea!" :D

Alex.

Flama
24-11-07, 10:02
Gabi tio no seas m amon, traete el kadett y disfrutas de un viajecito largo en el, mira problemas no te va a dar ningunos, de verdad, es capaz de ir y venir 10 veces seguidas, si lo tienes al dia de todo, disfruta de un viaje con tu kadett que se agradece.

Vengaaaa, lanzate con el kadett xDDDDDDD.

Luke GSI
24-11-07, 11:01
No te preocupes Alex que esas fotos las pondre.
Flama voy a intetarme llevarme el Kadett, pero no aseguro nada todavía, no eres el unico que quieres que m lleve el Kadett XDDDD.

Un Saludo a todos.

deividelingles
24-11-07, 11:27
Haz una encuenta como luisito con que coche voy a la kdd, con el cabrio o con el vectra xD

Luke GSI
26-11-07, 14:36
No si se que como haga una encuesta, va a salir un 99,9% de votos para el Kadett, en fin, haré lo posible por llevarlo.


Un saludo

Pulpo
26-11-07, 14:50
El Kadett cabrio, estubo en mi mente como coche de fines de semana.....espero que lo disfrutes!!

dani_16v_87
26-11-07, 14:55
en verano tiene que ser una triunfada, bueno y en los dias calurosos xd

Luke GSI
27-11-07, 07:44
Muchas gracias Pulpo, procuro disfrutarlo al maximo, para mi es un gran coche a pesar de los años que tiene, pero ese tiron que tiene es que me pone el bello de punta, esa sensación cuando pisas el acelerado y chum! se dispara, eso si con cuidado que las rallitas de la gasolina cae estrepitosamente XDDDD.
El Vectra fue el 1º que compre nuevo y tb. estoy mu contento, pero a pesar de sus 120 cv me gusta ir mas relajadito con el, aunque tb le piso de vez en cuando.XDDDD.

Un Saludo.

AdrianV6
27-11-07, 14:09
precioso el bertone
no se puede decir otra cosa xdd