Iniciar sesión

Ver la versión completa : K pasa en la torre?

Ezthor_gsi
23-11-07, 15:52
Acabo de llamar por telefono a la torre y me han dicho que no tienen ningun kadett gsi, como es posible?
Uno de los mayores desguaces de España y me dice que no tienen ningun kadett gsi, la verdad no se si el tio no tenia ganas de molestarse en mirar una pieza que quiero o en realidad no tienen ninguno.
Teneis idea de si es verdad?
Si es verdad me parece un gran fallo.
Un saludo gracias

kike_gsi8v
23-11-07, 15:56
en la torre el ritmo de prensado en infernal, quizas vas un dia por la mañana y hay uno (o mil) y por la tarde ya esta hecho cubito. en coche viejos no se andan con chiquitas...

BiLLyTK
23-11-07, 15:57
como si los tuvieran alli eternamente los coches... los coches entran, estan un tiempo, le quitan lo que vaya para las naves y los dejan en la campa X tiempo... lkuego los hacen un cubo. Si a eso le sumas que por lo que sea, no hayan entrado mas GSI´s a la torre... vamos, que yo no lo veo extraño...

dos veces que he ido a la zona BMW y entonces si que te da la risa... lo menos 7 coches solos e irreconocibles...

igual te piensas que se estan estoñando todos los dias 1 o 2 gsi´s xDDDD :p

CorsaGSI"A"
23-11-07, 15:58
mira,habra sido puntual,hace dos dias tenian 3.alli los coches duran como mucho 3o4 dias,asique que no te parezca un gran fallo porque siempre tienen de todo.ve el lunes o el martes veras como tienen alguno.Ademas llamando por telefono poco te van a decir porque los que estan al telefono no tienen una ventana por la que mirar a la campa donde estan los coches.Te aconsejo que vayas el miercoles.

Ezthor_gsi
23-11-07, 16:06
No esque entren o dejen de entrar todos los dias dos o tres, pero deberian dejar al menos alguno.
No se cuando ire, pero desde mi punto de vista, deberian dejar alguno de cada modelo, e ir renovandolos en funcion de lo que valla entrando nuevo.
Lo mismo me equivoco pero no se, solo es mi punto de vista

CorsaGSI"A"
23-11-07, 16:08
jeje el problema es que aunque lo intenten dejar la gente va a machete con ellos y en dos dias alli queda poco poco de los gsi.Cada dia son mas buscados y corsa gsi si que se ven pocos por alli.(hoy habia una y no valian apenas cosas.

BiLLyTK
23-11-07, 16:12
pregunto. para que van a dejar un coche del que ya casi casi nada es aprovechable alli ocupando sitio...¿? ellos no ganan dinero de las 4 pijadas que nosotros le vayamos a sacar a la campa y tampoco van a guardar coches para nosotros xDDD

esperate unos dias ya veras como entra alguno... has preguntado por lo que necesitas no siendo que lo tengan en las naves?

saludos

Ezthor_gsi
23-11-07, 16:17
necesito los bajos laterales, los laterales de un gsi 5p pero le he preguntado y no sabia ni lo que era.
No se donde encontraré eso.

erbitxo
23-11-07, 16:26
Uf, eso va a estar difícil..yo 5 puertas, he visto muy poquitos que estuviesesn aprovechables....
Y por cierto esta mañana sí que había, al menos, 1 kadett gsi.
Un saludo.

Webon
23-11-07, 17:23
Vaya ritmo... yo aquí voy a los desguaces y siempre veo los mismos coches xD

Y eso que voy de mucho en mucho!

dunkan
24-11-07, 16:45
sí, en los desguaces d pueblo un astra o kadett gsi puede durar perfectamente año y medio en el mismo sitio... es un inconveniente o una ventaja pq cuando necesitas algo en concreto... efectivamente sigue allí si lo has visto antes jeje no os quejeis madrileños q estais surtidos XDD

Irmscher_Vectra
24-11-07, 16:51
Yo he visto ir Kadetts GSI enteros con los paragolpes y todo directos de la campa cogerlos y a la prensa. Y eso señores, es un sacrilegio.

Saludos

BiLLyTK
24-11-07, 17:07
Yo he visto ir Kadetts GSI enteros con los paragolpes y todo directos de la campa cogerlos y a la prensa. Y eso señores, es un sacrilegio.

Saludos

es un sacrilegio para ti o para nosotros, pero te aseguro que al del desguace se la suda, como si fuera cualquier otro coche...

Kami
24-11-07, 17:47
son los piratas del siglo XXI

Guseshe
24-11-07, 19:48
Yo he comprado un faro trasero para el kadett y no pega completamente a la chapa, de qué puede ser?, encima de tanto apretaro he rajado un poco el plástico por donde se mete la tuerca :S, cómo lo puedo solucionar?

Saludos.

BiLLyTK
24-11-07, 20:42
Yo he comprado un faro trasero para el kadett y no pega completamente a la chapa, de qué puede ser?, encima de tanto apretaro he rajado un poco el plástico por donde se mete la tuerca :S, cómo lo puedo solucionar?

Saludos.

se te ha ido el mensaje un poco no? xDDDDDD

faro deformado puede ser... solucion, vete a cambiarlo por otro...

Guseshe
24-11-07, 21:09
se te ha ido el mensaje un poco no? xDDDDDD

faro deformado puede ser... solucion, vete a cambiarlo por otro...

Deformado?, uhmm, no creo no?

kike_gsi8v
24-11-07, 23:43

Saludos.

no lo habras comprado de kadett 3/5p no?? porque los culones llevan faros traseros especificos. si es de 4p mira en donde tropieza no?:rolleyes:

Guseshe
24-11-07, 23:53
no lo habras comprado de kadett 3/5p no?? porque los culones llevan faros traseros especificos. si es de 4p mira en donde tropieza no?:rolleyes:

Jeje, sí, es de culón, concretamente se lo han quitado a un culón 1.4 de los ultimos que hubo, el faro está impecable, como el mío derecho, pero no queda completamente encajado, se queda algo despegado en el lateral y no sé porqué y la goma es igual de gruesa que la del faro antiguo, comprobado. Encima de tanto forzarlo he rajado un poco el plástico donde encaja el tornillo :S, qué puedo hacer?, mañana pondré fotos. Iba a lavar el coche, pero se me han quitado las ganas al ver que no aprieta por completo la goma a la chapa y no me apetece que le entre agua dentro.

Saludos.

kike_gsi8v
25-11-07, 00:04
Jeje, sí, es de culón, concretamente se lo han quitado a un culón 1.4 de los ultimos que hubo, el faro está impecable, como el mío derecho, pero no queda completamente encajado, se queda algo despegado en el lateral y no sé porqué y la goma es igual de gruesa que la del faro antiguo, comprobado. Encima de tanto forzarlo he rajado un poco el plástico donde encaja el tornillo :S, qué puedo hacer?, mañana pondré fotos. Iba a lavar el coche, pero se me han quitado las ganas al ver que no aprieta por completo la goma a la chapa y no me apetece que le entre agua dentro.

Saludos.

compara uno con otro en mano a ver donde esta el problema, o si esta pegando contra la regleta de las bombillas o pellizcando algun cable o lo que sea

Guseshe
25-11-07, 00:43
compara uno con otro en mano a ver donde esta el problema, o si esta pegando contra la regleta de las bombillas o pellizcando algun cable o lo que sea

No pega con nada, símplemente se queda más despegado, mañana pondré fotos, tengo un mosqueo...

Saludos.

eusko_astra
25-11-07, 09:54
posiblemente del golpe que sufriste no se haya jodido solo el plastico del piloto, si no que habrá tocado algo la chapa y estará algo doblada (por experiencia, tuve un golpe muy similar a este). Entonces por un lado se queda bastante bien, pero por el otro puede haber un hueco.

Un saludo

Guseshe
25-11-07, 12:14
posiblemente del golpe que sufriste no se haya jodido solo el plastico del piloto, si no que habrá tocado algo la chapa y estará algo doblada (por experiencia, tuve un golpe muy similar a este). Entonces por un lado se queda bastante bien, pero por el otro puede haber un hueco.

Un saludo

Que va, de chapa no tiene nada seguro, sólo el esquinazo de abajo, pero lo que es la chapa en sí donde encaja el faro está intacta, luego a la tarde pongo fotos. En caso de haber tocado chapa el faro encajaría más al fondo, no al revés, se queda más sacado.

Saludos.