PDA

Ver la versión completa : taller que presta sus instalaciones en madrid

kike_gsi8v
23-11-07, 15:29
habeis visto el telediario del mediodia de antena 3??? acabo de quedar boquiabierto...un macro-taller con una especie de box independientes que puedes usar, tienen elevadores, herramienta, y hasta bancada!!! de hecho habia gente haciendo cambios de motor y la de dios.....podeis informaros de las tarifas de alquiler y los que no tengan instalaciones en casa ya no tienen excusa para meterle mano a su coche....

cabe decir que es una iniciativa super interesante, a ver si se extiende....

cicli
23-11-07, 15:36
¿Sabes lo que pasa siempre con el material NEM? Que acaba hecho una ++++ basura si no hay nadie vigilando hasta el último detalle.

Pero sí, como inicitiva está genial.

NEM: no es mío

turigsi
23-11-07, 15:59
si yo tambien lo e visto!!ya salio hace un mes en el periodico que iban abrirlos y hoy han sacao el reportaje, la verdad es que esta super bien, para gente manitas que sepa acerle cosas a sus coches y que no tengan instalaciones, ese es su sitio.

chuflas
23-11-07, 15:59
y kualkiera puede meter mano en su koche para hacer arreglillos? a ver lo k tarda pere en pronunciarse sobre el asunto

Cresko_gsi
23-11-07, 17:13
t m as adelantado kike jeje
pues aver si alguien dice donde esta xq la verdad q tnia mu wena pinta y m interesa muuuuuuuuxo;)
joer habia hasta cabinas d pintura xD vamos q pueds acer ay un swap y pintarlo ya d paso jaja
saludsssssssss

BiLLyTK
23-11-07, 17:15
bueno, dependiendo del precio y de lo que tengas que hacer te puede compesar o no... y yo no sé si te dejarían tener el coche mas de un dia metido... no sé, a ver si alguien sabe algo...

Flama
23-11-07, 17:33
Yo lo veo de p.m, la verdad ahorras dinero te entretienes haciendo algo que te gusta, y por las herramientas tranquilos que seguramente cuando te entregan la herramienta te obligaran a firmar un papel, y tendras que dar una fianza por las instalaciones y demas.

Esta guapo este del taller asi pero +++++s tampoco seran.

Un saludo.

erbitxo
23-11-07, 17:39
Juas!!! el car and you...está al ladito de mi casa...te dejan tener el coche un máximo de 3 días..pero el precio es un poco sobrado. Un box normal sale a 10€ media hora, a nada que te quieras meter en algo serio se dispara que da gusto ad+ sólo 2 personas por box. Eso sí, la herramienta de 1ª calidad y un montón de útiles y lo que quieras..
Hacen visitas guiadas(gratis) , por si alguien quiere verlo.
Como idea desde luego sí que es genial.
Un saludo!

Escarpa
23-11-07, 18:03
pues esta de ++++ madre para cosas pequeñitas que normalmente no tenemos...

por ejemplo... cambiar el aceite... con un elevador, en media hora está listo; hacer los agujeros para las guias de los reposacabezas traseros (yo no tengo taladro inalambrico y estaría perfecto) o hacer agujeros para los pedales... no está mal pensado...

eso sí...

20 € una hora. X 24 H = 480 € x 3 días = 1440 € de bellon???

no creo que tenga estas tarifas porque si no vamos jodidos...

Cresko_gsi
23-11-07, 18:05
10€ media hora!!! hombre x ejemplo a la ora d pintar un coxe supngo q tndran otras tarifas digo yo xq sino....
bueno y dond sta exactamente??

Cresko_gsi
23-11-07, 18:28
cito textualmente: el tiempo minimo d alkiler es d 30minuts (10€). apartir d aki el tiempo se tarifa en franjas d 10 minuts (3.4€). apartir d la 3ª hora el tiempo sera aun mas barato.
aki os pongo la pagina q la acabo d encontrar
www.carandyou.com (http://www.carandyou.com)
saludssssssss

Juanitoelbala
23-11-07, 18:32
Lo bueno ha sido cuando han salido dos negrillos con una bancada estirando un coche xDDDD

Nose si saldra a cuenta para depende que cosas, pero no esta mal.

Saludos!!!

b.a.d
23-11-07, 20:03
ya podria espanderse el negocio k hay muchas cosas k yo no le hago al coche por falta de un elevador,pero por ejemplo montar una suspension en un elevador esta tirado,ya k yo lo e tenido k hacer a base de gatos y no veas k coñazo.

UZIELGAL
23-11-07, 20:15
Buenas

Por aquí creo que algún forero ya ha ido a evaluar las instalaciones y mola el montón de herramientas que tienes, no mola lo caro que sale y mola poco lo de solo dos personas.

Un saludo

kike_gsi8v
23-11-07, 20:25
hacer los agujeros para las guias de los reposacabezas traseros (yo no tengo taladro inalambrico y estaría perfecto)..

los agujeros se hacen con una tijera o la punta de una navaja, cuter, etc. es solo rasgar el tapizado, no hacer un agujero en nada solido

Tiparraco
23-11-07, 20:33
Pensando con un poco de mala leche, es una iniciativa que tiene todos los puntos para que la capen. Expondrán que no pueden dejar que gente "no profesional" manipule sus vehículos pudiendo afectar a la seguridad vial...

Lo que no saben es que hay mucha gente, que tiene más maña que los "profesionales" del sector...

Un saludo.

PD: Y si, me parece muy bien la iniciativa, me uno a vosotros.

valeria
23-11-07, 20:33
Pos Esta Muy Bien Lo Que Apoyo De Que Si No Hay Gente Que Lo Controle Todo Termina:(

UZIELGAL
23-11-07, 20:40
los agujeros se hacen con una tijera o la punta de una navaja, cuter, etc. es solo rasgar el tapizado, no hacer un agujero en nada solido

Escarpa por Dios, que eso se hace con un cutter o una tijera palpando con el dedo, que el boquete ya está hecho en el chásis metálico del asiento.

Un saludo.

Kenny
23-11-07, 21:18
no se y si te pones a hacer algo y se te rompe algo que deja el coche inmovilizado, o te sale por un ojo de la cara o te lo sacan a la calle como este

Crow
23-11-07, 22:06
En bilbao e oido k an echo algo parecido....Pero no encuentro info en internet,a ver si lo vuelvo a escuchar en la radio....

Cresko_gsi
23-11-07, 22:16
no se y si te pones a hacer algo y se te rompe algo que deja el coche inmovilizado, o te sale por un ojo de la cara o te lo sacan a la calle como este
segun me han contestado via email el coche puede estar en un box hasta un maximo de 3 dias.
x cierto pintar el coxe con pintura y todo sale x uns 500-600€ aproximadamente
saludssssss

Escarpa
23-11-07, 23:19

Escarpa por Dios, que eso se hace con un cutter o una tijera palpando con el dedo, que el boquete ya está hecho en el chásis metálico del asiento.

Un saludo.

a ver esos dos machotes!!!!!! os prometo que si con un cuter haceis un agujero EN LA BANDEJA METÁLICA para poner los reposacabezas traseros qeu son donde los lleva el vectra y luego con una navajita, agujereais el metal de los pedales para ponerlo os inviyo a una mariscada.... :S

UZIELGAL
24-11-07, 00:08
Ahhh hablamos de vectra, en el kadett es como decía yo.

Si te hace falta taladro eléctrico ya sabes donde tienes uno.

Un saludo

Escarpa
24-11-07, 00:10
gracias uzi! XD

evidentemente yo hablaba del vectra, los otros no los conozco XD

Cresko_gsi
24-11-07, 00:29
creo q alguien le debe una mariscada a alguien xD jaja

Laurelom
24-11-07, 00:31
500 o 600 € pintar todo el cocheee!!! valgame dios!! virgen santa!! Los profesionales del sector se vana a tirar de los pelos si se extiende en plan pc box o asi. El tema ordenadores el mas complicado y hay menos peña que se atreva a meterle mano a un ordenador porque ademas tampoco es un precio tan desorbitado, pero si aqui por 500 600 € te pintas el coche igual me hago un viajecito y aun asi me sigue saliendo mas baratooooo!! Vere que pasa al final con mi astrita, pero vamos vamos que si es interesante!!

SALUDETES

PD: Ya nos contareis a ver quien es el primero que hace uso de instalacionesy nos hace un repotaje.

JRACINGOPC
24-11-07, 00:32
Yo tambien lo he visto esta noche,y la verdad es que creo ke esta muy bien.
Sobretodo para akel ke le guste remenear su coche y no tenga las herramientas necesarias...

Haber si abren alguno por barna no.....jejeje..

Salu2

:mrgreen:

Cresko_gsi
24-11-07, 00:42
si teneis algun tipo d duda mandarles un email y t contstan rapidamente y muy formalmente. yo ya e preguntao lo d pintar el coxe ( d la novia) y ace un rato les e preguntao x cm staria el tema para acer un cambio d motor, dependiendo d ls oras q se tarden jeje :D
saludssssssss
PD: tngo un colega pintor y dice q el precio q m an dao x la pintura (1.5kg 123€) y x la laca (2kg 140) es demasiado caro:(

GSIDIEGO
24-11-07, 00:58
Esta muy bien esta iniciativa haver si lo hacen por barcelona y mas barato.un saludo

Flama
24-11-07, 01:45
Ostras por esos precios tienes que ser el mecanico de Schumacher, para que no te salga muy caro hacer cualquier tonteria, todo en plan rapido xDD.

Un saludo.

Kami
24-11-07, 02:02
Las instalaciones llevan abiertas hace un mes, yo mismo me personé para preguntar aver si me podia cambiarme la suspensión y que ellos me puedieran hacer el certificado de taller, pero no tenian ni idea y pasaron de mi, aver si les llamo por tlf y me dicen algo, que ya estaran mas al dia.

Yo para alguna chapucilla lo veo bien, como cambiar amortiguadores o pintarte el coche (si sabes claro), pero para todo lo demas me parece una "tonteria", porque el aceite se lo y todo lo que le vallas a poner se lo tienes que comprar a ellos y saldrá rentable, pero poco.

Pocket_GSi
24-11-07, 02:21
yo estuve hace cosa de dos semanas y mi opinion es que las instalaciones estan muy bien, las herramientas hay casi de todo (no como un taller) pero para nuestros opeles desde luego sobran. los mecanicos de alli un poco ineptos ya que casi tengo que enseñarle yo al tio como se una la maquina de regular el co2.

me parece un poco caro ya que estuve 1hora y me sajaron 20 eurazos, si la mano de obra de un taller de barrio esta a 30€ la hora y aqui me lo hago yo todo pues me parece un poco caro.

ventajas: te dejan toda la libertad que quieras para tus chapuzas, puedes manchar y lo que quieras. Abre a las 8 de la mañana y cierra a las 12 de la noche. Está abierto 363 dias al año.

Asi que para algun apaño rapido, enredar un dia lluvioso o hacer alguna chapucilla que te obliga a usar elevador pues me parece que esta muy bien.

Conocer el establecimiento, limpiar la válvula del ralenti y regular el CO2 TOTAL= 1H que son 20€

Sinceramente no creo que eso prospere porque está muy vacio y sacan muy pocos beneficios como para amortizar todo el tinglado que tienen montado alli (que no es poco) y pagar a por lo menos 7 mecanicos y 2 recepcionistas que conte yo el dia que fui...

Cresko_gsi
24-11-07, 02:57
hombre cuanto se puede tardar en kitar un motor y poner otro?¿?¿ 3 oras 4??
5x20=100€ hacerme el swap yo creo q sta mu bien :D
q opinais??¿?¿

Flama
24-11-07, 11:08
Ivan, si lo vas a hacer tu solo, tardaras mas, pero si te ayuda alguien con experiencia mecanica tardarias menos, ademas, un mecanico se sabe de cabeza las herramientas que tiene que usar, asi que hazte a la idea de unas cuantas horitas mas, vamos creo yo.

Un saludo, y a ver si te lias ya y vemos el kadett tuneta, con el 16v jejejeje.

kadettls1.6
24-11-07, 11:28
2 horas para desmontar un motor y dos mas para montar otro. Eso es el tiempo medio que se tarda.

Crow
24-11-07, 11:31
Sin contar imprevistos y teniendo todo preparado al 100% y depende k motor

kadettls1.6
24-11-07, 11:53
Sin contar imprevistos y teniendo todo preparado al 100% y depende k motor

100% de razon XDD

Cresko_gsi
24-11-07, 11:57
hombre kitar el 20Seh y meter 20Xe no creo q se tarde muxo jejeje pero amos cuento con eso unas 5 oras mas o menos

kike_gsi8v
24-11-07, 13:19
hombre kitar el 20Seh y meter 20Xe no creo q se tarde muxo jejeje pero amos cuento con eso unas 5 oras mas o menos

si lo vas a hacer tu solo no hagas muchos calculos porque si es la primera vez siempre surgen imprevistos ademas de que alguien que esta acostumbrado va a piñon fijo, y tu tendras que ir parando y mirando que te falta por soltar/poner....

Crow
24-11-07, 13:33
Si lo vas a hacer para ti siempre vas a tardar 5 veces mas....

Escarpa
24-11-07, 13:38
la pregunta es.... para que valen los mecánicos si te lo haces tu todo, y además no saben??

De verdad que os admiro... veis una "chorradita" cambiar amortiguadores y pintar el coche... XD yo solo pensar en pintar la carcasa de mi retrovisor ya me llevo cosa de 3 meses... XD

Kenny
24-11-07, 15:22
Si lo vas a hacer para ti siempre vas a tardar 5 veces mas....

ademas las prisas te pueden salir caras, a mi por lo menos me gusta tomarme mi tiempo y hacerlo sin estres pero si no hay pan .....

Irmscher_Vectra
24-11-07, 17:48
Ahhh hablamos de vectra, en el kadett es como decía yo.

Si te hace falta taladro eléctrico ya sabes donde tienes uno.

Un saludo

a ver esos dos machotes!!!!!! os prometo que si con un cuter haceis un agujero EN LA BANDEJA METÁLICA para poner los reposacabezas traseros qeu son donde los lleva el vectra y luego con una navajita, agujereais el metal de los pedales para ponerlo os inviyo a una mariscada.... :S

creo q alguien le debe una mariscada a alguien xD jaja

A ver, me debéis una mariscada, porque yo los he puesto con un cuter solamente.

Va en serio, Escarpa, yo te pongo los reposacabezas y tu me invitas a una mariscada, vale?

Escarpa
24-11-07, 18:12
No no, si yo no quiero poner los traseros porque no me gusta como quedan, pero eso de agujerear la chapa con un cuter me gustaría verlo.... y lo de los pedales ya... pos la reostia tiene q ser eso...

kike_gsi8v
25-11-07, 01:01
la pregunta es.... para que valen los mecánicos si te lo haces tu todo, y además no saben??

De verdad que os admiro... veis una "chorradita" cambiar amortiguadores y pintar el coche... XD yo solo pensar en pintar la carcasa de mi retrovisor ya me llevo cosa de 3 meses... XD

los mecanicos estan para asesorar, que seguro que habra mas de uno y de dos que se lancen a la autoreparacion y se quedaran a medio camino sin saber seguir....los mecanicos a parte controlaran que no les jodas/robes la herramienta

y el calibre de las obras siempre puede ir en aumento, seguramente mucha gente, a raiz de ayudarnos entre nosotros en el foro y en directo, se atrevio a hacer muchas cosas que antes de rondar por aqui nunca se hubieran atrevido, esa es la grandeza de este y otros foros, con animo y ayuda todo se puede (y herramienta claro xDDD)

Juanjo
25-11-07, 12:43
A eseprecio, te puedes llevar el coche a un taller y que te hagan el swap ellos XDDD

Tiparraco
25-11-07, 13:03
Los tiempos, siempre contarlos al alza. Yo pensaba a cabar mi coche un sábado y acabó saliendo un miércoles jajajaja.

Siempre, siempre salen imprevistos, o contratiempos, o simplemente, eres demasiado optimista con tu capacidad de operación... Yo pensaba que iba a hacer unas cosas en el Honda que tardaría poco, y al final resulto que era bastante más complicado de lo que me pensaba, máxime sin información técnica.

En determinados casos puede ser muy bueno disponer de un elevador y según que herramientas... Los de pintarse el coche por 600 €, lo veo buen precio... eso sí, más vale que tengas maña, si no, preferible que te lo haga alguien que sepa, que luego salen unas pieles de naranja, unas pelusas, unos descolgados y cia que espantan...

Un saludo!

RandyGsi
25-11-07, 15:58
Pintar el coche incluye:
sacar bollos, enmasillar, lijar, lijar, lijar, empapelar, imprimar, lijar, retocar, desempapelar, limpiar, capa 1 pintura, secado 5 minutos, capa 2 pintura, secado otros 5 minutos, capa 1 laca, secado 5 minutos, capa 2 laca, secado bastante dependiendo del estado de la cabina, desempapelar y retocar.

Es un trabajo de la ostia. He sido pintor y he pintado varios coches en mi vida, pero dejé el curro hace unos años y ahora no me atrevería a pintar mi coche entero ni de coña. El resultado va ser una chapuza y más con el reloj en mano y las prisas.

La iniciativa me parece cojonuda, pero estamos en lo de siempre, el material a montar lo tienes que comprar allí. Aquí ya hay gasolineras que te dejan el elevador si les compras el aceite a ellos, más caro y poco donde elegir.

Salu2

AdrianV6
25-11-07, 17:58
como pero eso de agujerear la chapa con un cuter me gustaría verlo....

que chapa? jeje, as quitado/levantado el tapiz de la bandeja alguna vez?
los agujeros en el metal ya estan echos tio, solo hay que hacer un agujero en el tapiz, porq este ciega ese aguero en el metal....
un saludo

erbitxo
26-11-07, 10:12
Si tienes algún contratiempo en plan, no me vale el embrague que me han vendido...o, se me ha roto la junta d ela trócola y ahora no está abierta la tienda de recambios..o lo que sea, pues te sacan el coche a una campa que tienen atrás y es ahí donde puede estar 3 días a un precio que creo que eran 3€ el día o algo así..el material no es necesario que se lo compres a ellos, puedes llevar tu aceite o pintura de casa...lo de pintar el coche, en el panfleto dicen 450€, pero para eso tienes que llevar el coche más que preparado, con los bollos fuera y tal, la hora de cabina creo que eran 60€....
A mí me parece caro. Eso tenía que ser en plan, 100€ 24horas y haz lo que quieras en el box (cívicamente hablando)...la peña se pegaría por entrar...
Maadre que tocho..
Un saludo!

kike_gsi8v
26-11-07, 11:59
a cuanto esta la hora de mano de obra en un taller normal en madrid centro?