PDA

Ver la versión completa : Estoy predestinado a que me multen... XD

Escarpa
23-11-07, 12:38
Hoy cuando iba a la torre tenía el pie bastante plomizo y al estar la carretera casi vacía he empezado a pisarle un poquito...

El coche a 120/ 130 hace un ruido, raro y ensordecedor.... entonces nunca paso de ahi, porque me da miedo ((esto hablando en 5ª )) alguna vez le he pisado mas, pero muy rapido y sin fijarme parando rapidamente por el mencionado ruido.

Hoy he dicho, a muerte, aunque suene...

Le empiezo a pisar, y pasada la barrera de los 140 ((de marcador)) eso se ha disparado.... 150... 160.... 170....180.. ya he frenado porque se me acaba la recta, había mas coches y no era plan de matarnos pero he mantenido un rato el coche en torno a los 150 160 y era UNA GOZADA!!!

No puedo entenderlo... os explico.

A 120 ruido ensordecedor, 130 igual... 140 se calla un poco y a 150 /160 el coche se calma, está en 4000 RPM y está tranquilo y pidiendome más.... nunca habia sentido eso con mi coche, siempre me cagaba de que le pasara algo, pero no!! simplemente tiene una especia de barrera que esta en las 3000 y algo RPM que hace MUCHO ruido, pero una vez superado... os aseguro que si le sigo pisando llega a 200 y ni se inmuta...

Ha sido increible... la aguja se iba tumbando a una velocidad de vertigo y sin nada de ruido ((el ruido normal de la carretera y ya... ))

Pues nada, por eso os digo, q debo de estar predestinado a que multen, porque, si para ir comodo en mi coche tengo que ir a 160 ciertamente tengo un problema... XD

porque creeis que es esto?? es cosas de los GT?? tengo control de velocidad maxima por vibración y no me he enterado?? XD XD XD

kike_gsi8v
23-11-07, 12:52
ya te dije yo que la velocidad maxima de tu vectra estaba muy por encima de lo que pusiste en aquel post....xDDD

Ezthor_gsi
23-11-07, 12:53
oye hay algun kadett gsi 5p en la torre? gracias

BLAS
23-11-07, 13:19
oye hay algun kadett gsi 5p en la torre? gracias
buenas,yo fui en sabado pasado y siq abia un kadett gsi 5p,era blanco.
saludos

Eduskap
23-11-07, 13:26
El ruido es del motor o viene de las ruedas, porque igual tienes algun tipo de vibracion en las ruedas y por eso a cierta velocidad te lo hace y luego se calla. Un saludo.

Ezthor_gsi
23-11-07, 13:32
gracias
intentare ir el domingo

AdrianV6
23-11-07, 13:45
jeje, el mio tb tiene a las 3000 un zumbido y un tembleque, pero es por la curva de potencia, no mas. A ti te pasara como a mi, que los soportes del motor son ya piedra, y por eso retumba o tiembla mas de la cuenta, no mas.
A que anda el nene, eee jajaj, pues si le das cerita de vez en cuando y le acostumbras a correr, cada dia correra mas, te lo digo yo y muchos tb te lo pueden confirmar.
un saludo y con salud!

AdrianV6
23-11-07, 13:46
gracias
intentare ir el domingo

muchas evces hay uno....lo digo porque es muy poco probable que el prox domindo encuentres nada de la semana pasada
saludos

Escarpa
23-11-07, 14:00
yo creo q el ruido viene de la zona del motor, pero no del motor en si...

es lo q dice adrian, un tembleque que te cagas en las 3000 pero cuando se pasa.... madre mia... q sensación.... :D :D :D tengo con mi coche una bonita relación de amor odio... XD hace una semana estaba cabreado y ahora le quiero mucho otra vez :D

P.D. cambie el termostato despues de toda la movida y efectivamente sube de temperatura bien en carretera... esto ha sido una de las cosas q me hizo animarme a pisarle :D

silver
23-11-07, 19:49
Todas las máquinas tienen un regimen de giro crítico en el cual pues las vibraciones aumentan, en el caso de tu coche y de muchos otrs son las 3000rpm que mencionas. Como bien dice AdrianV6 los soportes de motor estaran viejillos y ellos son los encargados de reducir estas vibraciones que tiene la máquina. Por esos en los tornos, fresadoras... demás máquinas se colocan elementos absorvedores de vibraciones.
un saludo y bueno tu coche todavia anda más jejeje

Cresko_gsi
23-11-07, 20:11
jeje asiq t a gustao pisarle y aoa t picara el gusanillo cada vez q lo cojas :D
oye x cierto hasta q ora as estao?? el mecanico se m a entretenio y e llegao a ls 12:30, no abia ningun vectra en paralelo a ls opel asiq, e ido a saludar al d ls ruedas (es coleguita) y m e ido.
saludssssssss

Escarpa
23-11-07, 22:24
pos he estao aproximadamente hasta esa hora... es que he llegao como a las 10:30... y 2 horillas yo solo... ya esta bien XD

AdrianV6
24-11-07, 10:31
Pues una de las cosas que le queria yo hacer al mio era ponerle los tacos nuevos...no se cuanto costaran, pero para mi r11 eran 44e cada uno. Lo tengo que mirar para el vec, a ver que precio acen, te lo cuento y si eso, cmo vives cerca de mi, pos nos apañamos.
un saludo

kadettls1.6
24-11-07, 10:52
solo te lo hace cuando vas conduciendo? o cuando el coche esta parado y pasa de las 3000 rpm en vacio tambien lo hace? Te has mirado que tengas las ruedas equilibradas? quizas has partido un rodamiento o algo, dudo que sea un taco motor.

Escarpa
24-11-07, 12:41
Pues una de las cosas que le queria yo hacer al mio era ponerle los tacos nuevos...no se cuanto costaran, pero para mi r11 eran 44e cada uno. Lo tengo que mirar para el vec, a ver que precio acen, te lo cuento y si eso, cmo vives cerca de mi, pos nos apañamos.
un saludo

he pensado varias veces en lo de cambiar los tacos del motor, sobretodo despues de leer la recomendacion de turi que lo hizo y le fue de lujo...

El problema es siempre, parado cuando llego a 3000 rpm suena mas fuerte también, aunque no te lo puedo asegurar porque casi nunca le piso estando parado la verdad...

kedao gt
24-11-07, 13:05
yo creo k eso es asi.el mio tambien cuando paso de las 3000 vueltas suena mas..pero nose