PDA

Ver la versión completa : [5º Aniversario]. Salida desde Madrid.



Flama
23-11-07, 08:16
Bueno pues no es muy normal que lo ponga yo este post, pero bueno viendo que de Andalucia creo que subo solo, a no ser que Luke Gsi se anime tambien que esta calentito xDDD.

A ver yo subo desde Sevilla el miercoles tarde, duermo en Madrid en casa de Turigsi, (gracias campeon por acojerme).

Entonces me gustaria saber quien sale de Madrid el Jueves por la mañana temprano para salir con la gente que vaya de Madrid, para subir juntitos hasta leciñena.

Un saludo.

KiLm3R
23-11-07, 08:21
Buenas,

A ver si, podéis poneros también en contacto con Richy, que son una pareja de Madrid que quiere salir con toda la gente que se acerque al aniversario el Jueves.

Ellos estarán todos los días, así que, por favor, contactar con ellos.

Igualmente les he dejado este hilo para que lo sigan.

Este es su usuario:

http://www.clubgsispain.com/member.php?u=4882

Alex.

CorsaGSI"A"
23-11-07, 08:38
yo subire desde madrid el viernes por la mañana tempranito,cuanto antes mejor,menos radares y menos coches.Si alguien se anima que me lo diga.

Luke GSI
23-11-07, 08:58
Buenas, solo estoy a espensas de que me den el dia 7 libre; en mi caso saldría el 6 tempranito, ha ser posible de juntarnos con los de Madrid por las afueras pq entrar en Madrid......un follon.

Un Saludo.

P.D. Flama ya te informo a ti a Uzi y a Kilm3r.

3DFx
23-11-07, 10:13
Pasarlo bien ;)

UZIELGAL
23-11-07, 10:47
Buenas

Por mi salimos el jueves a primera hora, en cuanto se vaya el relente de las carreteras, yo estoy disponible ya pero ya, así que ya estamos para salir desde aquí:

- Flama
- Uzielgal

A ver si confirman, Miguel, Kaminari....

Dado que hay que tirar para la A-2 y yo ando relativamente cerca, podemos quedar a la altura de los centros comerciales de Alcalá de Henares, en la zona de la vía de servicio.

Un saludo

PD: Habemus mono

Flama
23-11-07, 11:01
Monoooooooo

20579

Luke GSI
23-11-07, 20:12
Flama me confirmo que voyy!!!!!!!!!!, he hablado con el jefe y man dado el día, uuuueeeeee.Weno pue en principio subo para el jueves tempranico para encontrarme con UZi and company y tirar paa Leciñena.


Un Saludo.

P.D. Alex por lo de la habitación ya te llamo, vale? no confirmes del todo nada, como tengo hasta el Lunes ya te digo algo, ya te explico.

UZIELGAL
23-11-07, 20:28
Buenas

A ver, para los que vayamos a salir temprano de Madrid:

A las 10:00 u 11:00 horas en la salida 34 de la A-2 sentido Zaragoza, pone CENTRO COMERCIAL LA DEHESA, hay una via de servicio con un media markt, pues en la gasolinera que hay justo delante.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=20625&stc=1&d=1195850191

Una vez que tomáis la salida 34 (ojo que esta´en curva) cogéis la vía de servicio y váis hasta una gasolinera (con el número 1) que está en frente de un Media Markt (con una X).

Pues quedamos en la calle que está en medio que así nos vemos venir. (ojo quien no lo necesite, que no entre en la gasolinera que es de las de subir y bajar barrera).

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=20689&stc=1&d=1195999211

Un saludo

Flama
24-11-07, 00:51
Oido cocina Gabi, vente tempranito, para llegar tambien temprano a Leciñena no?.

Opino, vente el Miercoles noche o Medio dia como yo para Madrid, porque hacerte los 900 kilometros del tiron es muuuucha tela eeeh.

Mira que los hagamos al volver vale, pero no se yo haria eso...

Tu lo ves. Me alegro de que vengas, ya somos mas xDDDDDD.

Queda Semana y media y contando atras.

Kami
24-11-07, 01:07
Kaminari saldrá el viernes o sábado, así que en principio queda Qmack por confirmar de los de la zona centro.

Tus colaboradores te han debido de informar mal, si dios quiere salgo el miercoles a medio dia, que ahi que preparar el terreno el dia antes. Lo que podriamos hacer es los que seamos de madrid ya alrededores, quedar el Sabado dia 1 o Domingo dia 2, para que en persona, hablemos todo lo referente al aniversario y tb los horarios de salida y demas, que os parece?


Alex.

P.D. No abro un nuevo post para que la gente de madrid se encuentre en este post que si no luego nos liamos.

Luke GSI
24-11-07, 02:29
Flama, haré el bestia y me hare los 900 km como tu dices el 6, pq eso de darme medio dia 5 eso ya no me lo dan ni de coña, haremos un poco de encaje de bolillo jejeje. Además que para el 8 posiblemente ,me valla volviendo haciendo escala a mitad del camino pasar noche y llegar tranquilo a Estepa.

Un saludo.

Qmack1.6S
24-11-07, 03:26
ehhhhh pues yo tambien confirmo ke encuanto se este listo para salir salimos toda la banda el jueves prontito y lo de kedar antes es una idea cojonuda para dejar todo el plan nikel ke si no luego no todos se enteran de lo mismo y se lia.

Flama
24-11-07, 10:04
Hombre Qmack, jejej bueno pues ya van los 2 opc para arriba el nieto y el abuelo xDDDD.

CorsaGSI"A"
24-11-07, 13:38
Yo saldre el viernes a primera hora antes de que el sol asome,si alguien va a subir para arriba ese dia que me mande un privado para ver como quedamos.

Angulo
24-11-07, 13:46
Tened cuidao y no hagáis burradas entre vosotros para subir que lo importante es que subáis.
Es más peligroso cuando se viaja en grupo,para burradas ya tenéis cuando vengáis en sitios más seguros.Alguno de vosotros haréis 900Km,pensad a 120 7 litros,a 160 11litros,esos son a 4 por 9 igual a 36 litros menos,os ahorraréis unos 40 y pico euros.Recuerdos a la peña y deciros que igual los planes 1que tenía del balneario se van a cascala y me tenéis allí tos dias.

Flama
24-11-07, 14:40
Jojoo, Angulo te veo calentito eeeh y no por el balneario, si yo se que cuando estes alli le daran por piiiiiiiiiiiiii, al balneario y te quedas fijo xDDDDDD.

UZIELGAL
24-11-07, 19:18
Buenas

Bien, ya veo que el grupo centro-jueves se va consolidando:

- Luke
- Flama
- Uzielgal
- Qmack
- Claw

Lo dicho, nos vemos en ese punto a las 10 u 11 según nos diga a la hora que va a salir Luque del sur, pero puntualidad, por favor.

Walkies cargados, cámaras cargadas...

¿Alguien sabe algo de Richie y su novia?.

Un saludo

PD: El sábado 1 yo subo a Bilbao a por el coche, por si alguien quiere venirse, estoy quedando con los foreros de allí.

Claw
25-11-07, 13:43
Confirmo!!!!!! Uzi indica mejor esa salida porque es un puto lio, yo iva al media mark y acabe donde la brigada paracaidista.... en fin, que subiremos con cuidadito.

PD: mi raton a muerto, sabeis lo jodido que es moverse con el puto tabulador!!! jajajaja parece que voy cortando dandole castañazos, paaaapapapapapaaaa!!!

UZIELGAL
25-11-07, 13:46
Editada la explicación del punto de encuentro.

Un saludo

Luke GSI
25-11-07, 15:45
Mu wenas, ya he confirmado la reserva a Alex y confirmo que saldré el 6 a las 6:00 de la Mañana, yo creo que para las 11:00 +/- estaremos por Arganda para ir con UZi y and company, de todas maneras no me enbobaré para no llegar tarde.Si hubiera algún problema o duda os dejo mi movil 630141332, o bien me dais un toque por mensaje privado.

Un Saludo a todos.

Escarpa
25-11-07, 16:05
espero que hagais muchas fotitos y videos!!!!!!!
tened cuidado con lo de ir todos juntos anda... sin picarse en exceso.. :S

saludos!

Flama
25-11-07, 22:19
Bueno entonces a que hora llegamos mas o menos a Zaragoza, cuanto se tarda de Madrid alli?.

Un saludo. Opino que deberiamos salir antes de Madrid no?. Si no llegaremos alli sobre las 4.

UZIELGAL
26-11-07, 22:33
Buenas

Que va hombre, Madrid-Zaragoza en 3 horas o menos.

Un saludo

Yo por mí también saldríamos a las 10:00 va a depender de la hora a la que llegue Luke.

Cresko_gsi
26-11-07, 23:00
pues yo nose q dia ire!!! todo depend d si el tapaporos m tapa la pekeña fuguita d la bomba dl agua :( pero amos q yo tnia pensao irme el viernes o el sabado y venirme x la tarde-noxe.
saludssssssss
PD: flama en 3 oritas si vais ralajados llegais sobraos!!

Luke GSI
27-11-07, 07:33
Buenas!

Voy a hacer un esfuercito y saldre un ratito antes, 5:00-5:30, para llegar antes, para que digais que soy malo, jejejejejejeje, no en serio voy a salir un ratillo antes pq si no vamos allegar a las y pico.

Que ganitas tengo de que llegue el jueves!!!!.

Un Saludo!!!.

Claw
27-11-07, 22:11
9 dias!!! empieza la cuenta atras!!

saludos! revisar niveles anes de salir que luego vienen las sorpresas y dejarlo todo preparado con antelacion por si teneis que comprar o buscar algo.

saludos!

Flama
28-11-07, 09:20
Buah, yo el martes lo dejare listo y guardado en casita me cojo el de mi padre para a las 3.30 del miercoles salir para arriba.

Por cierto Uzi, finalmente me quedo en casa de Turi, (te lo agradezco igualmente eeeeh, Jose).

Estuvimos hablando Turi y yo de hacer minikdd, el Miercoles noche, en plan cenar por ahi y darnos unos pipeos por ahi no???.

Yo llegare sobre las 9 mas o menos, digo yo.

Un saludo. Buaaaaaaaaah queda na y menos xDDDDDDDDD

UZIELGAL
28-11-07, 15:19
Yo aún no tengo ni coche, con eso os digo todo, así que lo mismo tenéis que venir en mi busca a Arganda, juas juas.

Un saludo

Flama
28-11-07, 16:10
Pues se te va a buscar a Arganda leches, no problem jejeje todo sea por la causa xDDDD

Richy
03-12-07, 12:39
Hola a todos!Me presento soy nati la novia de Richy perdonar por contestar tan tarde pero he estado muy liada. Nosotros tb salimos de madrid, pero saldremos pronto para ir despacio porque el maldito cohe no veas como chupa gasolina, le gusta mucho, entonces preferimos guardar ese dinerillo pa gastarlo alli. Bueno ya keda menos pa la lokura, ya nos conoceremos. Un saludo.

Kami
03-12-07, 13:57
Hola, bueno yo marchare con la legion para Zaragoza el miercoles, para ir preparando el terreno y tal xDDD.


Nos vemos el Jueves chicos!!!!

Flama
03-12-07, 16:37
Bueno pues ya queda nada, el miercoles noche estoy ahi asi que a ver si quedamos para cenar no???, alguien se apunta????? xDDDD.

Que invita Uzi...

xDDDDDDDDDD

turigsi
03-12-07, 16:50
si si habra que hacer mini kdd pa cenar ehh!!yo me pido llevar 16v de manuuu!!:Djajaja

UZIELGAL
03-12-07, 17:17
Buenas

Definitivamente me tengo que montar de polizón, que no tengo coche, así que si Luke y Flama venís de mañana a Arganda (desayunamos prontito aquí si queréis), pues me meto de polizón contigo Flama y salimos hacia Alcalá los tres.

Richy/Nati..¿salís prontito pero cuando?, el miércoles, jueves... ? no os he entendido si quedáis con nosotros el jueves o vais por libre otro día.

Un saludo

Claw
03-12-07, 17:20
Bueno pues ya queda nada, el miercoles noche estoy ahi asi que a ver si quedamos para cenar no???, alguien se apunta????? xDDDD.

Que invita Uzi...

xDDDDDDDDDD

Pues nada si invita el sr.Uzielgal abra que ir, pero luego le subimos a zaragoza o le compramos el billete del metro-bus?

Bueno yo por si acaso ire con una camiseta el Jueves que promueva una plataforma para la creaccion del metro en zaragoza, xDDD!!

Si quedamos pa cenar el miercoles me llevo el corsa C van de la empresa, que vendre seguramente directo del currito, avisar si quedais a una hora concreta.

Saludos!

PD: Para los que quieran subir trankilitos a Zaragoza el jueves que se vengan en el punto de reunion yo desde ayi les invito a que me sigan a limites legales de la via en la que circulemos, ;) que no esta el horno pa bollos con tanto radar.

Richy
03-12-07, 17:43
Buenas!!Sigo siendo Nati nosotros saldremos el jueves a eso de las 8 u 8 y 30 xq hemos calculado 4 horitas de viaje, ir despacio pa q el GSI no nos arruine con la gasolina jeje. Vosotros más o menos a que hora saldreis?

Bestia Parda
03-12-07, 17:52
Una cosa, no hay problema en apuntarme a última hora para pasar el día con vosotros, no???? En principio tenía pensado salir el jueves por la mañana con el grupo de Alcalá y volverme el mismo jueves por la tarde noche.

Lo digo por que no me he apuntado en ninguna lista ni nada, más que nada, porque todabía no puedo confirmar mi asistencia ni de un día.......

Cresko GSI, tu vas a hacer lo mismo que yo, no???? Lo vamos hablando, va????

Saludos

P. D.: No me puedo perder tanto Opel junto..........

UZIELGAL
03-12-07, 19:50
Buenas

A ver, recapitulando.

- El miércoles noche si queréis quedar para cenar, yo os invito, a condicion de que vengáis a Arganda, nos vamos al Cervantes (tradicion ya de quedadas ahi...) y si quiere el Sr. Flama, metemos algunas cosas que tenia pensado llevar al aniversario en su coche. Incluso recuerdo que si quiere quedarse en mi casa, puede meter el flama al garaje y salimos temprano de aqui.

- La idea es salir el jueves de Alcalá de Henares a las 10:00 horas, con lo que en torno a las 13:00 estaremos en Leciñena, sin prisas, a velocidades legales, se hace muy corto, en serio (van tres veces ya que voy desde aqui al albergue).

- Sobre incorporarse a última hora, genial, pero si queréis comer y/o alojaros en el albergue, mandarle mail o privado a Kilm3r que es el que está gestionando esas cosas directamente con el albergue.

- Richy and novia: incorporaros a la salida porque iremos tranquilos, echando risas con los walkies, además que saliendo en grupo si a alguien le pasa algo con el coche siempre es mejor ir acompañado.

- Eloy, al final olvida lo del marimar, pero si quedamos aqui para cenar, cuento contigo aqui también.

- MI garaje/box/madriguera estará disponible para ñapas de última hora antes de salir el jueves por la mañana para quien quiera hacer algún brico o mantenimiento de última hora, jeje.

Un saludo a todos,

PD: mono mono mono mono.

Angulo
03-12-07, 20:07
Bueno bueno uzi,ya que te ofreces traeme un catch tank pal astra que de eso todavía no llevo jejej.
Bueno gente,que sepáis que para la quedada llevaré una válvula de ralentí perfectita,un cuerpo de mariposa limpito entero,un caudalímetro nuevo con tan sólo 100km,un filtro cónico green con su carcasa y un acople,un ordenador de abordo y no se que más.
Así habrá mercadillo pal que quiera.
P.D:ya queda menos,ya queda menos.

UZIELGAL
03-12-07, 20:27
Angulo, cada vez que te veo me alegro más de que no vendieras tu precioso coche.

Ahora los catch tank me los estoy haciendo con el depósito de la asistida de cualquier Opel, el que pone ZF, le das la vuelta y tienes las dos tomas.

Un saludo

Claw
03-12-07, 21:41
Pues nada señores, quedan unas 60 horas para salir desde Alcala de henares aproximadamente y estamos ya de los nervios!!!

Voy a organizar un poco esta KDD Pre-Aniversario in Madrid City, xDD!! Ir sumando vuestros nicks a la lista (copia y pega).

Noche Miercoles (cena en Arganda del Rey):
Uzi
Flama
Claw

turigsi
03-12-07, 21:59
Noche Miercoles (cena en Arganda del Rey):
Uzi
Flama
Claw
Turi

Flama
03-12-07, 22:29
Como ya estoy sumado y se seguro que yo voy xDDDD, confirmo que Uzi, por supuesto que te puedes venir conmigo perfectamente, y todo lo que te quieras traer por supuesto xDDDDD, yo dejare algunas cosas en Madrid a Turi, y por el tema de dormir, ya esta hablado con Turi me quedare en su casa, jejeje.

Pero bueno muuuuuuuuchas gracias de todas formas, y nada que ya queda menos para estar cenandoooooooo.

Estoy mas nervioso que el dia que coji un 16v por primera vez xDDDDD

UZIELGAL
03-12-07, 23:23
Flama conste que yo no tengo interés por tu trasero ni que te quiera "violear" ni nada, solo cuestión de practicidad, porque el jueves te va a tocar venir a por mí desde Madrid, jeje.

Hala, mono mono mono.

Pocket_GSi
03-12-07, 23:41
Uzi
Flama
Claw
Turi
Pocket_GSi (salgo a las 22 de currar voy a ver si puedo cambiar el dia)

Flama
04-12-07, 08:24
Hombre son 32 kilometros, tampoco es tanto, solo que posiblemente le tocara madrugar a Turi para sacarme xDDDDD, no hombre es coña que yo "creo" que llevo GPS ( Creo= accion de que algun colega me deje un GPS) xDDDDDD

Richy
04-12-07, 12:18
Bueno chicos nos habeis convencido salimos con vosotros ya estoy como loca por hablaros por los walkies o chillaros por la ventanilla jeje. Nosotros hemos conseguido un walkie será suficiente?. Lo de la cena lo dejamos pa otro día salgo muy tarde de trabajar y además hay que descansar pa el siguiente día, que nos gusta mucho el vicio y la fiesta jejeje. A q hora vamos a quedar y a dóde?. Llevaremos GPS. Espero vuestra respuesta.Un saludo:p

Davix
04-12-07, 12:30
Me apunto, no me apunto, me apunto, no me apunto......

Todavía estoy dudando de si ir o no ir, no tengo nada planeado, ni tengo alojamiento...

UZIELGAL
04-12-07, 13:06
Caguentó David, a estas alturas y dudando.

Si piensas en alojamiento llama a Alex o mándale ipso facto un privado o mail preguntándole por reservas y pagos.

Un saludo

Kami
04-12-07, 13:31
Una cosa, no hay problema en apuntarme a última hora para pasar el día con vosotros, no???? En principio tenía pensado salir el jueves por la mañana con el grupo de Alcalá y volverme el mismo jueves por la tarde noche.

Lo digo por que no me he apuntado en ninguna lista ni nada, más que nada, porque todabía no puedo confirmar mi asistencia ni de un día.......

Cresko GSI, tu vas a hacer lo mismo que yo, no???? Lo vamos hablando, va????

Saludos

P. D.: No me puedo perder tanto Opel junto..........

Eiii, ya estas tardando en subirte el jueves Javi! Que quiero ver yo ese kadett tan feo que tienes xDD. Al final encontrasteis astra 16v? yo ya tengo certificado, esperemos que todo valla bien xD. nos vemos el jueves eh!

Bestia Parda
04-12-07, 19:31
Pues todo dependerá de si me dan mañana el kadett, que está en el taller. Espero que si, ya que al final creemos que solo hay que cambiar el caudalimetro, pero hasta última hora no sabré nada. Y sino nos vamos en el corsa, que no sería la primera vez que me saca de un apuro el pobre, aunque no esté a la altura de todos los gsi's, ya que el mio es de palo, je, je, je, .........

Si no nos vemos pasadlo de **** madre.

Ya tenemos un astra. El jueves pasado fuimos a probarlo con un colega mecánico, y aunque por fuera está hecho un cristo, el corazón está como nuevo y a un módico precio. Ya te daré detalles, y lo mejor de todo, ya nos daremos un "paseito" como Dios manda con la bestia, je, je, je, .......

Claw
04-12-07, 23:01
Bueno chicos nos habeis convencido salimos con vosotros ya estoy como loca por hablaros por los walkies o chillaros por la ventanilla jeje. Nosotros hemos conseguido un walkie será suficiente?. Lo de la cena lo dejamos pa otro día salgo muy tarde de trabajar y además hay que descansar pa el siguiente día, que nos gusta mucho el vicio y la fiesta jejeje. A q hora vamos a quedar y a dóde?. Llevaremos GPS. Espero vuestra respuesta.Un saludo:p

A las 10:00 u 11:00 horas en la salida 34 de la A-2 sentido Zaragoza, pone CENTRO COMERCIAL LA DEHESA, hay una via de servicio con un media markt, pues en la gasolinera que hay justo delante.

En la primera pagina de este post, el mensaje numero 9 el sr.Uzielgal lo esplica muy bien con unas fotografias de la zona, si no queda claro enviarme un privado con un numero de movil en el que localizaros y yo personalmente hos llamo el Jueves a las 9:00 que ya estaremos todos despiertos jejeje.

Saludos!

dani_16v_87
04-12-07, 23:40
Uzi
Flama
Claw
Turi
Pocket_GSi
Dani_16v_87

Yo no me lo pierdo asique contar con que me pasare un rato con la parienta aver esas maquinas y a que veais el astrita jeje

Pocket_GSi
04-12-07, 23:56
Uzi
Flama
Claw
Turi
Pocket_GSi
Dani_16v_87
Apolo_GSi
CorsaGSiA

UZIELGAL
05-12-07, 00:16
Buenas

A ver, que se está desmadrando la cosa.

Los datos del punto de encuentro y hora estaban al principio.

La lista estaba puesta ya al principio y en ella estaban los que vamos a Zaragoza, los que creo que vayan a dejarse caer solo por el sitio donde hemos quedado para salir decidlo, para calcular que nos paramos un rato, cosa de estar todos juntos y tirar para Leciñena. Así que en Alcalá de Henares estaremos el tiempo de reunirnos todos los que salimos, saludarnos, restregar pezones y camino.

Luego está la cena del miércoles por aquí.

- Para Zaragoza: Uzielgal, Flama, Luke (y señora), Claw, Qmack, Richi (y señora)
- Para cenar el miércoles en Arganda: Uzielgal, Flama, Claw, Turi, Pocket
- Para dejarse caer por el punto de salida:

Un saludo

PD: Un poquito de organización por favor.

Pocket_GSi
05-12-07, 00:20
- Para Zaragoza: Uzielgal, Flama, Luke (y señora), Claw, Qmack, Richi (y señora)


- Para cenar el miércoles en Arganda: Uzielgal, Flama, Claw, Turi, Pocket_GSi, Dani_16v_87, Apolo_GSi, CorsaGSi"A"


- Para dejarse caer por el punto de salida:

Flama
05-12-07, 08:59
Juas veo que se anima esto de la cena eeeeh me gusta, jijiij y para zaragoza ya veo qu salimos mas, oye Jose lo de restregar pezones no estaba en al planing no??? xDDDDDD

Richy
05-12-07, 09:01
A las 10:00 u 11:00 horas en la salida 34 de la A-2 sentido Zaragoza, pone CENTRO COMERCIAL LA DEHESA, hay una via de servicio con un media markt, pues en la gasolinera que hay justo delante.

En la primera pagina de este post, el mensaje numero 9 el sr.Uzielgal lo esplica muy bien con unas fotografias de la zona, si no queda claro enviarme un privado con un numero de movil en el que localizaros y yo personalmente hos llamo el Jueves a las 9:00 que ya estaremos todos despiertos jejeje.

Saludos!
Gracias ya más o menos nos hemos enterado, así q mañana a las 10 por alli, eso si no estamos antes, xq de los nervios no se si podremos dormir jejeje, pero de todas formas gracias. Un saludo

UZIELGAL
05-12-07, 12:03
Lo de restregar pezones es indispensable, hay que restregar pezones, hacer barrigaculo, cortar haciendo papapapapa...

Bueno me veo buscando parking para tanta peña en Arganda juas juas.

A la hora que digáis me tenéis alli: 680935596

Un saludo

dani_16v_87
05-12-07, 12:11
porque parte de arganda vamos a quedar y a que hora? tambien podiamos haber ido al h2ocio ese que habia sitio de sobra en el parking subterraneo y ay muchos sitios para cenar, bueno vosotros dieris donde mi numero x siaka es 669720328

Pocket_GSi
05-12-07, 13:20
quedaremos sobre las 22:30 en arganda por donde la casa de uzi mas o menos. uzi danos una direccion para ponerla en el gps y encontrarlo.

un saludo.

ALVARO
05-12-07, 13:23
Bueno chavales, yo salgo con mi hermano el sabado a primera hora, por si hay algún despistado que nos quiera acompañar hasta Leciñena. Saldremos sobre las 8:30 - 9:00.

CorsaGSI"A"
05-12-07, 13:23
A la cena como dios manda con mi corsario!Uzi decide tu la hora que para eso invitas no??jajajaja

CorsaGSI"A"
05-12-07, 13:37
Alvaro tu te vienes el sabado o te quedas hasta el domingo?Lo digo porque yo me bajare a madrid el sabado en cuanto caiga la noche.

UZIELGAL
05-12-07, 14:45
Buenas

Pues si queréis se dejan los coches en el parking del metro directamente. Si no conocéis la estación de Metro de Arganda, pues metéis Paseo de la Estación en el gps y a tirar, que andaré yo por alli y nos vamos andando al Cervantes, for example.

Álvaro vente a cenar coñe, que el otro día te escaqueaste del cochinillo y eso que fuimos hasta a tu misma casa.

La hora, pues a la que digáis, pero siendo entre semana, pues si os parece bien a las 22:00.

Un saludo

CorsaGSI"A"
05-12-07, 15:22
pocket y yo llegaremos sobre las 22:25 ya que pocket sale de currar a las 22.uzi el cervantes es el sitio de las cervezas que te pones de aperitivos hasta arriba no?

UZIELGAL
05-12-07, 15:25
Xactabundo Juancar ¡

Kami
05-12-07, 16:54
Bueno genteles, yo ya marcho a zaragoza, tener muhco cuidado en la carretera y despacito y con buena letra, que el llegar tarde es lo que menos importa, un saludo a todos!!!

dani_16v_87
05-12-07, 18:34
voy a ser el unico astra joe aver si se apunta alguno mas jeje

CorsaGSI"A"
05-12-07, 19:41
y yo el unico corsario jejjee mejor!!yo el viernes lo mismo tengo que retrasar mi salida a las 8 de la mañana.lo digo por si alguien se anima a subir el viernes.

Pocket_GSi
06-12-07, 03:02
nosotros hemos estado en la cena y la verdad que nos lo hemos pasado muy bien. subire alguna foto y algun video de los piques xD

dani_16v_87
06-12-07, 03:17
encantao de haberos conocido auque no me haya podido a quedar a cenar , otra vez sera . saludos

dani_16v_87
06-12-07, 03:19
x cierto uzi cuidao con el lexmaull que el flama como te despistes... jaja

Claw
06-12-07, 03:44
Lo siento chicos he tenido que cumplir con un compromiso de ultima hora, mañana os veo en alcala!!

Calentando motores!!!

Pocket_GSi
06-12-07, 04:18
el video de la vuelta, el corsa ese tiene los huevos bien puestos.

http://es.youtube.com/watch?v=CSO_4VCuGl8

jabadiano
06-12-07, 14:00
Hola a todos!! aqui gente de Soria que tambien acudira a la cita!!

Escarpa
06-12-07, 14:15
QUE TIRUNFAAAAAAAAAAAAADA DE VIDEO!!!!!!!

me ha encantao veros acelerando como ++++++es... jajajajj BUENISIMO!!!

A ver si me situo... el video es desde el kadett de pocket que iba con......

Luego en el de flama, iban turi y flama, y en el corsa????

Joder como le pisais macho... no os acojona que os pille un radar o algo???

P.D. ahi veis todos la carretera gracias al xenon del señor flama, si no tendríais que ir con las largas.... XD XD XD XD

GSIDIEGO
06-12-07, 14:26
Impresionante el video ahy a 200kh esos piques de la ostia.un saludo

turigsi
06-12-07, 15:16
bueno la vuelta fue increibleee!!!faltaba mi gsi pa dar caña a todos estos 16v...jajaj fue bueno el pike la verdad y el corsita jodeeeeer!como anda!escarpa en el coche corsa iba juancarlos (corsagsi"a")
un saudo a todos

Pocket_GSi
06-12-07, 15:25
estuvo bien la verdad. iba con el gps por si los radares y bueno, una rueda pinchada tambien asi que no lo llevaba a tope en las curvas por eso.

Escarpa
06-12-07, 15:35
jojojojojo el video esta tremendo de verdad.... todos tiran UN MONTON...

saludos!

CorsaGSI"A"
06-12-07, 16:12
el señorito presente a los mandos del corsita!!!como mola el video!!!es verdad en el minuto 1:15 mas o menos cuando te paso y cambio de 4a a 5a sale una llamarada por el escape....cambie rapido a 6mil jejej
Los 16v imposibles de seguir,voy a tener que quitar la 195 50 15 y poner la 175 65 14 que lleva de serie a ver si asi os puedo oler un poco......solo un poco....jeje.
Me gusta me gusta mucho el video.

Escarpa
06-12-07, 17:00
oye, entonces el corsa que llevas en el video, es un GSI sin mas??? aun no es swapeado con el 20SEH???

joder, entonces si que te vas a pontar un buen pepinillo no???

silver
06-12-07, 17:48
ay quien pudiera tener un corsilla GSI....

juanda_53
06-12-07, 19:47
cawenlapiuta!!!!leo este post con 24H d retraso.y yo ayer sin planes.si lo llego a saber me apunto...
uno deja d leer el foro unos días y se pierde una cena...

Pocket_GSi
06-12-07, 20:04
vamos a organizar para el dia 20 y tantos una cenita y nos podiamos acercar todos los madrileños que podamos. uzi ya te lo comente ayer.

juanda_53
06-12-07, 20:21
eh!!!pues a esa si k me gustaría asistir,k a la d ayer no fui xq me acabo d enterar XDDD

juanda_53
06-12-07, 20:21
x cierto,a ver si cuando vuelva el buen tiempo buscamos algun sitio y rememoramos ls barbacoas d yuncos...
1saludo

CorsaGSI"A"
06-12-07, 21:29
oye, entonces el corsa que llevas en el video, es un GSI sin mas??? aun no es swapeado con el 20SEH???

joder, entonces si que te vas a pontar un buen pepinillo no???

es un corsa gsi sin mas.....bueno sin mas no....jejje...llevo colector vimesa,filtro de sustitucion al original k&n,la culata hecha entera y planificada a tope.Uso gasolina sp95.
Cuando ponga el 2.0seh con el colector iresa espero da un poco mas de guerra pero no creo que iguale a un kadett 16v.

Pocket_GSi
06-12-07, 21:59
como anda el maldito corsa la verdad. hoy con 3 tios montados, a mi lado 3 maletines de herramientas y el maletero cargado y aahhhhh !!!, 195 de rueda hemos ido a 200 como si nada

Flama
09-12-07, 22:13
Juas que bueno el video xDDDD somos unos picaos jajajaja, estas loco pocket, cojiste una curva chillando ruedas!!!.

Bueno esto habra que repetirlo!!!

Un saludo, por cierto la cena de p.m.

Haberte llevao a la vampira del bar a cuestas pocket xDDDDDDD

Pocket_GSi
09-12-07, 23:47
Juas que bueno el video xDDDD somos unos picaos jajajaja, estas loco pocket, cojiste una curva chillando ruedas!!!.

Bueno esto habra que repetirlo!!!

Un saludo, por cierto la cena de p.m.

Haberte llevao a la vampira del bar a cuestas pocket xDDDDDDD


sonaron las ruedas en alguna curva ??, yo ni me entere (la emocion)

la vampira con exceso de energia no ???, yo ya estoy muy mayor para seguirle el ritmo a esa xD

Flama, en cuantito podamos repetimos tu no sufras ;)