PDA

Ver la versión completa : KW variant 1



gotzon
22-11-07, 21:32
Hola buenas soy un amigo de gotozn k ma dejao su kuenta jejeje.tengo 1 corsa c 1.2 del 2005 y estoy mirnado suspensiones y nose kual poner.no kiero k sean muy karas y k vayan bien. me an dixo k KW estan bieny son baratos 430e.no se si realmente lo estoy aciendo bien pero si alguno a tenio kw alguna vez m gustaria k m diese su opinion gracias!!si algunam recomienda laguan otra por ese precio garcias!!

rafiki
22-11-07, 21:53
pues yo te recomendaria que mirases las kayaba, tio las ultra SR, por lo que e estado leyendo son muy buenos, y muy baratos, asi como los LIP, que parece ser que son estilo blistein, pero mas de la mitad de varatos..nose, por informarte..no pierdes nada,un saludo

kike_gsi8v
22-11-07, 22:19
comparar lip con blistein es salirse un poco del tiesto eh.....

suspensiones todo depende de que busques, cuanto rebaje, dureza, etc. en funcion de eso ya se puede mirar...ah y presupuesto claro

RandyGsi
22-11-07, 23:20
Kw variante 1 son roscados.

Salu2

gotzon
23-11-07, 17:42
me an dixo k kayab ultra sr k son un pelin mejores k las de serie kno tene na k ver kon KW.lo kiero k este bajao 30 y 30 y k los rebotes no sean tan secos como en koni pero k ala ora de agarre se note k tan duritos.

SCHWX
23-11-07, 18:41
yo estoy loco perdido tengo q kitar los KONI urgentemente por la seguridad de mi chasis q ya tiene 15 años mi novia q hacie echa las peras el otro dia por autovia a 140 o asi el coche va dando botes... y he pensando en los kayaba ultra sr como van?¿? xk llevo espirales de -4.5