Ver la versión completa : Puertas "lambo" para kadett???
Wenas,tengo un kadett y quisiera colocarles unas puertas tipo lambo, alguien las a colocado ya???
lambo??? explica pa ls ignorantes k no sabemos dl tema
Cresko_gsi
22-11-07, 17:51
pues la verdad q yo en su dia pregunte en caballero audio y eran 1500€ ya puestas:(vamos una barbaridad:???:
lambo??? explica pa ls ignorantes k no sabemos dl tema
juanda se refiere a las q se abren pa arriba :p
es lo q tiene el gustarme el tuning :cool:
Cresko_gsi
22-11-07, 17:54
x cierto fito ese es tu coxe???
pasate x la zona d presentaciones y pone unas foto:D
saludsssssss
Epale, este es mi kadett, pondria unas fotos pero no tengo ni idea de como se ponen
jejejej
Preo Es Caro ,anda Sobre 1500 Euros Un Kit Para Cambiar A Lambo No?pueden Quedar Bien
Si algo caro es la vetrdad, me da ke por ahora se va a kedar con las de serie
Cresko_gsi
22-11-07, 18:06
Preo Es Caro ,anda Sobre 1500 Euros Un Kit Para Cambiar A Lambo No?pueden Quedar Bien
sisi caro es!!! el kit solo 1200€ d la marca LSD (segund dicen la mjor) m dijeron q x 1500 la tenia pestas pero claro 1500 es muxa pasta:(
a mi me harian falta solo las bisagras, ya me encargaria yo de colocarlas, por cierto como se cuelgan las fotos?
hay por ahi purulando en paguinas de internet un manaual de como hacertelas tu mismo pero la verdad es k me parecio un lio de mil pares,pero si te animas puedes hacertelas tu mismo.
hombre es una idea, seria cuestion de dar con esa pagina y ver si es giable el invento, sabrias la direccion??
Pocket_GSi
22-11-07, 21:29
yo compre dos kit para vectra b de puertas lambo a un euro cada una xD por ebay claro.
hombre es una idea, seria cuestion de dar con esa pagina y ver si es giable el invento, sabrias la direccion??
toma haber si consigues algo,yo la verdad es k lo veo muy chungo pero si te animas y te sale bien ya nos diras algo,y si te sale muy bien podrias pensar en venderla,yo te cojeria un par jeje.
se me a olvidao poner el enlace pero como no se puede editar te lo pongo aki
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=137356
kike_gsi8v
22-11-07, 22:16
pobre kadett....
rolyngsi16v
22-11-07, 22:30
ombre ami eso no m da mas, pero se respata todo ya k soi extunero.. jaja
saludos
kike_gsi8v
22-11-07, 23:03
ombre ami eso no m da mas, pero se respata todo ya k soi extunero.. jaja
saludos
xDDDDDD el tuning es como la heroina, tarde o temprano tienes que salir de el :D