PDA

Ver la versión completa : ruido al frenar en el amortiguador



CorsaGSI"A"
22-11-07, 17:06
el otro dia cambie los amortiguadores del astra,despues de ponerlos noto un ruido cada vez que detengo el coche,suena un "clock" y cuando acelero de parado suena menos,suena delante en el lado del piloto.
He apretado las estabilizadora y nada lo sigue haciendo.si alguno tuvierais un dibujo de como va montado el amortiguador......porque ya no se si el rodamiento que lleva circular va encima del plastico que sujeta el muelle o debajo......y la verdad estoy hecho un lio.

CorsaGSI"A"
22-11-07, 18:35
nadie tiene un grafico de como va montado el amortiguador y el muelle??

kike_gsi8v
22-11-07, 22:44
te cercioraste de apretar bien la tuerca que cierra a la botella dentro de la mangueta?? porque igual tiene holgura

Flama
23-11-07, 07:52
Es lo que dice kike seguro, porque a mi me paso en mi kadett blanco cojes le das un apreton hasta el fondo y listo se te quito el ruido.

Un saludo.

CorsaGSI"A"
23-11-07, 08:27
si,esta todo apretado a conciencia,esta mañana lo he dejado en el taller,lo van a mirar,debo de tener una copela en mal estado.este finde el astra se queda en el taller.Ya os contare a ver que es el ruido.

kadette16sv
23-11-07, 10:28
Juan Carlos, ¿has pensado en los silent block de la estabilizadora??... con los años los tacos de goma se pasan y meten un ruido de narices... tb podrían ser los tacos de los brazos de suspensión...

La otra opción es la que comentas de las copelas, pero si antes de hacer el cambio de los amortiguadores no sonaban, no deberían sonar una vez cambiados... es más para cambiar los amortiguadores delanteros has de sacar la torreta de suspensión fuera y ya que la tienes fuera, puedes ver si la copela está mal o no, en fin que poder puede ser, pero con ello desmontado lo hubieras visto...

S2

Pocket_GSi
23-11-07, 10:40
Juan Carlos, ¿has pensado en los silent block de la estabilizadora??... con los años los tacos de goma se pasan y meten un ruido de narices... tb podrían ser los tacos de los brazos de suspensión...

La otra opción es la que comentas de las copelas, pero si antes de hacer el cambio de los amortiguadores no sonaban, no deberían sonar una vez cambiados... es más para cambiar los amortiguadores delanteros has de sacar la torreta de suspensión fuera y ya que la tienes fuera, puedes ver si la copela está mal o no, en fin que poder puede ser, pero con ello desmontado lo hubieras visto...

S2

eso le he dicho yo, los silent de la estabilizadora, por mucho que apriete si esta alguno que hasta se esta saliendo de lo pocho que esta puede pasar eso.

CorsaGSI"A"
28-11-07, 07:17
Por lo que me ha dicho mi mecanico se habia aflojado la cuna del motor y por eso hacia ese ruido al frenar se movia todo.Ahora en una hora voy a por el a ver que tal.