PDA

Ver la versión completa : miniKDD - 2 DICIEMBRE - PRE 5º Aniversario



winflanGSI
22-11-07, 13:24
bueno pues eso vamos a hacer una kdd en monjuic sobre las 11 de la mña para hablar sobre horarios y demas para salir hacia el aniversario, tmb creo que habran presentaciones oficiales de algun que otro cochecillo o mejor dicho molinillo jjiijji

GSIDIEGO
22-11-07, 13:37
Hostia macho no me dais tiempo o que,hace nada hubo otra kdd y dije que para la proxima kdd iria si tubiera el kadett,digo sera ya despues de reyes o por ahy y ahora me sales con estas,me cagonnnnn ento las +++++ett cagonnnn to lo que se menea.un saludo y pasarlo bien desesperaossssssss

KiLm3R
22-11-07, 14:12
Ahhhhhhhhh, por eso querías tu hacer la KDD eh!!!!!! pillíiiiiin!! xD

Alex.

P.D.: En la mini KDD también hablaremos de la KDD para la cena de Navidad que cada año hacemos, eso si, por favor, este año MARISCO NO! VINO TURBIO NO! xDDD

customizing
22-11-07, 16:10
Jejejejeje... yo voy pero a las 13h directo para el trabajo.. ;)

RaDiKaL
22-11-07, 16:44
oki doky alli estara mi presencia para ajustar tiempos de salida.... roscaalgo... o cambiar algo... jeje (win) cualquier cambio nos damos un toque (win)

Aliarla
22-11-07, 16:51
Contad conmigo, a ver si mi señora se viene tb.


Ahhhhhhhhh, por eso querías tu hacer la KDD eh!!!!!! pillíiiiiin!! xD

Alex.

P.D.: En la mini KDD también hablaremos de la KDD para la cena de Navidad que cada año hacemos, eso si, por favor, este año MARISCO NO! VINO TURBIO NO! xDDD

Jejeje, entonces ya no querra venir la gente, que mas podemos hacer entonces.... Vaciar una botella de cardhu en el cenicero?xDDDD

Jordi
22-11-07, 17:47
buenas, después de muchisimo tiempo, si puedo ir me pasaré y os presento mi "nuevo" cochecillo, un saludo.

KiLm3R
22-11-07, 17:52
Perfecto Jordi,

Allí estaremos, sería interesante que todos los que tengáis intención de pasaros por la KDD vengáis.

Aunque ya "sobamos" el tema hace dos semanitas, pero por repetirlo, que no quede.

Y si queda tiempo, os hago el baile de los gorilas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Juanitoelbala
22-11-07, 21:03
Alli nos vemos!!!

P.D: Esta vez me llevo la camara...xDDDDDD

Saludos!!!

GSIDIEGO
22-11-07, 21:07
Eso llevarolas para luego no por ninguna foto como en la otra kdd:evil:es broma :pun saludo

Tiparraco
22-11-07, 22:29
A ver si me paso y presento yo tambien mi minipimer jejeje.

Un saludo!

kadettls1.6
22-11-07, 22:44
Dani a ver si te pudieras traer un par de pegatinas del 16v porfa o aunque sea dime donde pillarlas q me petaron el paraca y me quede sin

winflanGSI
23-11-07, 13:07
bueno parece que esto se va animando poco a poco.

Tiparraco
23-11-07, 14:14
Eso esta hecho Marc, tengo una por casa

klibra 4live
24-11-07, 01:06
Muy buenas, ya que a la anterior Kdd no pude ir, y personalmente no conozco a nadie, a esta me animo. Que será en la torre Telefonica?¿

KiLm3R
24-11-07, 10:19
klibra_4live,

Si, será bajo la torre de telefónica...no mordemos ni nos comemos a nadie, ya verás que te haces rápido a la gente. Solo que muchos de nosotros nos conocemos ya de hace años...pero bueno, al margen de eso...poca cosa más.

:D

Alex.

JOSETI
24-11-07, 13:01
Si puedo me paso, pero el día antes estoy de cumpleaños así que quizás si o quizás no XD.

Saludossss.

klibra 4live
25-11-07, 19:34
Kilm3r de vista y de haber hablado algun dia os conozco a ti y a winflans, curro en Euro Auto, pero espero no fallar a la kdd. Un saludo

KiLm3R
25-11-07, 19:36
Hostia,

En serio? Pues no me acuerdo de quien eres? Como te llamas?

Nos vemos entonces por allí.

Alex.

eRRejotis
25-11-07, 23:00
venga aver si nos vemos clibra4live como vien dice klimer no mordemos al menos hasta ahora xd

yo tambien estoi alli faltaria +

IuVolutioN
25-11-07, 23:04
Habra qe pasarse!

NOS vemos alli,

qe vaia Bien!

Bixo
25-11-07, 23:40
Intentaremos ir aunque sera dificil....

winflanGSI
26-11-07, 13:12
bueno abraham akuerdate que te tienes que traer unos aparatitos para copiar jijijijiji.

kadettls1.6
26-11-07, 13:20
Yo al final no podre ir, me haria mucha ilu pero me sera imposible tengo q estudiar y terminar unas cosillas.

winflanGSI
26-11-07, 13:29
bueno me huelo que vas a ir con el turbo montado............... y yo no kiero decir nada

kadettls1.6
26-11-07, 13:50
bueno me huelo que vas a ir con el turbo montado............... y yo no kiero decir nada


jajajaja no pollo esta vez no podra ser. De todas formas tengo que decirte que me encantaria pero.... en fin el año que biene sera

winflanGSI
26-11-07, 18:47
jijiji que enfermo. pues bueno ya nos veremos entonces

Alka
27-11-07, 16:25
Hola.

Yo estaré por Spain del 15 de diciembre al 9 de enero, así que si haceis algo entre esas fechas me apuntaré, aunque sea para daros envidia delos Vauxhall que veo por aquí. :D:D:D


Un abrazo.

RaDiKaL
27-11-07, 19:23
oki doki win me acuerdo, ya te mandare un sms. tema de alimetador 12/220v creo que lo solocionare...

Espero llegar como siempre puntual, a las 11:00 en telefonica, ya que tengo cena por la noche...
y es en el terreno de jessica y lo mismo andare pillado por recojer.. pero todo se ara... 220 km/h
c58 y frenazo en ronda y en un chisplis.... o bien paso a hipervelocidad absurda, o bien a tope!!!
dejando ir el freno de mano..... JAJAJAJAJA nos vemos.

GSI4ever
27-11-07, 19:46
Buenas, intentaré pasarme un ratillo, taparme los oídos cuando habléis del aniversario (tendré envidia, aunque haya sido voluntario el no ir... tengo que aprender a estar en 2 sitios a la vez...), y hablar de la cena navideña.

Quiero marisco!!!
Quiero biberón de vino turbio!!! XDDDDD
Si falta algo, que sea lo primero!!!

Y ya que todo el mundo enseña, pues intentaré llevar mi nuevo huevo... ;)

klibra 4live
27-11-07, 23:37
Hasta que hora estareis mas o menos por alli, es que tengo un compromiso pero me gustaria pasarme, salu2

winflanGSI
28-11-07, 13:15
supongo sobre las 2 o asi por si acaso llama antes si ves que llegaras un poco tarde.

winflanGSI
28-11-07, 13:16
bueno abraham si no pillo mucha cola yo intentare estar sobre las 10.30 o 11h, y de mientras ire desmontando eso jijiijji

RaDiKaL
28-11-07, 19:54
Holas win como ya te he comentado anteriormente intentare ir lo mas rapido posible.. supongo que a las 12:00 estare alli con toda seguridad no madrugues que no es tanto lo que nos tiraremos un saludo.

winflanGSI
29-11-07, 13:18
ya pollo pero yo tngo que vajar de huesca prontito y tengo que llevar las maletas a casa de la niña y tirar para monju.
haber si hay suerte y los sr. de venair traen hoy los tubos

customizing
30-11-07, 00:25
Win, Radikal... +++++++S!!! q no existen los moviles.. XDDDDDDDDD...

Weno weno weno.. pues lo dixo.. lastima veros un ratin.. pero sera lo justo para no ponerme enfermo.. jajajajja...

...seguro que pasaré desapercibido... XDDDDD

ENVINILAO A TOPE!!!!

KiLm3R
30-11-07, 09:09
Si...seguro que pasas desapercibido.

Por cierto, empieza la temporada de CALÇOTS!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

winflanGSI
30-11-07, 13:07
no jodas????? por cierto alex quien es custom???

customizing
01-12-07, 11:11
MUHAHAHAHAH... quedan horas!!!!

Que quien soy??? mmm.. pues... joder... tenia un nick no? me llamaban.. TRINIDAD???!!! (titulo de pelicula de la epoca de mi padre.. jejjeje)

Weno weno weno.. ganitas tengo de veros... lo mismo pulo el coche alli con vosotros.. XDDDDD... no querria sudar.. ;)

Faltarán unos detallitos de vinilos todavia.. pero poca cosa... INSIGNIFICANTES...

eRRejotis
01-12-07, 23:56
venga va que en 0, estamos todas en montju juas!!! calçots joder tu si que sabes klimer.. podriamos pegarnos una calçotada buena de esas no? por las planas :p me apunto xd

customizing
03-12-07, 00:33
Weno aki van unas fotitos de los pequeños que han asistido a esta MINI de la mañana del DOMINGO.. yo solo pude estar hasta las 13'25..
;)

Cresko_gsi
03-12-07, 01:05
de kien es este?? tb lleva el let??
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21185&d=1196638264

customizing
03-12-07, 01:07
BIXO_GSI... swap de 8v a 16v... ;) dale tiempo.. XD

winflanGSI
03-12-07, 14:41
jijiijij el astra azul ese que lleva???

Tiparraco
03-12-07, 14:54
Hay unos cuantos "infiltrados" jajajaja. Te sales tete, solo que yo hubiera puesto el blitz en lugar del logo de vauxhall, pero bueno, que cada día estas más cerca del circuito jajaja.

La verdad es que el astra de Álvaro se sale...

El astra azul, creo que lleva una de calçots... o es de caracoles? XD

Un saludo!

RaDiKaL
03-12-07, 16:59
JAJAA buenas .. el astra azul lleva un mono dentro :D:D por eso la gaula... y gasoil mezcka,,,, para ir a buscar el pan....o mejor... yo lo dejaria pasar........ un saludo a todos.

Flama
03-12-07, 17:27
Buah custom que gordo lo tienes macho... el kadett eeeeh mal pensaos, el astra gris es del lales ???, ya va cojiendo forma no? jejejeje. Y el astra Azul no se de quien (winflan) es pero seguro que la tapita que pone turbo es de pega xDDDDDDD

Tiparraco
03-12-07, 17:59
Dile que le ponga el intercambiador de calor que le falta, que para lo que va a ganar de peso, le compensan los caballos que va a obtener!

No puede ser, vais a fuego, no jugais limpio XD ... Al final habrá que hacerse con un F20C...

Un saludo!

PD: Si, el astra es del Boss.

opel_x16szr
03-12-07, 19:01
Una pena no haber podido asistir pero como el astra esta actualmente sin entranyas que se le va a hacer... Todo sea por la mejora... Para que de aqui a un tiempo ya pueda asistir bien guapo a las Kdd's y sin sentirse "pequeño"de alma :mrgreen:.

Customizing que gordo el Kadett! Lo vi pasar la semana pasada por aqui por Sant Adria pero aun no llevabas los dorsales y tal puestos solo las bandas de opel.


Saludos!!

Jaimagoras
03-12-07, 21:37
Una verdadera pena HABERME OLVIDADO DE LA KDD :( y encima tres semanas sin internet pa no recordármelo...

Me han dicho que hubo soplillos, y los dos sin intercooler

TENED CUIDADO podeis fundir (literalmente) los pistones si seguís jugando. Montadle como mínimo el de origen

GSIDIEGO
03-12-07, 21:39
Estan muy chulos sobretodo el kadett cumton,lastima que nunca pueda ir a ninguna.un saludo

klibra 4live
03-12-07, 22:09
al final no me pude pasar, llegue a Barna a eso de las 4 de la tarde y pense q no habria nadie, espero no equivocarme. A ver si a la proxima va la vencida. Salu2 gente!!!!

Tiparraco
03-12-07, 22:17
Bueno, si van de serie aún, pero con los picos de soplado que lleva alguno que otro, mejor que se vayan pensando algo jajaja. El kadett desmo turbo iba sin interculeras...

Un saludo!

Bixo
03-12-07, 22:22
de kien es este?? tb lleva el let??
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21185&d=1196638264

Jode que guapo no?¿?¿?¿ jejejej

Pues es el mio y no es un turbino era como ha dicho custom un 8v ahora en un 16V 2.8 con aire piel calefactados vamos un full equipe

Y si hay que acerle un swap no ira encaminado a turbo ira mas a subir cilindrada y cilindros vamos un 2,5 3,0 V6

Pero por ahora un un tiempo:

LA DIGIEVOLUCION HA TERMINADO

UN SALUDO

Tiparraco
03-12-07, 22:39
Esto ultimo de la cilindrada, y del v6 me ha gustado...

Más que el let incluso, porque, llegado el caso, tambien puedes ponerle, no un caracol, sino 2!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

customizing
04-12-07, 01:44
Customizing que gordo el Kadett! Lo vi pasar la semana pasada por aqui por Sant Adria pero aun no llevabas los dorsales y tal puestos solo las bandas de opel.Saludos!!

Tete!!! pues si me ves.. dime algo!!! el proceso VINILO a tenido unas semanitas de QUITA Y PON... no es tonteria poner pegatinas bufff.. A ver si veo tu makiniya que me suena... ;)

Alka
04-12-07, 03:15
Joder que SOLETE que hace por Spain!!


Que envidia me dáis, +++++as!!!

opel_x16szr
04-12-07, 07:19
Tete!!! pues si me ves.. dime algo!!! el proceso VINILO a tenido unas semanitas de QUITA Y PON... no es tonteria poner pegatinas bufff.. A ver si veo tu makiniya que me suena... ;)

Hombre como pasaste asi deprisa no dio tiempo a nada... Solo ha decir ++++ ese Kadett me suena :mrgreen:. La makiniya como no vayas al "Templo de los Swaps de Marc"... :mrgreen:



Joder que SOLETE que hace por Spain!!


Que envidia me dáis, +++++as!!!

Pau como lo llevas por England? Estaras hasta arriba de coches japoneses... Queremos fotos! :mrgreen:

Saludos!

winflanGSI
04-12-07, 13:09
alvaro mejor un c20let que siempre se puede sacar potencia rapidamente