PDA

Ver la versión completa : Aliarla's Astra F Turbo



Aliarla
22-11-07, 06:24
Hola familia, vuelvo a colgar fotos del cochecillo, para que veais el estado actual en el que se encuentra. Esta a falta de montar escape, para poder circular por calle; la itv esta prevista, para el dia 4 de diciembre, a ver que es lo que pasa...

Un Saludo.

http://img339.imageshack.us/img339/6164/dscf0391nn2.th.jpg (http://img339.imageshack.us/my.php?image=dscf0391nn2.jpg)

http://img339.imageshack.us/img339/3629/dscf0396tc2.th.jpg (http://img339.imageshack.us/my.php?image=dscf0396tc2.jpg)

GSIDIEGO
22-11-07, 07:28
Se ve bien ahora a pasar itv y ronronear por ahy.un saludo

Flama
22-11-07, 08:35
Ostras si que vas ligero no dices nada a nadie y ya lo tienes dentro y todo xDDDD.

Me alego, ea otro astra turbo, si es que no ganamos pa disgustos jajaja.

Un saludo.

Tunero
22-11-07, 09:56
Ya te fias de esos tubos "corrugados" en la admision?

Me refiero al que va del IC a la admision del motor

Aliarla
22-11-07, 11:55
Ostras si que vas ligero no dices nada a nadie y ya lo tienes dentro y todo xDDDD.

Me alego, ea otro astra turbo, si es que no ganamos pa disgustos jajaja.

Un saludo.

Como que no digo nada a nadie?; antes de la perdida de datos del servidor, habia un hilo, en el cual estaban las fotos, de cuando saque el motor, y de cuando subi el LET; incluso colgue el video de su primera arrancada. Lo que he hecho ha sido colgar el estado actual del swap.
Hablando del video: http://www.youtube.com/watch?v=UmFhHV2nTmM


Ya te fias de esos tubos "corrugados" en la admision?

Me refiero al que va del IC a la admision del motor

No conozco las caracteristicas de los tubos "corrugados", pero si las del tubo que he montado yo.
Es un tubo de la casa Venair, llamado MTD, aguanta temperaturas de -55º a 125º c con picos de 150ºc, de presion aguanta 1,7bar. Esa es la infomacion que da el fabricante, de todos modos no sera el definitivo, pero para salir del paso vale de sobra.
Aqui esta la informacion del fabricante: http://www.venair.com/producte?id=mtd&&&&lang=es

Un Saludo.

Cresko_gsi
22-11-07, 12:03
caspìta!!! otro astra turbo:p caguen to va aver aora mas astras turbo q 16v xD jaja
pues na tio felicidades!!! suerte cn la itv
saludssssssssss

winflanGSI
22-11-07, 12:27
bueno pollo haber si lo veo el domingo que viene, por cierto ya le as kitado los cristales tintados y las tiras cromadas???
puede que por llevar cosas tuning el coche no corriese...........

Flama
22-11-07, 12:30
Jajajaj vale, vale lo ultimo que yo sabia es que ibas a subir motor pero no sabia que ya estuviera dentro y arrancado xDDDDD.

Bueno supongo que en el aniversario ya tenemos Winflan vs Aliarla, jajaja.

Un saludo.

LUISITO
22-11-07, 13:23
jojojojojo creo que se acerca esa vuelta en ese cochecillo por cierto winflanssss tu tambien me tienes que dar una para comparar jijijijij

customizing
22-11-07, 15:12
Wenoooooooooo.. si ya han parido las 2 madres MOLINILLAS en barcelona!!! 2 JUGUETITOS NUEVOS.. UNO YA CAMINA.. EL OTRO EMPIEZA A CAMINAR.. ;)
Enhorabuena!!!

Aliarla
22-11-07, 15:46
bueno pollo haber si lo veo el domingo que viene, por cierto ya le as kitado los cristales tintados y las tiras cromadas???
puede que por llevar cosas tuning el coche no corriese...........

No, la verdad esk considero que le quedan bien, aunk el coche pierda 30-40cv por culpa del peso, merece la pena sacrificar esos cavallos; por cierto, al final vas a querer los espejos m3 cromados y las llantas con spiners? Dimelo rapido, antes de que me arrepienta. ;)


Jajajaj vale, vale lo ultimo que yo sabia es que ibas a subir motor pero no sabia que ya estuviera dentro y arrancado xDDDDD.

Bueno supongo que en el aniversario ya tenemos Winflan vs Aliarla, jajaja.

Un saludo.


Que va, si aun caso, el me ira abriendo camino y cuando se le canse el pie, nos turnaremos.


jojojojojo creo que se acerca esa vuelta en ese cochecillo por cierto winflanssss tu tambien me tienes que dar una para comparar jijijijij

Jejeje, el de david andara mas, ya lo veras.


Wenoooooooooo.. si ya han parido las 2 madres MOLINILLAS en barcelona!!! 2 JUGUETITOS NUEVOS.. UNO YA CAMINA.. EL OTRO EMPIEZA A CAMINAR.. ;)
Enhorabuena!!!

Tt, ves preparandote, que este año tanto la ida, como la vuelta, prometen, prometen...

winflanGSI
22-11-07, 17:46
vaya tela empezamos pronto con los pikes sanos jijijijiji, por cierto luisito si te doy una vuelta te sacaras de encima la carroceria del calibra y montaras el molinillo en el astra jijijijiij
mark que iras con el 206???

pity*
23-11-07, 13:10
bueno enhorabuena con el proyecto.

Saliendome un poco del tema de pikes y tal si me los permitis ;), me gustaria saber como has resuelto el tema de los manguitos que refrigeran el turbo,
le has puesto el bote de expansion del calibra o le has echo manguitos nuevos hacia el del astra?
Vas a poner frenos gordos?

Un saludo y suerte.

LUISITO
23-11-07, 22:29
vaya tela empezamos pronto con los pikes sanos jijijijiji, por cierto luisito si te doy una vuelta te sacaras de encima la carroceria del calibra y montaras el molinillo en el astra jijijijiij


calla calla
jajajajaja

Bixo
23-11-07, 23:13
calla calla
jajajajaja

Tu manten el tipo.

No agas enjendros que luego la naturaleza vuelve a su cauce....

Al astra lo que es del astra y el calibra me le vendes barato....

LUISITO
23-11-07, 23:27
Tu manten el tipo.

No agas enjendros que luego la naturaleza vuelve a su cauce....

Al astra lo que es del astra y el calibra me le vendes barato....

Creo que la naturaleza no manda eso pero si tu lo dices yo te creo.... por 20 € tuyo es :mrgreen:

Bixo
23-11-07, 23:30
Creo que la naturaleza no manda eso pero si tu lo dices yo te creo.... por 20 € tuyo es :mrgreen:

Ahy pallo baja un poco mas el precio que por 20leuros me quedo sin dar de comerl a los churumbeles

Te doy 19,5 y pagas tu el cambio de nombre

winflanGSI
26-11-07, 12:27
la botella de expansion del astra. porque sino tienes que cambiar el deposito del limpia asi como su instalacion electrioca y los tubos. ya veras es muy facil. el unico tubo que da gerra es el superior del radiador porque no hay espacio porque toca con el tubo de entrada d aire del turbo

winflanGSI
26-11-07, 12:28
por cierto alvaro te recuerdo que tu motor estava montado en mi coche y el tuyo era un 8v. di que no a cambiar motores jijijijijijiji y a roscar varillas ( que mola mucho despues se te enciende una luz naranja )

winflanGSI
28-11-07, 12:21
bueno ayer ya se fue el pollo a dar una vuelta con el molinillo

Aliarla
30-11-07, 07:18
Buenas, ayer despues de hacerle niveles, prove el coche un poco mas a fondo, el resultado fue el siguiente:

Mantiene el ralenti estable, no hace estraños, ni da tirones; el turbo sopla bien, las marchas entran bien, creo que hay que tensar un poco el embrague; el coche se refrigera bien, dispara el electro cuando le toca. El funcionamiento general es bueno, asi que, siento deciros que el coche definitivamente ira al aniversario... ;)

Un Saludo!

PD: Winflan! a tssssst! a tssssst! a tsssssst!

kike
30-11-07, 07:33
enhorabuena.... ahora toca fotillos y video XD

Flama
30-11-07, 08:56
Felicidadeeees!!!, me alegro de ver los turbitos ya funcionando jejeje a disfrutarlo.

Un saludo.

pity*
30-11-07, 11:53
Buenas, ayer despues de hacerle niveles, prove el coche un poco mas a fondo, el resultado fue el siguiente:

Mantiene el ralenti estable, no hace estraños, ni da tirones; el turbo sopla bien, las marchas entran bien, creo que hay que tensar un poco el embrague; el coche se refrigera bien, dispara el electro cuando le toca. El funcionamiento general es bueno, asi que, siento deciros que el coche definitivamente ira al aniversario... ;)

Un Saludo!

PD: Winflan! a tssssst! a tssssst! a tsssssst!

enhorabuena, me alegro que todo vaya bien.

A ver si cuando te pongas fotillos te pones una detallada del turbo para ver a cuanta distancia se queda del radiador del agua, as tenido algun problema con el electro. entra bien?

Tambien tenia una pequeña duda respecto a las conexiones de vacio, a ver si los "turberos" me hechais una mano.

Al turbo le entran 3 turbos de vacio, pues el que va esa especie del pulmon, ¿como va conectado a la caja de mariposas y a la valvula de arranque en caliente (esa que tambien va enchufada al regulador de presion de gasolina)?

Segun el tis lleva una T, pero no encuentro los tubos viejos y no se exactamente como va. Aver si me echais una mano.

winflanGSI
30-11-07, 12:12
jijijii ya era hora. ahora no te flipes y ves tranki.
bueno esta tarde te llamara popi y te pasara a recojer los tubitos jijijijiji
haber si te aguanta el coche hasta el domingo para verlo.
por cierto piti si el radiador queda al lado del turbo, yo lo tube que desplazar y colocarlo en los abujeros del sub chasis, porque era el unico sitio que la bica superior del radiador y el termostato quedavan mas o menos bien. y hasta corte las puntas de las aspas del ventilador porque sino me tocaban con el turbo.
cualquier cosa llamame al mvl haber si te puedo aclarar algo

LUISITO
30-11-07, 22:32
nojodas que me vas atener que dar una vuelta en el coche este aniversario desde luego..... ya te vale macho jijijiji ENHORABUENAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que envidia me das...

Bixo
30-11-07, 22:58
nojodas que me vas atener que dar una vuelta en el coche este aniversario desde luego..... ya te vale macho jijijiji ENHORABUENAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que envidia me das...

Envidia ++++++ si tu tienes las dos joyas ;-)

dani_16v_87
01-12-07, 06:06
madre esos astraturbos ya andando que guapo hay que verlos en vivo, que envidia quiza algun dia... quien save jej

winflanGSI
03-12-07, 13:43
lo del astra turbo es ponerse