PDA

Ver la versión completa : Cuna motor para Kadett



cicli
21-11-07, 22:53
Recuerdo cuando Uzi puso por aquí la web de un tío que se había hecho una especie de cuna inferior para Kadett y la gente se puso a buscar las medidas.

Aquí las tenéis en eBay, a un precio que yo creo bastante razonable: http://cgi.ebay.de/Wiechers-Domstreben-Stahl-Vorn-unten-Opel-Kadett-E-D_W0QQitemZ270166355084QQihZ017QQcategoryZ70179QQr dZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Las hay también para Corsa.

Saludetes.

kike_gsi8v
21-11-07, 23:07
yo creo que con algo de pericia se le podria adaptar la de un astra. algun apaño habra que hacer pero....

yo me estoy haciendo un mix entre barra de trapecios y cubrecarter de chapa que se funde el misterio :D

ah, que no lo dije, buen enlace, barato barato!

Kenny
21-11-07, 23:16
yo creo que con algo de pericia se le podria adaptar la de un astra. algun apaño habra que hacer pero....

yo me estoy haciendo un mix entre barra de trapecios y cubrecarter de chapa que se funde el misterio :D

ah, que no lo dije, buen enlace, barato barato!


Yo tengo algo parecido en mente, la del astra es dificil de acolpar cambian mucho los soprtes de los trapecios, quizas traiga cuenta hacerla entera.

kike_gsi8v
21-11-07, 23:24
Yo tengo algo parecido en mente, la del astra es dificil de acolpar cambian mucho los soprtes de los trapecios, quizas traiga cuenta hacerla entera.

tu y yo siempre trabajando en la misma linea...xDDD

oye y que le pasa a tu msn?? nunca recibes mis mensajes...intenta tu abrirme a mi porque yo ya desisti

Kenny
21-11-07, 23:30
no se lo que le pasa al msm , no he recibido ningun mensaje he intentado conectar alguna vez contigo pero tampoco he tenido exito, a ver si lo soluciono que con el unico que hablo de vez en cuando es con chuflas

kadettls1.6
22-11-07, 06:26
mmmm en hipo autotechnik tienen el refuerzo que comento uzi hace ya un tiempo.

http://www.hipo-autotechnik.de/Katalog-2007/01MotorumruestungenCorsa_Tigra_KadettE_Astra_F_etc/07UMBAUTEILE-C20LET-Turbo-KadettE-AstraFetc.pdf

a mi me da que no es el mismo yo ese lo veo mucho mejor. No estaria mal rescatar una foto de a ver como estaba colocado en el coche asi se podria comparar. Alguien tiene una por ahy?

La cuestion de este refuerzo se basa tambien mucho en que la barra de trapecios que todo el mundo conoce no sirve de nada para el let, ya que toca con el escape si o si. Cosa que con esto te lo evitas y encima consigues un extra refuerzo de trapecios q no biene nada nada mal.

Flama
22-11-07, 08:42
Digo yo se le podria hacer un apaño a la barra de trapecios, de omp, para convertirla en algo parecido a esto no???.

Un saludo.