PDA

Ver la versión completa : nito que alguien de malaga mire este tigra



keitaro
21-11-07, 20:46
alguien podria hacerme el favor de mirarme este tigra? ( alguien de malaga ), osea kedar con el menda y mirar el estado del coche, que no kiero desplazarme para nada :S

un saludete

http://www.segundamano.es/vi/9829463.htm?ca=28_s

keitaro
21-11-07, 21:06
nadie? XDDDDD!

3DFx
21-11-07, 21:41
lo malo de eso,es que alguien se lo puede quedar ,si esta realmente bien xDDD,haber si alguien de malaga te hace el favor ,que por aqui andan unos cuantos,porque como vaya yo me quedo con el coche xDDD

keitaro
21-11-07, 21:44
la movida colega, es que ir a malaga a ciegas sin saber si merece la pena es una ++++da..... y no creo que sea tan cabrito el que valla de levantarmelo xDDDD

haber si alguna persona altruista del foro puede echarle un ojillo al coche y me cuenta

un saludete

Yoel_GSI
22-11-07, 12:49
joer k barato... aver si alguien te lo puede mirar pk merece la pena

xujuanmi
22-11-07, 13:15
pues sabes de que parte de malaga es??, esk yo soy de granada, el unico mas cercano que hay a malaga es valentino gsi, pero se deja ver poco por el foro, a mi me pilla a 1h de camino, si te urge mucho yo me puedo asomar pero eso si la gasofa no la pago,xdddd

Pulpo
22-11-07, 14:13
A mi algunas cosas me mosquean.......los paragolpes Pintados la parte negra, talonera izquierda la mitad trasera parece de ""otro rojo"" Tiene muy buen precio, pero lo que tendrías que mirar es el estado del motor, FUNDAMENTAL, que luego dan muchos problemas!! Y es gastar mucho dinero en la mecanica.
Espero que este en condiciones, y seas un nuevo tigrero!!!

lovosal
22-11-07, 16:15
hola hombre si no encuentras a nadie podria intentar hacerme una escapadita.... yo soy de antequera, osea a unos 35 minutejos,,, pero si te lo veo luego no me regañes si vienes a verlo por que creo que esta bien y luego no te gusta , vale???? ;)

keitaro
22-11-07, 17:49
no coño, bastante que haceis con ir a hacerme el favor de ver el coche, mañana mismo le llamo o le envio un sms ( estoy liao en el curro y casi no tengo tiempo pero como tengo los sms gratis xDDD ), simplemente mirar lo basico, que no pierde aceite, abrir el vaso de expansion y que no haga burbujas ni que tengapasta negra en el baso de espansion.... que no haga ruidos raros..... vamos lo normal....

me hariais un favor en serio. Gracias y un saludo

deividelingles
22-11-07, 19:55
Yo si vendiese ese coche y me mandaras un sms no te haria mucho caso, si quieres algo tendrias que llamarle.

kike_gsi8v
22-11-07, 22:35
Yo si vendiese ese coche y me mandaras un sms no te haria mucho caso, si quieres algo tendrias que llamarle.

+1

tema aparte, ir a mirar un coche para otra persona es un poco piyarse los dedos, porque si luego hay cosas que no vio el enviado o tiene algun problema serio que el ojo critico no supo descifrar....para esos temas es mejor mojarse uno mismo....

tope_astra
22-11-07, 22:41
simpre puedes llevar una camara y hacer un amplio reportaje y si acaso un video...

chewee
22-11-07, 23:01
joder,pero yo supongo qu sera hechrle un ojo en plan ,si vives al lado vas le miras las cosas vasicas y das tu opinion, joer si ves que tiene el motor haciendo mil ruidos pos ya no viene el otro,si no viene y lo mira el astes de comprarlo,nose yo por lo menos lo miro asi,por que un coche yo no lo compro sin mirarlo yo y probarlo!

keitaro
23-11-07, 01:19
joder,pero yo supongo qu sera hechrle un ojo en plan ,si vives al lado vas le miras las cosas vasicas y das tu opinion, joer si ves que tiene el motor haciendo mil ruidos pos ya no viene el otro,si no viene y lo mira el astes de comprarlo,nose yo por lo menos lo miro asi,por que un coche yo no lo compro sin mirarlo yo y probarlo!

+1, se que los que entramos en estos foros tenemos unas nociones basicas de mecanica, simplemente es para echarle un vistazo, y si realmente parece ser qeu lo veis bien, yo desplazarme alli, meterlo en la opel y haber que dicen.... de todas maneras mńn llamare, fijoq ya lo vendio

un salu2