PDA

Ver la versión completa : voy el viernes 23 a la torre



Escarpa
21-11-07, 20:19
Muy buenas ++++s y putos.

El viernes 23 a la salida de clase me voy a pasar por la torre, ya que tengo clase solo hasta las 10:30

No se ir, pero espero estar alli a eso de las 11

Se que tendreis jodido venir, por trabajos y demás pero si alguno se pasa, aparcaré como siempre a la altura de los opel.

Si estais os enseñaré mi techo recien tapizadito, los espejos blancos, las alfombrillas nuevas y si quereis, incluso la chapucilla del termostato que ya está arreglada.

Pues eso...espero veros a alguno que si no solito me aburro mas..

P.D. si alguien quiere algo q no sea muy caro o que quepa en mi superbolsillo mágico, que me lo diga y se lo miraré encantado ;)

saludooooooos!

el nene del kadett
21-11-07, 20:23
ola wenas!yo no puedo ir pero ademas mal dia as escogido para ir xq se preveen lluvias...llevate al menos paraguas o chuvasquero y botas de agua jeje!!1 saludo

keitaro
21-11-07, 20:26
yo hiria ( solo para cotillear, pero weno no sabes que puedes encontrar ), pero estoy de turno de mñn :(

un salu2

Cresko_gsi
21-11-07, 20:27
yo si no llueve ire, q kiero mirar unas ruedas pa mi tio:D
saludssssssss

Escarpa
21-11-07, 20:32
cresko pasame tu movil por privado o por aquí y el viernes te veo...

Espero que no llueva porque me apetece mazo ir....

nos vemooos!

Escarpa
21-11-07, 20:33
no puedo editar...

me da miedo que vengas porque como vea tu coche y me molen las fundas.... buuuuuuuuf jejejejejej

espero verte. ciao!

KiLm3R
21-11-07, 22:36
Escarpa,

Me puedes mirar por favor, si hay algún Astra G que tenga las manetas de abrir la puerta EXTERIORES en gris plata, pintadas a juego con el color de carrocería?

Si fuera un 3 puertas, guay, pero si fuera un 4 o 5 puertas, me interesarían más las traseras.

Gracias,

Alex.

Escarpa
21-11-07, 22:54
vale, lo miro sin problemas. Si hay, estate tranquilo q te las pillo ;)

Escarpa
21-11-07, 22:57
pa que me aclare... busco las manetas del color de tu coche no??

juanda_53
22-11-07, 16:13
mejor k llueva hombre,así no va apenas nadie y t levantan menos cosas
además,así llevas más prendas d abrigo y puedes camuflar cosas más grandes...
en l paraguas cerrado t puedes sacar unos hidraulicos d porton XDDD

kadette16sv
22-11-07, 16:19
Yo es posible que me pase, pero por la tarde y en busca de un espejo para el 406... y como eso hay que pillarlo en el puesto en cuestión, no creo que ni me pase por la campa... además como lo que me hace falta es para el 406, lo más probable es que vaya con él y no con el kadett... de todas formas si estáis por la tarde avisad de la hora y así nos vemos...

S2

KiLm3R
22-11-07, 16:50
pa que me aclare... busco las manetas del color de tu coche no??

Perdona que te cite.

Si, exacto, las busco color carrocería del Astra. Sinó fueran "pal bolsillo", dímelo y te hago ingreso de lo que te cuesten.

Dudo que haya el típico alerón de serie Irmscher, en algún Astra G montado, aunque no sea del mismo color, ya abusando de tu confianza, si preguntases el precio, me harías un favor.

Gracias,

Alex.

CorsaGSI"A"
22-11-07, 17:10
yo tambien ire por alli temprano que tengo que ir a mirar unas cosas para el bmw de un colega.

UZIELGAL
22-11-07, 17:21
Buenas

Yo no apareceré, que ando aún hecho una piltrafa, pero lo mismo entre semana me apunto.

Un saludo y suerte con la caza.

Cresko_gsi
22-11-07, 17:37
escarpa perdona x la demora (q bien m a qdao xD) aora t paso el telefono x privi. o x el msn si t veo conectao, asi m das el tuyo.
saludsssssss

Escarpa
22-11-07, 20:37
cresko no he recibido ningun privado...

Kilm3r mis bolsillos son amplios.. .tranquilo que si están te los sacaré... ((si me explicas como desmontarlos pues mejor... XD )) el aleron si lo veo te informo del precio... lo de sacarlo ya es mas jodido pero... no me subestimes... XD XD XD XD

Espero que no llueva... yo salgo de la facultad a las 10:30 a si que si no me pierdo mucho pa las 11:15 o asi estaré por alli.

P.D. kilm3r hoy he visto, al lado de mi casa, un astra igual que le tuyo con las maneras en el color de la carrocería... aunque no era tu gris... XD

P.D. 2. acuerdate de explicarme un poquillo como desmontarlas por si hubiera o hubiese

AdrianV6
22-11-07, 20:49
mirate calandrinas de gt, ya veras como las ves mejores q la mia, no creo q te soplen mas de 3e...

Cresko_gsi
22-11-07, 20:51
pues estaba esperando a q t conectaras al msn jeje
xcierto no creo q vaya cn el gsi xq tngo q ir primero al tayer a q m miren una cosa al ibiza asiq sguramente no m lo lleve :(
yo estaria sobre ls 11:30 o algo asi

Webon
22-11-07, 21:00
Ya lo he pedido alguna otra vez pero no he recibido respuesta... :(

Necesito ya urgentemente una tapa de "Dual Ram system" de un C30SE.

La que sale en la foto:

http://www.senatorman.de/bilder/Senator_b-028.jpg

Se quita con 3 tornillos allen.

He buscado por aquí en todos lados, pero no hay :(

Me podríais hacer el favor de buscarla en La Torre? seguro que hay más de un C30SE ya sea Omega o Senator.

Escarpa
22-11-07, 21:49
miraré a ver tambien ok??

jode me tengo q apuntar las cosas al final... XD

saluditos!

Webon
22-11-07, 21:54
miraré a ver tambien ok??

jode me tengo q apuntar las cosas al final... XD

saluditos!


Gracias tío!

Escarpa
23-11-07, 12:12
Acabo de llegar de la tower.

No he cogido muchas cosas pero si que habia muchas cosas para coger XD

Habia un V6 enterito, con paneles de puerta traseros intactos (maderitas incluidas) con elevalunas delante y detrás; antena eléctrica (esa la pille yo :D ) y varias cosillas mas...

variso kadett culones y muchos, pero MUCHOS moros con sus respectivos hijos ((a las 11:00 de la mñna no deberían estar en el colegio??))

habia un vectra CD enterísimo de chapa, en blanco, con parachoques con antinieblas, pero no se quitar eso, y mucho menos montarlo... XD

He estado mirando vuestras peticiones.

Kilm3r lo tuyo imposible, solo habia 4 o 5 astras G todos DESTROZADOS; eran poco mas o menos que maleteros con ruedas porque tenían ostias frontales que llegaban casi hasta los asientos de detrás. Solo había uno de tu color, y no tenía ni puertas, a si que nada de nada... Lo del aleron, pues ya te imaginarás.. mas de lo mismo.

Lo que si he conseguido a sido tu tapa webon, te voy a mandar un privado ahora, pa q me digas como te la paso.

Había un senator con el capo atrancado porque se habia partido la pieza, pero me he puesto tontin, y lo he abierto...No te pienses que el estado es maravilloso, pero bueno... no está mal, seguro que te vale.

Por cierto, te cogi los tornillos tambien, aunque no se si los necesitas.

aquí te dejo una foto pa q lo veas.

http://img144.imageshack.us/img144/2197/p1010564jt1.jpg

kike_gsi8v
23-11-07, 12:15
joder....te va a dar un beso de tornillo webon que vas a flipar....xDDD

Escarpa
23-11-07, 12:21
joder....te va a dar un beso de tornillo webon que vas a flipar....xDDD

voy a la torre a devolverla.... :???::???::???: ahora vengo.
















:D:D:D:D:D:D:D:D

Ezthor_gsi
23-11-07, 12:31
hola, oye ahi algun kadett gsi 5p esk necesito alguna cosilla.
gracias

Webon
23-11-07, 14:19
Lo que si he conseguido a sido tu tapa webon, te voy a mandar un privado ahora, pa q me digas como te la paso.

Había un senator con el capo atrancado porque se habia partido la pieza, pero me he puesto tontin, y lo he abierto...No te pienses que el estado es maravilloso, pero bueno... no está mal, seguro que te vale.

Por cierto, te cogi los tornillos tambien, aunque no se si los necesitas.

aquí te dejo una foto pa q lo veas.

http://img144.imageshack.us/img144/2197/p1010564jt1.jpg

Mil gracias compañero! :D

Ya le daré bien con algún producto, a ver si la dejo como estaba la otra.

Te mando mi dirección por MP y nos ponemos de acuerdo :)

Escarpa
23-11-07, 14:24
perfecto. Avisame cuando me mandes el privado proque me da la sensación de que no me llegan... XD

saludos!

Webon
23-11-07, 14:28
perfecto. Avisame cuando me mandes el privado proque me da la sensación de que no me llegan... XD

saludos!

Ya está enviado.

Escarpa
23-11-07, 14:38
vale, lo he recibido ;)

en cuanto pueda te lo mando. saludos!

AdrianV6
25-11-07, 02:28
Un V6 ??? jode, mira que si me entero antes...ivamos este finde a desbalijar cachis....