Ver la versión completa : 2ºduda importante
carburador de doble cuerpo y doble garganta es lo mismo????????????
Si, es mas es mas usual llamar-lo de doble cuerpo que de doble garganta que me quede un poco pillado cuando leí doble garganta.
Que tienes ya pensado hacer con el carburador jeje?
Saludossss.
gracias joseti me temia que fuera lo mismo ok si es mas usual llamrlo de doble cuerpo es que encontre un carburador para mi opel corsa 1.3 gt que necesitaba uno nuevo ymepreguntaron si era de doble garganta pero es que no tengo ni idea creo que no, pero no estoy segura. ACIAS
gracias joseti me temia que fuera lo mismo ok si es mas usual llamrlo de doble cuerpo es que encontre un carburador para mi opel corsa 1.3 gt que necesitaba uno nuevo ymepreguntaron si era de doble garganta pero es que no tengo ni idea creo que no, pero no estoy segura. ACIAS
Creo que si que es de doble cuerpo eh? -> http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=8432
Saludossss.
buenas yo tengo un 14 nv y el carbu es igual que el de mi 1.3 SB solo con la unica diferencia que uno tiene una toma de entrada de gasolina el del 13 SB y el otro lleva solo 1 y 2 tubitos que van a parar al filtro que aire que lleva un chicle ese tubo va al carburador que eso tiene algo que ver segun el frio u algo asi he leido ...