PDA

Ver la versión completa : Un futuro GSIsta



ferleon
21-11-07, 16:24
Hola amigos, soy Fernando, desde Ponferrada (León)

Actualmente soy moderador de la sección general del club seatleon. Cómo no, tengo un seat leon mk1 que a continuación os muestro.

El caso es que estoy en la búsqueda de mi futuro astra gsi 2.0 16v. Llevo unos días recopilando información de vosotros, sabios de estos coches, para elegir mi capricho de 2do coche, siempre me ha encantado el modelo y ahora me he lanzado a por él. Espero acertar en mi elección, aprender mucho de vosotros y sobre todo disfrutar de vuestra compañía ;)

Sin más, os cuelgo unas fotos de mi calamar :grin:

Las fotos no son muy actuales dado que el tiempo, tanto meteorológico de la zona como el personal, no ayudan a disfrutar de una buena tarde de fotos.

http://img135.imageshack.us/img135/1511/22092007121qb7.jpg (http://imageshack.us)

http://img252.imageshack.us/img252/8665/22092007120li2.jpg (http://imageshack.us)

Y ésta de antes de cambiarle la suspensión.

http://img252.imageshack.us/img252/4426/img2081er2.jpg (http://imageshack.us)

Espero que os guste. Un saludo a todos

kike_gsi8v
21-11-07, 16:35
muy guapo tu coche, y muy buen complemento el que le quieres buscar, a mi me hacia falta un complemento como el tuyo xDDD. espero que nadie se te tire al cuello porque tengas un fr....:D

bienvenido

ferleon
21-11-07, 16:41
muy guapo tu coche, y muy buen complemento el que le quieres buscar, a mi me hacia falta un complemento como el tuyo xDDD. espero que nadie se te tire al cuello porque tengas un fr....:D

bienvenido
Muchas gracias Kike, la verdad es que créeme que estoy curado de espantos (encima que el mio es tdi jejeje), el hecho de que pegues una patada a una piedra y salgan 50 mil coches iguales al tuyo pues hace que te asocien con un estereotipo de conductor (alias macarra :lol: ) pero bueno, nadie puede escupir para arriba ;)

Me han hablado maravillas del motor c20xe asi que me voy a por uno.

Saludos y gracias

Cresko_gsi
21-11-07, 16:57
bienvenido!!!
cuand tngas el astra t sobrara el fr xD
saludssssss

Flama
21-11-07, 17:04
Bueno Bienbvnido, yo soy anti FR's, pero bueno como te quieres comprar un c20xe, veo que piensas bien y haremos una excepcion contigo, pero contigo nada mas xDDDDD.

Un saludo.

ferleon
21-11-07, 18:15
Jajajaja ésto es bienvenida y lo demás son gaitas!!! se agradece ;)
¿No pensáis pasaros algún día al otro lado de la franja?
Os dejo un enlace al que le he hechado un vistazo y me está tentando horrores (eso sí con una rebajita de precio....)

http://www.segundamano.es/vi/9558345.htm?ca=24_s

Ésto es un gsi de 150cv?? La eterna pregunta viendo la tapa del motor... ¿Sería la variante 2.8? Es que me he hecho un jaleo con eso... ¿Qué os parece? Yo lo prefiero en blanco pero...

Un saludo a todos ;)

JOSETI
21-11-07, 18:29
No dice Km que tiene el coche y para colmo parece que no tiene claro que motor lleva su coche.

Al principio dice el de 150burros el M2.5 y luego dice 136cv que es el Nescatec...

Como saber si es 2.5 o 2.8? Muy facil quedate con esto el 2.5 tiene el distribuidor delante y el 2.8 atras ya lo veras que canta bastante.

Saludossss.

erbitxo
21-11-07, 18:53
Bienvenido!! mu bonito el FR!! Has tocado el motor?? por las brembo que me llevas...;).
Se hizo un astra nescatec 2.0? yo pensaba que necateizado sólo estaba el c18xe... y en el 94?? eso suena a cambio de motor no?
Saludetes!!

ferleon
21-11-07, 18:59
Bienvenido!! mu bonito el FR!! Has tocado el motor?? por las brembo que me llevas...;).
Se hizo un astra nescatec 2.0? yo pensaba que necateizado sólo estaba el c18xe... y en el 94?? eso suena a cambio de motor no?
Saludetes!!
Gracias por lo de mi coche. Llevo Ap Racing, no Brembo ;) de motor, sólo repro :)

Del coche me han dicho que tiene pocos km. El caso es que la "L" de la tapa de balancines es negra...

A ver si me aclaro. Saludos

Juanitoelbala
21-11-07, 19:13
Bienvenido!!!

Menos mal, al menos no es amarillo...xDDD

Suerte en la busqueda del astra, no te arrepentiras.

Saludos!!

Flama
21-11-07, 19:15
Jajajaja ésto es bienvenida y lo demás son gaitas!!! se agradece ;)
¿No pensáis pasaros algún día al otro lado de la franja?
Os dejo un enlace al que le he hechado un vistazo y me está tentando horrores (eso sí con una rebajita de precio....)

http://www.segundamano.es/vi/9558345.htm?ca=24_s

Ésto es un gsi de 150cv?? La eterna pregunta viendo la tapa del motor... ¿Sería la variante 2.8? Es que me he hecho un jaleo con eso... ¿Qué os parece? Yo lo prefiero en blanco pero...

Un saludo a todos ;)

Ese coche llamamos para comprarlo para el forero albondi y tiene 200 y pico mil kilometros, y la verdad estos motores son duros sino que me lo digan a mi pero es muuuucho dinero, si te lo rebajaran...

Un saludo.

GSIDIEGO
21-11-07, 19:23
Bienvenido,e de decirte que me gusta mucho el leon pero no lo cambio por mi kadett gsi.un saludo

Evo
21-11-07, 19:41
Bienvenido jeje, intentaremos ser buenos contigo :mrgreen:

Yoel_GSI
21-11-07, 20:12
bienvenido!!! aunque el fr no es muy querido por aki jejejej esta wapo en negro. a por el astra!!!! el c20XE es un motorazoo ya veras

keitaro
21-11-07, 20:22
bienvenido amigo

tienes un bonito FR, como bien has dicho, ese tipo de coches se asocia a un tipo de personalidad y me parece fenomenal que kieras pillarte un GSI, asi te durara mas el turbo del leon XDDDDDDD

un salu2 y buena eleccion, aki en el club ya somos unos pokos los que buscamos un GSI

tope_astra
21-11-07, 20:44
bienvenido.

ese astra lleva mucho tiempo anuciado y a mi me mosque ke no lo hayab vendido ya,porke se ve impoluto,las cosas como son.

lo de las tapas...hay no se cuantas dierentes,el mismo 1.8 16v pone ecotec,pero sera por poner,porke no es motor ecotec.

haber si los entendidos te descifran ke motor es,pero yo apuesto a ke es el 136cv,y en el titulo ponen 150cv para llamar la antecion.

un saludo

tope_astra
21-11-07, 20:45
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=20511&stc=1&d=1195677906

baron rojo
21-11-07, 22:40
bienvenido buen bicho el que buscas

kike_gsi8v
21-11-07, 22:44
el motor de la foto del anuncio es un c20xe M2.8, no se porque pone lo de 136, o no sabe que motor tiene o la foto no se corresponde con el coche

Smaug
21-11-07, 22:57
pues como burgales kreo rekordar k este tio no se baja del burro y lleva el koche tiempo en la exposicion de 2ª mano... yo tambien vi el anuncio pero no fui personalmente a verle....(no me hizo falta)
de todas formas ahora parece k en el foro hay fiebre de vender astras gsis....
y hablando de frs en mi barrio hay uno muy wapo negro, hiperbajado y con unos brembo wapos
enga saludos!

ferleon
22-11-07, 00:00
Gracias a todos!!! La verdad es que estaré por aquí sin molestar mucho que a la mínima me caen por todos lados jejeje
La verdad es que el gsi del anuncio me dijeron que el anterior dueño no dejó nada de papeles ni facturas de reparaciones ni na... Se ve impoluto pero ya se sabe lo que son los compraventas... :roll:

Saludos a todos y gracias por la ayuda ;)

Flama
22-11-07, 08:45
Tu no te preocupes hombre tu habla lo que tengas que hablar que para eso este es un buen foro, no tendras problemas eso si a mi personalmente me gustaria verte en alguna Kdd, con el FR, jajaja para hacer comparativas xDDDDD.

Un saludo, tio de verdad que no hay problemas tu pregunta sin miedo que aqui hay mucha gente que entiende y mucho.

oscarserpent
22-11-07, 09:12
bienvenido una vez q cojas el astra el fr t va a dar cosa cojerlo

tarila_express
22-11-07, 09:15
Bienvenido, y muy bonitas esas llantas del leon, y suerte con la busqueda.

ferleon
22-11-07, 10:01
Gracias a todos, pues la verdad es que quiero dejar el coche actual para los fines de semana para ir de viaje con la parienta. A ver si los reyes magos se portan bien :lol:

Saludos :)

kike
22-11-07, 10:17
ola bienvenido....... pue si kieres empezar con buen pie vamos hacer una kdd en monforte casi al lado de ponferrada jijijiji..... pasate si kieres.....

bonito fr......(jijiji) cuando compres un dohc 16v gsi seguro q n te acordaras de las tdi jujujuju.

pues nada pasa disfruta y como en tucasa... y antes de comprar ninguno informate bien pq hay de todo en la viña del señor.

benjail87
22-11-07, 14:11
Bonito Fr, pues nada muxa suerte con la búsqueda y trankilo k pueds preguntar...xD

juanda_53
22-11-07, 15:38
bienvenido una vez q cojas el astra el fr t va a dar cosa cojerlo

nada nada,el fr pa diario y el gsi para ls domingos,kdds y demas ocasiones especiales...

ferleon
22-11-07, 15:51
ola bienvenido....... pue si kieres empezar con buen pie vamos hacer una kdd en monforte casi al lado de ponferrada jijijiji..... pasate si kieres.....

bonito fr......(jijiji) cuando compres un dohc 16v gsi seguro q n te acordaras de las tdi jujujuju.

pues nada pasa disfruta y como en tucasa... y antes de comprar ninguno informate bien pq hay de todo en la viña del señor.
Ya he visto el post, lo que pasa es que me coincide ese puente con las tandas en el circuito del Jarama organizadas por "forocepos" y voy a ver a unos colegas asi que para otra vez será :(

Saludos

ferleon
20-12-07, 10:02
Bueno pues un mes después de presentarme, he de decir que YA HE CONSEGUIDO MI GSI 16V!!!! voy a buscarlo el domingo... ya haré presentación del mismo ;)

Saludos a todos y espero aprender muchas cosas entre vosotros!!!

kike
20-12-07, 11:26
enorabuena y anos contarás ........

ferleon
27-12-07, 12:49
Bueno, pues ya está conmigo (y entre todos vosotros)!!! necesita una puesta a punto general y una buena limpiecita, pero todo perfecto.

Voy a abrir una galería.

Saludos!!

PD: ya he empezado con las modificaciones.... :twisted: