PDA

Ver la versión completa : El kadett no tira...

Yoel_GSI
21-11-07, 16:09
Pues resulta que el domingo empezo a fallar mi kadett. A partir de 4000 rpm el coche falla y deja de tirar... como si cortase. Despues de llevarlo al mecanico y cambiar el filtro de la gasolina y un manguito ( estaban tupidos) , el coche sigue fallando .... de que puede ser?? el mecanico dice que igual es de la valvula de regulacion de la sofa pero no se... kike dice que puede ser del cauda. Que opinais??.... toy ata los huevos!!!

kike_gsi8v
21-11-07, 16:19
[modo coña on] pues no lo pases de 4000....xDDD

[modo coña off] el fallo es fulminante?? es decir, deja de tirar notablemente tipo a lo que hace un c18xe o es un ligero decaimiento güeveril??

si fuera del cauda se encenderia el chivato de fallo cagando cerillas, que para temas de cauda es sensible de narices....descartando problema grave, yo creo que va o por tema electrico, o por falta de caldo

revisa el sistema electrico desde la bobina hasta las bujias y respecto a la alimentacion lo ideal seria probar con otro regulador de presion y/o inyectores a ver que tal va

kike_gsi8v
21-11-07, 16:20
como no se puede editar:

nota: el kike mencionado es el galego edition, no yo :D

Flama
21-11-07, 16:23
Yo me iria por el tema electricidad como dice kike, bujias, cables de bujias, y distribuidor, revisa el rele de inyeccion que muchas veces da muuuuucho por culo.

Un saludo.

Yoel_GSI
21-11-07, 16:40
[modo coña on] pues no lo pases de 4000....xDDD

[modo coña off] el fallo es fulminante?? es decir, deja de tirar notablemente tipo a lo que hace un c18xe o es un ligero decaimiento güeveril??

si fuera del cauda se encenderia el chivato de fallo cagando cerillas, que para temas de cauda es sensible de narices....descartando problema grave, yo creo que va o por tema electrico, o por falta de caldo

revisa el sistema electrico desde la bobina hasta las bujias y respecto a la alimentacion lo ideal seria probar con otro regulador de presion y/o inyectores a ver que tal va
jajajajaja pero si no lo paso de 4000 no cunde xDDDD Pues es fulminante , es como si cortara. a veces sueltas gas y vuelves a pisar i tira algo mas pero sigue fallando....No enciende ningun chivato!! las bujias son nuevas...

Yoel_GSI
21-11-07, 16:41
Yo me iria por el tema electricidad como dice kike, bujias, cables de bujias, y distribuidor, revisa el rele de inyeccion que muchas veces da muuuuucho por culo.

Un saludo.
bujias, cables i distri nuevos. el rele de inyeccion no lo mire....

Yoel_GSI
21-11-07, 16:42
como no se puede editar:

nota: el kike mencionado es el galego edition, no yo :D
efectivamente. el galego edition xDDDDD

kike
21-11-07, 16:55
dejazme en paz perrosssss........juas juas juas Galiza calidade Galiza mellor e mellor juas juas juas.

modo q os meto on: tira con ese plan plever y di q lo has perdido XD
modo aserio off: cauda pq pense q se te encendia el chivato..... fua si al final va tner razon el pto de tu mecanico buaaaaa.....

Yoel_GSI
21-11-07, 17:06
dejazme en paz perrosssss........juas juas juas Galiza calidade Galiza mellor e mellor juas juas juas.

modo q os meto on: tira con ese plan plever y di q lo has perdido XD
modo aserio off: cauda pq pense q se te encendia el chivato..... fua si al final va tner razon el pto de tu mecanico buaaaaa.....
pues ahora no se si se enciende o no. voy a probarrr
Galiza Calidadeee!!!

Alen
21-11-07, 17:30
buff no me fio nada de vosotros...Mira por los síbntomas parece el Cauda...A mi en el TOPotamadre no me pasó nunca nada,,,Nunca me dá fallo el cauda, la inyección..No se me tupe el filtro de la sulfa... Te cambio a pelo el kadett yoel!

CORSA_20SEH
21-11-07, 19:55
a mi me paso una vez, y era el conector del cauda q no estaba apretado del todo, lo limpie y a rular de nuevo. A mi tampoko se me encendia ninguna luz.

Salds

Yoel_GSI
21-11-07, 20:03
buff no me fio nada de vosotros...Mira por los síbntomas parece el Cauda...A mi en el TOPotamadre no me pasó nunca nada,,,Nunca me dá fallo el cauda, la inyección..No se me tupe el filtro de la sulfa... Te cambio a pelo el kadett yoel!
jajajajaj no te lo cambio xDD ademas ahora va durito. a mi tb me cambiaron el filtro y un manguito k estaban tupidos pero sigue sin ir. Por cierto , a ti dudo k te falle la inyeccion....xDD El cauda dicen que tiene k dar fallo nel motor i no me lo da

Yoel_GSI
21-11-07, 20:04
a mi me paso una vez, y era el conector del cauda q no estaba apretado del todo, lo limpie y a rular de nuevo. A mi tampoko se me encendia ninguna luz.

Salds

ummmmm los mismos sintomas??' pues no se si mirar q conector es?? que yo de mecanica...

Tiparraco
21-11-07, 20:37
La bobina como la tienes? Y a todo esto, inyectores? Aunque para que te diera tamaño fallo, bien jodidos los tendrias que tener, pero bueno, cosas más raras se han visto...

Un saludo.

urralleGSI16
21-11-07, 20:47
yo lo probe, de hecho fui el que le monte todo el sistema de amortiguacion. y salimos a provarlo, y hasta 4000 tira dpm, no falla nada todo way, pro al llegar ahi el coche se ahoga, es cmo si lo apagaras, es raro no! y dejas de acelerar y vuelve a tirar y asi sucesivamente. yo creo k si fuera chisma tendria k ratear o asi. pro de ahi a hacer ruido como una moto cuando se queda sin sulfa que hace buuu buuuu y no tira jajajaj. es inquietante el tema, hay k decir k los manguitos dl coche estan algo viejillos y cuarteados. a ver k puede ser. K te tengas suerte con el arreglo boludin xD

tope_astra
21-11-07, 20:51
haz una limpieza de inyectores,por si las moscas.

pues yo creo ke te han dado el cambiazo y te palntaron un c18XE...porke los sintomas...

algun sensor??

Juanitoelbala
21-11-07, 21:11
Revisa el sensor de mariposa y el tubo de admision que no este rajado, el que va del caudalimetro al colector de admision, suerte.

Saludos!

Tiparraco
21-11-07, 21:20
Y por si acaso, el relé de la bomba de gasolina jejeje.

Un saludo!

Flama
21-11-07, 21:35
Desenchufa el caudalimetro y vuelve a enchufarlo a veces funciona aunque en tu caso lo dudo.

Un saludo.

kike_gsi8v
21-11-07, 22:34
cuando dices distri nueva te refieres a distribuidor o a distribucion??

en el mio en cuanto sueltas el enchufe del cauda, o este está sucio y hace mal contacto salta hipsofacto el fallo de voltaje bajo en caudalimetro, si no se te enciende el chivato es raro que vaya por ahi el tema, aunque nunca se sabe

si al soltar y volver a darle mejora quizas sea mas tema de gasolina que no de electronica....si puedes que alguien te deje regulador y rampa

urralleGSI16
21-11-07, 22:46
yo le decia que le diera unos golpes al regulador, total si lo va a cambiar iwalmente! iwal es eso asi se queda mas tranquilo jeje xD aunke no es la mejor manera pro yo lo aria solo si lo iria a cambiar claro. ah y lo que le cambio fue el distribuidor.