Ver la versión completa : No se que demonios he comprado para el escape...
Hola a todos,
Pues estaba yo mirando cosas y no se porque demonios... he pujado por esto, porque la verdad, no tengo claro que es.
http://ebay.dtsshop.com/bilder/Sonderposten/E-0222.jpg
Creo que es el tramo intermedio del escape, ¿no? Pero no se si hace linea directa o simplemente es eso... el tramo central.
Esto que va, despues del catalizador ¿no?
Un saludo
kike_gsi8v
21-11-07, 15:01
jajajaj otro pujador compulsivo como yo....parece un silencioso de un 132...xDDDD
que es para corsa B?si pusieras el enlace completo seria mas facil de deducir, pero parece un tramo intermedio con un mini silencioso
si has pujado, igual no lo ganas...
pon el anuncio entero anda..
saludos!
Hola,
Esta es la subasta, ya esta ganada:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230192702490
La pieza si es especifica para Corsa B :)
Es que no tiene pinta de nada, ni cojidas ni nada.
No se a mi me resulta familiar a un escape de moto xDDDDD.
Un saludo.
Jojojo, eso me suena :cool:
http://img213.imageshack.us/img213/3379/14082007355mo0.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/6128/14082007356cb1.jpg
Ostras pues si pero no trae las cojidas para catalizador ni para las gomas de enmedio???.
Un saludo.
En mi caso, venia todo pero no creo que sea dificil acoplarle lo que haga falta.
Que sepais que eso es una linea de grupo N.
moisesbernuydelgado
21-11-07, 16:43
es un tramo intermedio!! jeje yo llevo uno igual en el ascona.... mas de lo mismo para nuestros atsmosfericos. mayor evacuacion de los gases de escape al expandirse menos en el mini bote y un sonido mas bonito... suerte con la puja!!
Osea, ¿es una linea intermedia no??
¿Mejora en algo el sonido? ¿Y de redimiento?
Juas!!! Ya hasta primero pujamos y luego preguntamos, xDDDDDDDDDD
A ver si entra Cicli y te dice exactamente lo que puede ser.
Un saludo
Ya te digo... yo con Ebay tengo un problema de verdad... la madre que me hecho...
Ahora estoy a ver si me compro un silencioso final... porque el que tengo de serie esta ya hecho mierda.
La verdad es que voy a cambiar la linea entera de escape... porque el catalizador lo pienso vaciar :D :D
moisesbernuydelgado
22-11-07, 01:16
Ya te digo... yo con Ebay tengo un problema de verdad... la madre que me hecho...
Ahora estoy a ver si me compro un silencioso final... porque el que tengo de serie esta ya hecho mierda.
La verdad es que voy a cambiar la linea entera de escape... porque el catalizador lo pienso vaciar :D :D
no lo vacies locoooooo... perderas rendimiento! jeje digamos q para mejorar el rendimiento lo q tienes q hacer es sacar los gases de escape lo mas rapido posible! al eliminar o reducir el tamaño de los botes de expansion los gases salen mas rapido. los gases se expanden menos no pierden temperatura y salen mejor... pura fisica!!!
si lo q quieres es mejorar rendimiento haz un linea lo mas recta posible(sin curvas, sin codos) , elimina los silenciosos o ponlos muy pequeños como el q has comprado y no te olvides de unos colectores de escape como los 4-4-1. mejoraras tu motor!
Lleva razon Moises no lo vacies, o veras que te va a sonar a lata de lo lindo, buscate un supresor.
Un saludo.
no te olvides de unos colectores de escape como los 4-4-1. mejoraras tu motor!
Ahora llevo colectores 4-2-1... y creo ke van bastante bien, ademas, ya es jodido encontrar colectores para mi coche... tanto que me los tube que adaptar yo :D :D
Lleva razon Moises no lo vacies, o veras que te va a sonar a lata de lo lindo, buscate un supresor.
Teneis toda la razon... me exprese mal ;)
La idea es abrir el catalizador, meter una cañeria recta de lado a lado, soldarlo y volverlo a cerrar.
Es mas que nada por los malos y la ITV, que dentro de lo que cabe me "permiten" pasarme de emisiones por homologacion... pero si voy sin catalizador ya la cosa no creo que cuele :)
moisesbernuydelgado
22-11-07, 14:33
Ahora llevo colectores 4-2-1... y creo ke van bastante bien, ademas, ya es jodido encontrar colectores para mi coche... tanto que me los tube que adaptar yo :D :D
Teneis toda la razon... me exprese mal ;)
La idea es abrir el catalizador, meter una cañeria recta de lado a lado, soldarlo y volverlo a cerrar.
Es mas que nada por los malos y la ITV, que dentro de lo que cabe me "permiten" pasarme de emisiones por homologacion... pero si voy sin catalizador ya la cosa no creo que cuele :)
el 4-2-1 esta muy bien! el 4-4-1 funciona mucho mejor en altas pero tiende a perder bajas. el 4-2-1 es mas equilibrado a todos los regimenes
si vas a hacer eso a tu cata olvidate de las ITV´s. daras los gases mal!!! eso no cuela macho!!!