PDA

Ver la versión completa : [CATÁLOGO] Productos Lexmaul 1998-1999



KiLm3R
21-11-07, 13:55
Buenas,

Esta mañana he scaneado todo el manual entero del catálogo original de Lexmaul que tenía por casa, tengo dos, uno para colección, y otro para guarrear.

Espero que os guste.

Como nota os diré que tiene WaterMark de clubGSIspain, para evitar que otras webs lo usen.

Alex.

UZIELGAL
21-11-07, 14:10
Buenas

Muy interesante la aportación, ya me lo estoy revisando.

Un saludo

kike_gsi8v
21-11-07, 14:43
buaa, material del bueno....

habeis visto el kit de compresor para el xe con 195cv??? de esos si que no se ven por ebay eh? ahora todo dios a buscar uno...xDDDD

GSIDIEGO
21-11-07, 19:18
Muy bueno el material.un saludo

Cresko_gsi
21-11-07, 20:14
joer 195 cv mmmmmmmmm(falta el icono d homer babeando)
saludsss
PD: ls precios en q stan?? DM? a cuanto ekivale en €?

BiLLyTK
21-11-07, 20:25
joer 195 cv mmmmmmmmm(falta el icono d homer babeando)
saludsss
PD: ls precios en q stan?? DM? a cuanto ekivale en €?

eso es del 98-99, ahora ya estan en la UE, asique eurines es lo que manda

joer con el compresor de las narices... y, yo por lo menos, sin saber de su existencia...

saludos

Cresko_gsi
21-11-07, 20:28
ya pero aunq este en € a cuanto ekivaldria eso??

Irmscher_Vectra
21-11-07, 20:44
Una pregunta...cómo se hace el cambio de marcos alemanes a Euros? 2 marcos son un euro?

cicli
21-11-07, 22:16
buaa, material del bueno....

habeis visto el kit de compresor para el xe con 195cv??? de esos si que no se ven por ebay eh? ahora todo dios a buscar uno...xDDDD
El menda lo ha visto por eBay un par de veces nuevo, y eran más de 1000 eureles, jijiji.

KiLm3R
21-11-07, 22:27
En la época 1 DM eran 65 pelas, así que echar cuentas.

Alex.

Cresko_gsi
21-11-07, 22:45
En la época 1 DM eran 65 pelas, así que echar cuentas.

Alex.
vamos q costaba entonces 650.000pts

chewee
21-11-07, 23:34
joer que buen material!

webmaster
21-11-07, 23:41
Por algún lado tengo el de Irmscher entero, o por casa de mis padres...ese si que es una joya, jojojojo.

Alex.

Cresko_gsi
21-11-07, 23:47
Por algún lado tengo el de Irmscher entero, o por casa de mis padres...ese si que es una joya, jojojojo.

Alex.
aver si lo encuentras y lo pones x aki ;) jeje
saludsssssss

chewee
21-11-07, 23:53
ponlo por aqui, pro todo esto se tiene que ir guardando

Flama
22-11-07, 08:46
Apoyo lo de Kike gsi, lo ideal es el compresor madre mia, jojo que burraco. Ahora eso tiene que estar ya hasta fuera de produccion no?.

Un saludo.

RiegerGSI16v
23-11-07, 08:11
Gracias Alex, está bastante completo, nos va a servir de mucho

new vicen
08-12-07, 18:32
ya teneis alternativa alos lets, como ando desde ace tiempo buscando info sobre compresores os pongo un poco al corriente, ese sistema es un cold side lo q significa q no yeva intercooler para enfriar la mezcla, ya q se supone q la sobrepresion es mui peqeña el calentamiento tambien lo es, pero aun asi en esa configuracion el aire se enfria cn un mecanismo de quinto inyector q mete gasolibna vaporizada finamente para enfriar los gases de admision, y ademas es acelerador esta en la boca de admision del cargador en vez de despues (esto lo digo de memoria xqe creo q era asi) cn lo q se ace innecesario el uso de valvula de descarga al soltar el acelerador (ojo descarga por sobre presion si q ai) diferente a los hot side q yeban el sistema como un turbo normal i corriente salvo q cn el cargador en vez de turbo.
asi ke ya sabeis megasquirt cargador de mercedes benz y pistones let i teneis esta bestia por poco dinero, y cn muxisimo par en bajas

kike_gsi8v
08-12-07, 23:32
ya teneis alternativa alos lets, como ando desde ace tiempo buscando info sobre compresores os pongo un poco al corriente, ese sistema es un cold side lo q significa q no yeva intercooler para enfriar la mezcla, ya q se supone q la sobrepresion es mui peqeña el calentamiento tambien lo es, pero aun asi en esa configuracion el aire se enfria cn un mecanismo de quinto inyector q mete gasolibna vaporizada finamente para enfriar los gases de admision, y ademas es acelerador esta en la boca de admision del cargador en vez de despues (esto lo digo de memoria xqe creo q era asi) cn lo q se ace innecesario el uso de valvula de descarga al soltar el acelerador (ojo descarga por sobre presion si q ai) diferente a los hot side q yeban el sistema como un turbo normal i corriente salvo q cn el cargador en vez de turbo.
asi ke ya sabeis megasquirt cargador de mercedes benz y pistones let i teneis esta bestia por poco dinero, y cn muxisimo par en bajas

bueno yo diria "poco dinero".....xDDDD

PoxeGsi
02-07-17, 23:18
Alguien podría subir de nuevo el catálogo? Me he quedado con las ganas de ver el material :rolleyes:

Txema_GSI
03-07-17, 13:44
Alguien podría subir de nuevo el catálogo? Me he quedado con las ganas de ver el material :rolleyes:

Te puedes hacer una idea visitando su pag web ahora.

jero_astra
10-07-17, 19:01
Para el astra bertone Edition, en el motor z22se, había /hay un compresor de GM que costaba 5000€ lereles y le daba un buen buen empujón, además de homologado...

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Txema_GSI
10-07-17, 19:40
Y para el c20xe también lo había

jero_astra
13-07-17, 18:43
Haber cosas haylas, pero a que precio. Yo no se como flipan tanto.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

cicli
21-07-17, 14:13
Las cosas cuesta mucho dinero desarrollarlas. Muchas veces para probar piezas mecánicas hasta se rompen motores de por medio. Caro, pero es lo que hay.