PDA

Ver la versión completa : ayuda, diferencias entre faros pre y post restyling



kike_gsi8v
21-11-07, 12:59
alguien podria ponerme una foto de cada tipo de faro donde se vea claramente la diferencia entre pre y post restyling? se que varia la forma junto a la calandra, pero necesito informacion grafica

saludos

BiLLyTK
21-11-07, 15:01
`pues creo que había ya algun post por ahi, pero seguramente sin fotos (por pérdida)

yo ahora no tengo fotos, pero ya te digo que el lado interior del faro de los restyling (el que queda hacia el centrao, en cada caso) esta un poco mas inclinado... en los pre, es como un pelin mas recto... Esto, como dices, va en consonancia con la calandra...

a ver si encuentro alguna foto... pero vamos, tiras de google y casi fijo que te das cuenta de lo que te digo...

saludos

kike_gsi8v
21-11-07, 15:15
ya tengo la referencia GM de cada uno, y creo que podre distinguirlos, pero el problema viene cuando coges el faro suelto y lo tienes delante de la nariz, que ahi no hay calandra para comparar y la diferencia de inclinacion en un novel en temas de astra como yo es imperceptible sin haberla visto antes....por eso lo de la foto (a poder ser del faro suelto, no del frontal entero)

BiLLyTK
21-11-07, 15:53
pues.... es que por foto no sé si te serviría mucho... porque casi casi ni suelto lo diferencio yo...

quiero decir, si tengo uno de cada si, es facil, pero si tengo uno suelto y no puedo ni comprobarlo ni nada, pues tampoco sabría decir a ciencia cierta...

luego busco fotos... en el google

tope_astra
21-11-07, 21:28
por si os sirve de algo... la foto

y el pdf,es de los que colgo joril74,creo antes del disaster!xD

saludos

3DFx
21-11-07, 21:34
por si os sirve de algo... la foto

y el pdf,es de los que colgo joril74,creo antes del disaster!xD

saludos

mis 2 calandras :mrgreen::mrgreen:

kike_gsi8v
25-11-07, 00:32
ye me autoayude yo in situ :D

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=20670&stc=1&d=1195950698

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=20671&stc=1&d=1195950698

kike_gsi8v
26-11-07, 17:18
se me olvidaba mencionar que ninguna de las referencias de los faros que tengo (dos referencias de faro izquierdo y otras dos de derecho) aparece en el epc, y los que tengo son piezas originales GM.....cosa rara, porque en el epc viene referidas unas cuantas marcas y unas cuantas referencias....

Laurelom
26-11-07, 20:15
Por que no puedo ver los archivos? me dice que pueden haberme deshabilitado la cuenta .. U_u

kike_gsi8v
26-11-07, 21:00
todo el mundo esta con el mismo problema de las fotos, es que el foro esta configurado para que los que tengan menos de 100 mensajes no puedan verlas, pero no se si es que alex lo puso conscientemente o fue que quedo por defecto y no se dio cuenta. para eso dirigiros a los moderadores por privado y que os digan