PDA

Ver la versión completa : kit weber q pasada!!!



moisesbernuydelgado
20-11-07, 23:50
me flipan estos trastos! alguien nos cuenta algo...

http://www.youtube.com/watch?v=c42-YZ335qE&feature=related

Cresko_gsi
21-11-07, 05:20
pues son españoles!!!

kike_gsi8v
21-11-07, 09:41
ese estaba a la venta en mercadoracing, y la verdad llevara mucho tiempo parado, pero suena como el culo....

moisesbernuydelgado
21-11-07, 12:03
existen estos kit para los 8 valvulas? cuanto puede costar? es mucho lio acoplarlos?

moisesbernuydelgado
21-11-07, 12:10
este parece q suena mejor....


http://www.youtube.com/watch?v=nXIwNjqolaM&feature=related

kike_gsi8v
21-11-07, 12:50
hace poco se hablo en otro post el tema, y deje yo un enlace de ebay en su seccion de un colector irmscher para poner webbers a cualquier 8v bloque grande. hay que montar encendido con avance centrifugo, bomba mecanica de gasolina, el colector y los carbus. quitas toda la parte de la electronica tocante a la inyeccion que sobra y listo. pero prepara como minimo 1500€.....

AdrianV6
21-11-07, 13:29
mama que pepinaco. como suena!!
se sabe algo mas de esta makinita?

T1000
21-11-07, 16:45
Yo estube mirando un kit de la marca JENVEY que consta de cuerpos de inyeccion a papillons, colectores de admisión, trompetas, rampas de gasolina sin inyectores y un kit de fijación-juntas que para el 2.0 de opel se pone en 1700 euros.

A esto abria que sumarle una electronica acorde y se nos queda un pepinazo la mar de salao :grin:.

Yo tengo claro que el dia que pueda, se lo monto.

moisesbernuydelgado
21-11-07, 16:54
Yo estube mirando un kit de la marca JENVEY que consta de cuerpos de inyeccion a papillons, colectores de admisión, trompetas, rampas de gasolina sin inyectores y un kit de fijación-juntas que para el 2.0 de opel se pone en 1700 euros.

A esto abria que sumarle una electronica acorde y se nos queda un pepinazo la mar de salao :grin:.

Yo tengo claro que el dia que pueda, se lo monto.

y yo!!! si encuentro un kit para el 8valvulas

kike_gsi8v
21-11-07, 17:05
y yo!!! si encuentro un kit para el 8valvulas

lo que comenta T1000 es diferente, son throttle bodies, mas pepino todavia, pero para eso hace falta mas tinglados que para carburacion.

ya te digo que si de verdad estas interesado en montarle carburacion, lo que sobra es material, habiendo €€€ hay de todo

T1000
21-11-07, 17:10
lo que comenta T1000 es diferente, son throttle bodies, mas pepino todavia, pero para eso hace falta mas tinglados que para carburacion.

ya te digo que si de verdad estas interesado en montarle carburacion, lo que sobra es material, habiendo €€€ hay de todo

Buf, no sabria decirte si es mas facil o mas dificil por que yo creo que los carburadores han dado mucha guerra para tenerlos bien, ademas...los weber son caros, jejeje.

moisesbernuydelgado
21-11-07, 17:23
lo que comenta T1000 es diferente, son throttle bodies, mas pepino todavia, pero para eso hace falta mas tinglados que para carburacion.

ya te digo que si de verdad estas interesado en montarle carburacion, lo que sobra es material, habiendo €€€ hay de todo

a lo mejor me lo pienso... encendido centrifugo, bomba gas y la electronica la desenchufas y listo o como va el tema....

moisesbernuydelgado
21-11-07, 17:31
y esto q es lo es!!! fijaos en el agujero del capo... jojojojo

http://www.youtube.com/watch?v=o7ycrcme79E&feature=related

moisesbernuydelgado
21-11-07, 17:41
y este valdra para un 8valvulas

moisesbernuydelgado
21-11-07, 17:43
http://cgi.ebay.at/Weber-DCOM-40-Doppelvergaser-Alfa-BMW-VW-Opel-Carbs_W0QQitemZ120184954732QQihZ002QQcategoryZ4018 7QQrdZ1QQssPageNameZWD4VQQcmdZViewItem

kike_gsi8v
21-11-07, 22:55
Buf, no sabria decirte si es mas facil o mas dificil por que yo creo que los carburadores han dado mucha guerra para tenerlos bien, ademas...los weber son caros, jejeje.

no digo que sea mas dificil, digo que es mas tinglao, porque o mantienes cauda y te haces un airbox, o pones ecu parametrica, ambas soluciones mas liosas y caras que endiñarle unos carburadores (a pesar del precio que tienen los webber)


a lo mejor me lo pienso... encendido centrifugo, bomba gas y la electronica la desenchufas y listo o como va el tema....

la electronica de gestion del motor si pones carbus no te hace falta para nada, funcionara como un motor a la vieja usanza


y este valdra para un 8valvulas

http://cgi.ebay.at/Weber-DCOM-40-Doppelvergaser-Alfa-BMW-VW-Opel (http://cgi.ebay.at/Weber-DCOM-40-Doppelvergaser-Alfa-BMW-VW-Opel-)-Carbs_W0QQitemZ120184954732QQihZ002QQcategoryZ4018 7QQrdZ1QQssPageNameZWD4VQQcmdZViewItem

los carburadores son todos universales, lo que cambia es el colector para adpatarlos, que eso si que tiene que ser especifico

moisesbernuydelgado
21-11-07, 23:31
cuanta potencia se le puede sacar a un SEH? cojen aire del vano? ese aire no se filtra?

kike_gsi8v
21-11-07, 23:55
cuanta potencia se le puede sacar a un SEH? cojen aire del vano? ese aire no se filtra?

potencia pues ponte que se le pueden sacar 30cv facilmente, eso si, a costa de muuucho consumo. ten en cuenta que despues el limite de revoluciones es el que fisicamente le imponga el diseño del motor, si el encendido no tiene limitador de rpm claro....y en base a eso se le puede poner un escape para trabajar en altos y un volante motor aligerado, y tendras una maquina infernal

el aire lo cojen del vano a no ser que les improvises una toma al exterior. con una toma en el capo justo encima y unos filtros adecuados seguro que seria un buen pepino

moisesbernuydelgado
22-11-07, 01:33
potencia pues ponte que se le pueden sacar 30cv facilmente, eso si, a costa de muuucho consumo. ten en cuenta que despues el limite de revoluciones es el que fisicamente le imponga el diseño del motor, si el encendido no tiene limitador de rpm claro....y en base a eso se le puede poner un escape para trabajar en altos y un volante motor aligerado, y tendras una maquina infernal

el aire lo cojen del vano a no ser que les improvises una toma al exterior. con una toma en el capo justo encima y unos filtros adecuados seguro que seria un buen pepino

no esta mal el invento este!!! tendre q trastear por ebay a ver a sale

S2

baron rojo
22-11-07, 08:16
un 2000cc con cuatro weber dobles es un cáncer :D pero tiene que ser una gozada pero ay que mantenerlo y para coche de diario no esta

moisesbernuydelgado
22-11-07, 14:25
un 2000cc con cuatro weber dobles es un cáncer :D pero tiene que ser una gozada pero ay que mantenerlo y para coche de diario no esta


gasta lo q no esta escrito no? mantenerlo.... a q te refieres?

baron rojo
22-11-07, 16:00
gasta lo q no esta escrito no? mantenerlo.... a q te refieres?

pues eso un 2000 con cuatro carburadores dobles weber es una bucia, yo mi primera idea era esa de ponérselos al 20xe pero después estuve ablando con gente metida en la potenciacion de coches de rally y me dijo que había mejores alternativas que eso tenia un lado bueno y otros malo lo bueno lo que decian en este post y lo malo y lo que a mi me acojono es el consumo que se disparaba de todas maneras ay gente que no le preocupa el consumo ya que no lo va a tener como coche diario , y si esta interesado en eso martin tenia un post o algo así sobre potenciacion de coches y explicaba y daba enlaces interesantes sobre el tema

y lo de mantenerlo es que el petróleo sube y lo sueldos no :D

T1000
23-11-07, 10:21
pues eso un 2000 con cuatro carburadores dobles weber es una bucia, yo mi primera idea era esa de ponérselos al 20xe pero después estuve ablando con gente metida en la potenciacion de coches de rally y me dijo que había mejores alternativas que eso tenia un lado bueno y otros malo lo bueno lo que decian en este post y lo malo y lo que a mi me acojono es el consumo que se disparaba de todas maneras ay gente que no le preocupa el consumo ya que no lo va a tener como coche diario , y si esta interesado en eso martin tenia un post o algo así sobre potenciacion de coches y explicaba y daba enlaces interesantes sobre el tema

y lo de mantenerlo es que el petróleo sube y lo sueldos no :D

Potenciar cualquier coche para uso diario, desde mi punto de vista es una tonteria.

baron rojo
25-11-07, 16:57
Potenciar cualquier coche para uso diario, desde mi punto de vista es una tonteria.

eso es según gustos por que desde ese punto de vista estaríamos diciendo que un pulsar, deltona, corsa y astra opc por poner ejm no serian coches de diario por que al final es eso, motores mejorados para diario, la única diferencia es que las mejoras se las hizo la casa

kike_gsi8v
25-11-07, 17:03
eso es según gustos por que desde ese punto de vista estaríamos diciendo que un pulsar, deltona, corsa y astra opc por poner ejm no serian coches de diario por que al final es eso, motores mejorados para diario, la única diferencia es que las mejoras se las hizo la casa

que webs es un pulsar??

baron rojo
25-11-07, 18:34
que webs es un pulsar??

nissan pulsar

kike_gsi8v
25-11-07, 18:40
nunca lo habia oido, ahora navego en busca de info nueva para mis ojos

SCHWX
25-11-07, 21:31
4 carburadores dobles 4x2 8 cilindros?¿ hay una confusion creo son dos carburadores dobles para un 4 cilindros no?¿ m ha gustado lo del petroleo sube y lo sueldos no xD

el nissan pulsar es un pepino ruso!! xD aqui una foto seguro q en mas d eun coche tuneta ahas visto esas entradas de aire http://www.tuning.gen.tr/imagdatas/13591_a.jpg

baron rojo
25-11-07, 21:53
4 carburadores dobles 4x2 8 cilindros?¿ hay una confusion creo son dos carburadores dobles para un 4 cilindros no?¿ m ha gustado lo del petroleo sube y lo sueldos no xD

el nissan pulsar es un pepino ruso!! xD aqui una foto seguro q en mas d eun coche tuneta ahas visto esas entradas de aire http://www.tuning.gen.tr/imagdatas/13591_a.jpg

fallo mio SCHWX (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=1299) lo de los carburadores gracias por la aclaracion

baron rojo
25-11-07, 21:55
nunca lo habia oido, ahora navego en busca de info nueva para mis ojos

es una bomba sobre todo de 0 a 100

IuVolutioN
25-11-07, 22:02
el nissan pulsar es un pepino ruso!! xD aqui una foto seguro q en mas d eun coche tuneta ahas visto esas entradas de aire http://www.tuning.gen.tr/imagdatas/13591_a.jpg


Tambien konocidos, komo nissan sunny, dl kual habia una version muy pepino kon turbo el "GTi-R".

kike_gsi8v
25-11-07, 22:24
ah bueno, haber empezado por ahi.....el sunny ya me es mas familiar xDDD. que es la denominacion oficial japonesa no? sunny´s he visto, pero con ese nivel de gordura no, se vendieron aqui?

T1000
26-11-07, 10:29
eso es según gustos por que desde ese punto de vista estaríamos diciendo que un pulsar, deltona, corsa y astra opc por poner ejm no serian coches de diario por que al final es eso, motores mejorados para diario, la única diferencia es que las mejoras se las hizo la casa

¿un deltona coche de diario?, por lo que veo nunca has tenido uno;).

Cuando digo potenciar, no me refiero a ponerle un tubarro o chipearlo, me refiero a radicalizarlo y a pegarle una reforma importante.......y eso significa, que para uso diario no vale.

T1000
26-11-07, 10:53
Tambien konocidos, komo nissan sunny, dl kual habia una version muy pepino kon turbo el "GTi-R".

Yo acabo de adquirir un sunny gti para radicalizarlo a lo bestia y no veais las posibilidades que tienen estos trastos.

Eso si, de uso diario, nanai :twisted:

baron rojo
26-11-07, 15:06
ah bueno, haber empezado por ahi.....el sunny ya me es mas familiar xDDD. que es la denominacion oficial japonesa no? sunny´s he visto, pero con ese nivel de gordura no, se vendieron aqui?

si se vendió , y digo pulsar por que se suele confundir con el sunny gti de 150cv y hay una diferencia grande de uno a otro.

baron rojo
26-11-07, 15:23
¿un deltona coche de diario?, por lo que veo nunca has tenido uno;).

Cuando digo potenciar, no me refiero a ponerle un tubarro o chipearlo, me refiero a radicalizarlo y a pegarle una reforma importante.......y eso significa, que para uso diario no vale.

deltona como coche diario donde yo vivo ay dos y tienes razón nunca e tenido uno pero si lo tuviera lo tenia de diario :D y coches de diario con reformas importantes ay bastantes y se a lo que te refieres

T1000
26-11-07, 15:46
deltona como coche diario donde yo vivo ay dos y tienes razón nunca e tenido uno pero si lo tuviera lo tenia de diario :D y coches de diario con reformas importantes ay bastantes y se a lo que te refieres

¿esto para diario? :rolleyes:

http://www.motorizadas50.com/lancia_deltona_integralle.jpg

¿estas seguro?, ¿no será el 1.6?


De todas formas, creo que hablamos de niveles de potenciaciones diferentes......... por poner un ejemplo, hablemos del kadett.

Si le tocas arboles de levas, etc pues se hace insufrible para usar a diario, imaginate tener que mantener el ralentí a 2.000 vueltas en un semaforo para que no se cale:mrgreen:

Y si hablas de algun opc, pue si, son coches con mas potencia que sus homologos normales pero mas buenos que una madre, no sé si me entiendes:twisted:

Tiparraco
26-11-07, 16:47
El pulsar es el sunny en japón. Se importaron algunos GTI-R, pero es bien raro, como los 323 GTR. Tracción a las 4 ruedas y 220 caballos, nada mal no? Japones 100% jejeje.

Un saludo!

T1000
26-11-07, 17:05
El pulsar es el sunny en japón. Se importaron algunos GTI-R, pero es bien raro, como los 323 GTR. Tracción a las 4 ruedas y 220 caballos, nada mal no? Japones 100% jejeje.

Un saludo!

Buf, en inglaterra hay un montonazo y te los puedes traer de desguace por "4 " duros.

El motor del gti-r es una evolución del sr20de pero con turbo, cuyo nombre es sr20det :mrgreen:

Nosotros, al sunny que hemos comprado le vamos a endiñar otra variante de ese motor, que se llama sr20ve y es el mismo pero con distribución variable....que da 193cvs creo recordar. La unica pega es que el motor va asociado a una caja de cambios automatica y tendremos que ponerle la del sr20de de 5 velocidades.

Este es el motor que queremos:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-NISSAN-AVENIR-ENGINE-SR20DET-SILVERTOP-G20-200SX_W0QQitemZ170161235275QQcmdZViewItem?hash=ite m170161235275

Son como los tentes esto chismes, jejeje

kike_gsi8v
26-11-07, 17:09
323 GT habia uno por aqui con la carroceria antigua esa fea, si que son dificiles de ver, pero como andan los jodios.....con la carroceria mas nueva como la del 323F tambien se de alguno, pero otro rara avis

STREAK
26-11-07, 17:14
Que Wapo El Deltona,quien Pillara Uno En Buenas Condiciones...

Tiparraco
26-11-07, 17:19
Si, conozco ese motor jejeje, mi padre lo lleva en su variante inyección monopunto en el primera jejeje.

La base es la misma de los Nissan Silvia, gran motor, punto a su favor por la distribución por cadena.

Saludos!

baron rojo
26-11-07, 22:34
¿esto para diario? :rolleyes:

http://www.motorizadas50.com/lancia_deltona_integralle.jpg

¿estas seguro?, ¿no será el 1.6?


De todas formas, creo que hablamos de niveles de potenciaciones diferentes......... por poner un ejemplo, hablemos del kadett.

Si le tocas arboles de levas, etc pues se hace insufrible para usar a diario, imaginate tener que mantener el ralentí a 2.000 vueltas en un semaforo para que no se cale:mrgreen:

Y si hablas de algun opc, pue si, son coches con mas potencia que sus homologos normales pero mas buenos que una madre, no sé si me entiendes:twisted:
si estoy seguro que lo son .

y te repito que hablamos de la misma potenciacion

y lo del relentin a 2000 vueltas pues que le vamos a hacer el que no quiera que le pase que no lo haga

IuVolutioN
27-11-07, 20:44
Yo acabo de adquirir un sunny gti para radicalizarlo a lo bestia y no veais las posibilidades que tienen estos trastos.

Eso si, de uso diario, nanai :twisted:

Buah pos aver sinos ponesalgunas fotillos dl bixito o almenos un link qe estos pekeñajos tienen una mala lexe..

Jo el 323 GT-R se sale, estas vakaciones vi en andorra una edicion limitada kon llantas speedline i stava wapisimo, lo qe no sabia era lo de la traccion a las 4.

Aki sale una komparativa entre integrale, eskort cosworth i GTiR:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=193410


Ale, qe vaia Bien!