PDA

Ver la versión completa : Lio con el nuevo formato del foro...



Apocalypse_888
20-11-07, 21:26
Buenas! Perdonarme por mi torpeza, pero es que me lio que no veas con el nuevo formato del foro. Hay varias cuestiones que me gustaría que alguien me las aclarase...
1- Cómo edito mis mensajes?? No aparece en ningun lado "edit" cómo aparecía antes, y estoy preocupado en editar unas fotos que subí en las que cometí el error de no borrar la matrícula de mi coche, y yo con esas cosas prefiero no jugar, aunque a algunos les parezca una tonteria...
2- Para crear un nuevo mensaje, dónde buscas los subforos? antes, abajo de la página, cuando estabas en "nuevos mensajes" aparecía una lista con los subforos, por si querías leer específicamente uno solo, o escribir un mensaje en el...ahora? cómo se hace?
La verdad es que no manejo mucho estos temas de ordenadores, internet, y tal, lo mio es la mecánica, igual las dudas que aqui comento son la mayor tontería, pero me traen por el camino de la amargura, y me gustaría que alguien pudiera aclarármelas, sobre todo lo de EDITAR un mensaje tuyo...

GRACIAS A TODOS. SALUDOS!

GSIDIEGO
20-11-07, 21:31
Hola,pues editar me parece que no se puede porque yo tampoco puedo,si buscas algo enconcreto te metes en foro y buscas que ahy tienes todos los hilos,no se si me e explicado bien.un saludo

tope_astra
20-11-07, 21:40
yo ahroa pra leer,voy siemre en la columna de la izq,a ultimos mensajes,o si no a foro.

es una ++++da no podr editar,haber si nos lo solucionan!

KiLm3R
21-11-07, 09:27
De momento, editar, está desactivado, sencillamente porque hay gente que coge....deja la plasta, y luego edita + borra, cuando los moderadores revisamos un tema borrado, el Sr pone ++borrado++, y no llegas a saber porqué se borró, a partir de ahora, y ya veremos de que manera, puede que temporalmente, esto estará así.

El tema de la búsqueda, puede que esté ligado al mismo tipo de permisos, también lo revisaremos, no os preocupéis.

Gracias por transmitirnos vuestras preocupaciones.

Alex.

Apocalypse_888
21-11-07, 15:34
Pues yo sinceramente no me parece "del todo" bien lo de no poder editar los mensajes. Cómo he dicho antes, he creado un post y he subido fotos de mi coche y sin darme cuenta aparece la matrícula, y no me gusta ni un pelo. Puede parecer una tontería pero para mi es importante, a si que si yo no puedo editarlo ni borrarlo, que algun moderador lo haga, que borre o elimine el post, y ya volveré a crear otro...GRACIAS

AdrianV6
21-11-07, 15:51
yo no se como seria antes, pero desde luego me parece una buena medida, mas que nada asi todos nos pensamos dos veces lo que vamos a escribir para no meter la pata o cagarla ya que luego no se puede borrar, con lo cual...lo dicho queda dicho y no hay posible vuelta atras....no se si me e explicado o no jeje.
un saludo

kike_gsi8v
21-11-07, 16:09
yo lo uso bastante a menudo cuando releo mis post y encuentro faltas de ortografia, cuando edito nunca escribo el motivo, no pense que los motivos fueran revisados la verdad....

como sugerencia podria ponerse la opcion editar como la de venta, a partir de un minimo de mensajes....es una opcion, aunque por mi parte dejarla para todo el publico seria lo optimo...a ver en que queda la cosa

juanda_53
21-11-07, 16:19
opino igual k kike,yo lo usaba amenudo cuando veía k había cometido alguna falta o error.
igual se debería poner obligatorio el rellenar el motivo para k t permita editarlo (al igual k cuando mandas un privado t obliga a escribir un título o motivo)
1saludo

KiLm3R
24-11-07, 12:21
Buenas,

Hoy se han vuelto a modificar los permisos sobre el grupo de usuarios con más de 100 mensajes en su conteo total.

Nuévamente se podrán modificar mensajes propios, pero en ningún caso se podrán borrar.

Además se han asignado nuevos permisos para el tema de publicación de firmas, y así evitar las firmas kilométricas, con fotos grandes, etc.

Se irán modificando y adecuando estos permisos hasta que estén bien dados, así pues irán sufriendo cambios a medida que pasen estos días.

Gracias por vuestra paciencia.

Alex.

Apocalypse_888
25-11-07, 01:34
GRACIAS. Ya he editado el post que me preocupaba. Se agradece que alguien escuche las sugerencias de uno, da gusto ver que no caen en saco roto. Gracias de nuevo. Estais haciendo un muy buen trabajo con la página.Seguir asi! SALUDOS