PDA

Ver la versión completa : Esperando al sucesor



El de Guardo
20-11-07, 12:19
Aqui os dejos una fotos de mi actual transporte (mientras aguardo a comprar el kadett), que aunke no es un gsi, en ocasiones se intenta parecer, si no mirad: http://es.youtube.com/watch?v=5EcLPGALvBI

Saludos y espero que os guste, y cuando tenga el kadett ya pondre fotos de el

kike_gsi8v
20-11-07, 12:29
vaya valor que tienes para andar de tramo con una mole de ese estilo...cuando te pases al bando kadett te va a parecer que hasta agarra y todo....xDDDD

El de Guardo
20-11-07, 12:30
Se me olvidaba, decirme que os parace la mole, si no os importa.

UZIELGAL
20-11-07, 12:50
Buenas

A mi me encanta, acostumbro a andar con un Frontera largo en la sierra de Cádiz y tira como una mala bestia, eso sí, las suspensiones blandas no son para hacer derrapes precisamente, jeje.

Un saludo

PD: En el foro llegué a colgar un brico que hice para un Frontera, jeje.

baron rojo
20-11-07, 16:28
me encanta el frontera sobre todo el corto

juanda_53
21-11-07, 18:58
ahy!!!kien tuviera un bicho d esos pa hacer el cabra x el campo.si te deshaces d el cuando compres el kadett lo vas a echar d menos...
1saludo

P.D.:a mi me gustaria pillar un defender

El de Guardo
21-11-07, 21:15
Cuando pille el kadett esta mala bestia se queda con migo, no tengo intencion de desacerme de el, ya que poco gastare en repararlo ya que es mas duro que las piedras.

Saludos

LUISITO
21-11-07, 23:05
ami siempre me gsuto el frontera ademas un primo mio lo tiene desde que salio exactamente identico al tuyo un coche muy muy bonito cuidale ya ver por donde lo metes jejeje

RandyGsi
21-11-07, 23:30
Juas!!! la de locuras que he vivido con mi tío en su frontera Sport. Que además de ser muy bonito va por las playas a toda ostia, xDDDDDD.

Salu2

El de Guardo
22-11-07, 21:45
En esa foto me fueron a sacar con un patrol, ya que me quede colgao por la panza.

Eso me paso por meterme en un barrizal anegao de agua sin pensar que podia tener roderas. Y las tenia, pero no de todoterreno, no, estas las han hecho los tractores, que por aqui no pasan mas que ellos.

Saludos