Ver la versión completa : Duda Con Supresor De Catalizador
Wenos dias gente!bueno tenia una pequeña preguntita para ver si me la resolveis,la pregunta es la siguiente:El supresor de catalizador del astra 8v sirve para el 16v?no verdad?esque a simple vista no se le ve diferencia mirando desde debajo del coche pero a ver si me sacais de dudas y asi en caso de que me sirva me pongo manos a la obra y pongo el supresor que esta nuevito ya que en el antiguo astra no me dio tiempo ni de disfrutarlo,saludos y gracias anticipadas!
kike_gsi8v
20-11-07, 12:00
lo que varia es el diametro, ante la duda midelo pero creo que el 16v lleva bastante mas....
gracias kike!a ver si saco 1 momentin esta tarde y no se me va la olla y lo mido y salgo de dudas :) de todas formas a ver si alguien lo sabe con certeza y me ahorra ese trabajo :D
tope_astra
20-11-07, 20:10
el del 16v es mayor ke el de 8v.por lo menos la junta conica contra los colectores.
el del 16v es mayor ke el de 8v.por lo menos la junta conica contra los colectores.
Efectivamente,lo estuve probando y la del 16v es mayor que la del 8v,ya me lo imaginaba pero bueno por probar que no quede;)gracias a todos los que os habeis dado la molestia en responderme,saludos!