PDA

Ver la versión completa : Duda Con Supresor De Catalizador

Gorka_18
20-11-07, 11:37
Wenos dias gente!bueno tenia una pequeña preguntita para ver si me la resolveis,la pregunta es la siguiente:El supresor de catalizador del astra 8v sirve para el 16v?no verdad?esque a simple vista no se le ve diferencia mirando desde debajo del coche pero a ver si me sacais de dudas y asi en caso de que me sirva me pongo manos a la obra y pongo el supresor que esta nuevito ya que en el antiguo astra no me dio tiempo ni de disfrutarlo,saludos y gracias anticipadas!

kike_gsi8v
20-11-07, 12:00
lo que varia es el diametro, ante la duda midelo pero creo que el 16v lleva bastante mas....

Gorka_18
20-11-07, 14:21
gracias kike!a ver si saco 1 momentin esta tarde y no se me va la olla y lo mido y salgo de dudas :) de todas formas a ver si alguien lo sabe con certeza y me ahorra ese trabajo :D

tope_astra
20-11-07, 20:10
el del 16v es mayor ke el de 8v.por lo menos la junta conica contra los colectores.

Gorka_18
24-11-07, 14:55
el del 16v es mayor ke el de 8v.por lo menos la junta conica contra los colectores.

Efectivamente,lo estuve probando y la del 16v es mayor que la del 8v,ya me lo imaginaba pero bueno por probar que no quede;)gracias a todos los que os habeis dado la molestia en responderme,saludos!