Iniciar sesión

Ver la versión completa : silencioso intermedio

kedao gt
20-11-07, 11:03
wenasss.mirar kiero anular el silencioso del medio de mi vectra gt pero nose como acerlo yak el silencioso ace una curva.como podria poner un tubo recto ai??

kike
20-11-07, 11:47
yo tengo un astra 20ne y el intermedio lo tengo de serie pero con uno viejo hice un tubo recto... te explico lo abri lo vacié l eme ti un tubo recto y solde.....XD

cuando pase la itv este año lo probaré... pero me tira a q con catalizador vacio y tubo recto mas intermedio y tubo recto... pues me tira a ruido infernal jzijiz ya os contaré.

kedao gt
20-11-07, 15:27
esa idea es mu buena.muxas gracias.oye me ara muxo ruido el coxe ??yebo la parte final un donsilencioso road y mi coxe no trae catalizador....

kike
20-11-07, 15:52
esa idea es mu buena.muxas gracias.oye me ara muxo ruido el coxe ??yebo la parte final un donsilencioso road y mi coxe no trae catalizador....

eso no puedo contartelo pq no lo he probado pero cuando pase la itv se lo pondré jjajaja para ver lo q suena ... jajjaja

kedao gt
20-11-07, 18:26
tengo localizado un silenciose de un kadett para acer eso k ma dixo kike.me vladria para el vectra??

tope_astra
20-11-07, 20:07
uun don silencioso con linea recta suena de lujo,lo tiene Astreo_gsi .

yo este año pase sin catalizador ni intermdio...

AdrianV6
21-11-07, 17:07
yo este año pase sin catalizador ni intermdio...

que dices!!! que corazon monta tu makina? el c20ne?
uf, se me anima de nuevo la idea de linea directa jeje

tope_astra
21-11-07, 21:02
hombre igual tienes que venir a pasar itv a galicia pero...ijijiji

pero por anular el intermedio no creo ke te digan nada si no se pasa de ruidos,lo ke se debe mantener es el cataleta,pero no sera tu caso.

kedao gt
21-11-07, 21:47
tope_astra pero como me va a sonar gordo pero no montando escandalo o voi a tener k taparme los oidos??

VectraSound
21-11-07, 22:03
Hola,

Yo llevo supresor de intermedio y duramás final, y la verdad que sí que se nota, sobre todo porque en reducidas pega unos petardeos que ni el vaquilla escapando de la PGC...

Un saludo.

kedao gt
22-11-07, 21:57
un supresor k es un tubo recto no??

tope_astra
22-11-07, 22:20
si por ejemplo,pero depende mucho del sielncioso final ke tengas,yo llevo un Lexmaul,y la verdad no es un excandalo,el de mi colega ke tiene el don silencioso tampco es para tapar los oidos,aunke tiene un rango de revoluciones ke detras en un viaje es algo cansino,tambien el mio 130 seguido es algo cansino,pero te pones a 120 o 140 y ya bien...

kedao gt
23-11-07, 10:01
mejora algo del coxe??me refiero si sube antes de vueltas o algo??

kedao gt
24-11-07, 13:03
mae mia ya le puesto el tubo recto...k bien k suena.boooooooooooooooo....buooooo.jaja.me encanta

AdrianV6
24-11-07, 13:06
video plis, q yo puede que le haga lo mismo
graxx

kedao gt
25-11-07, 15:58
aver si tengo tiempo y subo un video pero de verdad k suena k te cagas y tampoko es un sonido esagerao

Neky
25-11-07, 18:30
Pero aver que me aclare yo, es posible con la supresion del catalizador pasar la itv? ami tambien me gustaria ue sonara algo mejor el coche y si ademas ganas prestaciones mejor que mejor, tampoco me gusta cantar, yo llevo el silencioso final del 2000 asi ovaladito y el intermedio tambien.........

y aver si subis un video aver que tal suena

kedao gt
26-11-07, 17:07
http://es.youtube.com/watch?v=pFrPYew5Lig
ai dejo el enlace del video.no se ve nada xk era de noxe pero si se escuxa k es lo importante.jeje

Neky
26-11-07, 17:15
kedao gt suena guay, eso que es mas por el silencioso o por no llevar el intermedio? jejejejeje

kedao gt
26-11-07, 17:53
eso es por kitar el silencioso del medio.ombre el trasero tambien ace algo pero lo k mas sa notao a sido el intemedio

Neky
26-11-07, 18:00
y con la supresion del intermedio es posible pasar itv?

kedao gt
26-11-07, 18:07
pues creo k no pero azlo k e exo yo.cojes un silencioso de un desguace i cotar por un lado lo k es la panza.le vacias entero y le sueldas un tubo rescto.asi parece k yevas el silencioso.jaja

Neky
26-11-07, 18:53
aver, esteticamente puede pasar desapercibido, pero os comento mi caso, mi brother poseia en sus tiempos un seat malaga, se le partio el silencioso final y aprobechamos para hacer remedios caseros, abrimos el tramo en canal, vaciado por completo, silencioso interno con agujeritos mas grandes, poco de fibra para no llamar la atencion y soldado todo perfect, las soldaduras para aquel entonces no eran profesionales y en la itv dio ruido leve, la paso pero nos dijeron que la proxima escape nuevo, en cambio este veranito se me desoco del vectra el silencioso final y gracias a la maña de mi brother pudimos hacer un trabajo perfect, a simpe vista parece el escape exactamente sacado de casa, pero con el silencioso final algo mas gordito y ningun problema, pero me refiero que si al quitar el silencioso intermedio (poner tubo recto escondido) y llevando catalizador, se pasa la itv bien o hay que rezar demasiado?

pd: sorry x el toxo

Cresko_gsi
26-11-07, 19:13
yo tngo un amigo q tiene un leon d gasolina y cn un don silencioso suena q no veas :p
lo proximo q m compre sera don silencioso

Neky
28-11-07, 12:43
entonces, si cojo mi intermedio y lo transformo a recto, pese a llevar escape trasero de casa (aunque del modelo 2000) y demas, notare algo de mejora? pero lo que mas me preocupa pasare la itv?

kedao gt
28-11-07, 18:34
claro k lo notaras sonara massss. yo creo k en la itv si se ace bien no se deben de dar cuenta xk el mio lo ves i parece k no se a tocado

Neky
28-11-07, 19:12
kedao gt, visualmente ya se que se puede hacer para que no se note, mi silencioso trasero esta reparado y lo ves y parece que venga asi de origen, me refiero en la prueba de sonido/contaminacion

kedao gt
28-11-07, 19:39
a los gasolina no les acen prueba de sonido creoo..solo es a los diesel k los aceleran a nose cuantas vueltas.y el CO tendria k ser el mismo yak lo k contamine es lo mismo sin silencioso k con el xk es el motor el k suelta el nivel.

Neky
28-11-07, 22:24
a pues aqui siempre ponen la sondita a ver que hace el coche.............. ahora ya me dejas con la duda, aver si alguien que tenga el intermedio suprimido y haya pasado la itv recientemente nos dice, es apreciable el rendimiento?

kike_gsi8v
28-11-07, 22:27
a los gasolina no les acen prueba de sonido creoo..solo es a los diesel k los aceleran a nose cuantas vueltas.y el CO tendria k ser el mismo yak lo k contamine es lo mismo sin silencioso k con el xk es el motor el k suelta el nivel.

eso no es una prueba de sonido, es de opacidad, de humos vaya!

LOKOGT
05-12-07, 21:55
tengo otra solucion drastica y muy muy sonora

elevas el coche,,kitas los tornillos del apagallamas al intermedio,lleva 3 tuercas,las kitas,sueltas el intermedio,sin kitar los esparragos,ponle unas tuercas en medio,ponle 2,cojes,vuelves a montarlo todo,aprietas,con esos milimetros o 1 cm,o 2 como mucho,pierdes aire x ahi,bajas el coche,arrancalo,y alucina,todo original pero con un rugido muy muy racing

eso si,.puede ke de madrugada a tus vecinos no les mole mucho.............

Neky
06-12-07, 09:50
tampoco es plan de escuchar los colectores, que recuerdo un viaje de pekeño que el seat 131 de mi padre que rebento x los colectores y el viaje de vuelta a casa fue de todo menos trankilo:)

kedao gt
06-12-07, 11:15
eso es pasarse de sonido.yo lo k buscaba era k sonase un poko gordo i deportivo y aciendo esto se a conseguido