PDA

Ver la versión completa : Astra F Turbo Winflans - Homologado con ITV -



KiLm3R
20-11-07, 09:39
Enhorabuena melón!

Esta misma mañana Winflans (David), y Customizing (David), fueron a pasar la ITV + Proyecto Homologación del Astra F Turbo.

Luego, durante la mañana os pondré fotos de ayer, y de esta mañana, que ya las tengo con la pegatinita puesta :D

Alex.

Flama
20-11-07, 10:05
Joojojo, ea Felicidades!!!! ahora que le den por saco a los verdes xDDDD, ya no os pueden decir nada.

Enhorabuena.

erbitxo
20-11-07, 10:05
Enhorabuena, sí señor, con todo en regla que es lo que manda.
Un saludo.
*Esperando ansioso las fotos*

baron rojo
20-11-07, 10:21
jejejeje eso a joder a los verdes

GSIDIEGO
20-11-07, 10:43
Felicidades esperaremos con ansia esas fotos.un saludo

pity*
20-11-07, 11:25
A ver sino ponen muchas pegas...

Espero ansioso detalles de la homologacion;)

Suerte y enhorabuena

kike_gsi8v
20-11-07, 12:02
eso eso detalles de la homologacion, que hay mucho seguidor por el foro :D

winflanGSI
20-11-07, 12:20
bueno lo dicho por fin esta todo en regla aparte de la homologacion de rally barras omp de 15 puntos soldadas, bakets, arneses........ tmb el motor c20let con caja de cambios f28, discos 284, bujes a 5 tornillos, llantas 9*16 et 25, suspension weitec -6 valvula de descarga bailey de doble piston y demas historias. gracias a sergio ( chuska ) por el proiecto que me hizo que no han puesto ninguna pega.
lo mejor es que el coche lleva cañeria sin catalizador y no han puesto ningun inconveniente jijiijjiji

customizing
20-11-07, 13:10
Weno.. pues aqui esta mi granito de arena.. jejejejeje

http://es.youtube.com/watch?v=_pfSyvSQnOs

Enhorabuena tt!!!

Escarpa
20-11-07, 13:16
me ha encantado el video, aunque se hubiese agradecido ver ma de cerca el cuentaquilometros... XD

Triunfal eso de "me han puesto peso! que ++++++es! " XD XD

Cresko_gsi
20-11-07, 14:05
joer maxo q envidiaaaaaaaaaaaa:p jeje
pero bueno enhorabuena!!!
saludssssss

Cresko_gsi
20-11-07, 14:22
esto d no poder editar es un pokito coñazo pero bueno:D
aver aora q ya tienes todo terminado (o eso parece) podias acerte una especie d "brico" con todo lo q ace falta,soportes especiales,los pasos a sguir, vamos para saber ls pasos q ay q sguir jejeje
y q lo pongan en destacados x supuesto :D
saludsssss

KiLm3R
20-11-07, 14:29
Alguien se ha fijado en los 30 y pico de litros que da de consumo instantaneo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

jakoGSI16v
20-11-07, 14:30
muy bueno asdi es como se acen las coasas un 10 chavales me aveis eimpresionado si señor

KiLm3R
20-11-07, 14:31
Baila baila como " lo gorila" xDDDDDDD

Uuhuhuhuhuhuhuh.

;)

Alex.

Tiparraco
20-11-07, 14:33
Enorrrrrrme tetes, si señor, y no veas como suena! Te tendrían que haber hecho no una pegatina, una plaquita de kevlar, que es menos peso jejeje.

Un saludo!

deividelingles
20-11-07, 14:36
vaya makinorra, con video y todo, ai veces que da mas de 100 litros.
que haciais por terrassa jejejej

Flama
20-11-07, 14:53
jajaja que +++++es y despues van a restregarselo a lales xDDDDD, ya lo he dicho enhorabuena, eso es tener un par de... mecanicos y un buen ingeniero.

Un saludo.

Escarpa
20-11-07, 15:07
madre mia.. he visto el video detenidamente y he llegado a ver 32 litros de consumo... jojojojojojojoj vaya maquina XD

kike
20-11-07, 15:10
fua q me acabo de desidratar viendo el video..... buaaaaaa

impresionante... si señor..

q tal de estabilidad?? lo frenos sujetan o q ??? precioso proyecto.

Cresko_gsi
20-11-07, 15:22
x cierto eso d la luz d corte m a gustao muxo, es mu dificil d poner??
saludsssssss

Aliarla
20-11-07, 15:38
Enhorabuena familia! mercy por venir a verme al curro; sois la leche!. Yo creo que ese es el unico peso que hace ilusion tener, verdad win?
Veras tu la partida en el camino al aniversario.... Ahora me toca a mi pasar itv, 4 de Diciembre es la fecha, comienza la cuenta atras.

Un Abrazo!

oscarserpent
20-11-07, 16:25
queremos fotos del brico ya enorabuena haber quien t dice ahora q tu maquina no es legal

oscarserpent
20-11-07, 16:30
por cierto dime com t lo anhomologado por q yo tambien quiero poner barras arneses baquet y demas en mi kadett

winflanGSI
20-11-07, 16:41
sobre la luz de corte es muy facil de poner. el coche esta como vehiculo de rally pero con itv de calle. Mña probaremos cositas nuevas haber jijijijijiji. y este finde haber si le monto un intercooler gordo. sobre el tema del consumo el coxe lleva la varilla del turbo roscada a tope y los inyectores de 440cc. aparte la valvula de descarga que seguro que en el video suena jijijijiji
sobre fotos del proyecto kien venga al aniversario vera un reportaje del antes y despues,

winflanGSI
20-11-07, 16:44
para mas info sino me llamais o hablar con alex

erbitxo
20-11-07, 17:01
Jojojo..ahora a mandar callar a todos...vrooom......pssssss!!!
S2.

KiLm3R
20-11-07, 17:10
Me váis a perdona, yo esta noche cuelgo las fotos que tengo de ayer en el taller.

De esta mañana no hice :(

Un saludote.

Alex.

GSIDIEGO
20-11-07, 17:19
Joder acabo de ver el video y esta de ++++madre ahora tendria que venir aquellos del video que humillaban al astra que se iban a enterar jejeje.un saludo y lo dicho enorabuena

inigotuning
20-11-07, 18:07
Felicidades tio! Creo que as cumplido el sueño de muchos de nosotros disfrutalo y cuida de el. Saludos!

SEMPERFI_OPEL
20-11-07, 18:32
Joder, menudo devorador de asfalto. Una obra de arte.

Saludos.

Juanjo
20-11-07, 20:28
panda de perros!!!!!!!! XDDD

UZIELGAL
20-11-07, 20:36
Tremenda obra, pero por fin parece que hemos visto el agujero al final del túnel... y el agujero te lo has pasado a 32 l y pegándole meneos a la aguja del turbo... anda y que le den al agujero del túnel.

Un saludo y enhorabuena a todos y sobre todo a Winflans.

PD: Todavía me acuerdo cuando buscaba un paragolpes frontal de Kadett con faros integrados y colgué una foto de muestra... coño si ese es Winflans ¡¡¡

GSI_carreras
20-11-07, 20:46
enhorabuena por ese turbito!!!como el r-5 turbo del video quedan pocos, astras quedan mas, pero el tuyo es exclusivo!!

un saludo y a disfrutarlo!!!

josevigsi
20-11-07, 21:58
felicidades winflans je je de verdad que el coche suena que da miedo je je lo veremos algun dia por montmelo?

saludos

Jaimagoras
20-11-07, 21:59
Pues ya me pasareis algo de info, puede que en las siguientes otro "compañero " pueda firmaros los proyectos de reforma...

tope_astra
20-11-07, 22:02
enhorabuena tio,buen trabajo y encima todo en regla!

como os lo montais por barcelona!

cicli
20-11-07, 22:06
Ale, otro bichito para dejar mal a los dueños de los 330ci y cacharros del estilo... xDDD

Crow
20-11-07, 22:44
K ganas teniamos de verlo,aunk esperaremos para verlo en directo

remy
20-11-07, 22:46
enhorabuena!!

ademas me has aclarado una duda que tenia, el homologar el coche pa rallys con itv para calle, o sea que se puede.

tuviste que meter extincion, o con las barras y backets ya te lo homologan pa rallys??

por cierto algo que me extraña de la gente que dice lo del consumo instantaneo, un kadet de serie 2.0 16v de instantaneo llega a cerca de 40l, asi que no lo veo como una barbaridad ni mucho menos, acordaos que es instantaneo, no la media!!

un saludo!!

jossebcn
20-11-07, 22:46
menudo makina estas exo winflas,a ver si voy al aniversario ese y me enseñas esa makina q tiene q tirar q da miedo...

alvaroastra
20-11-07, 23:03
ke gozada el astra kien lo pillara en mi carroceria 5puertas y con ese motoraco jeje saludos

Alka
20-11-07, 23:14
JO-DER!!!

Felicidades nene!!!

A disfrutarlo... QUE ENVIDIA! jejeje

Salu2

Tunero
20-11-07, 23:31
Enhorabuena por la homologacion... que agusto te qedas cuando sales del chiringuito con tu papelito... jejeje

Que restricciones tienes por la ITV de rallys esa?

Pulpo
21-11-07, 08:39
Los muelles Weitec en que suspension los llevas montados?? No te han dicho nada por ser esa marca?? Porque creo que no tenían TUV esos muelles no?

Tunero
21-11-07, 09:06
Los muelles Weitec en que suspension los llevas montados?? No te han dicho nada por ser esa marca?? Porque creo que no tenían TUV esos muelles no?

Una vez haces proyecto todo es legal...

KiLm3R
21-11-07, 09:21
Sobre lo de la TUV de los Weitec, discrepo, pocas cosas se fabrican en Alemania que no tengan TÜV.

http://www.weitec.de/de/products/suspension_d_finder.php

http://www.weitec.de/technik/ga/gaop045-2624-02.pdf <-- la de Kadett 80/60, que es la que yo llevaba.

Alex.

winflanGSI
22-11-07, 12:17
los weitec estan homologados.
ayer estubimos haciendo tiradas en el banco de potencia y bueno un poco decepcionante, con el motor de serie 189cv contando que los pistones y los aros estan reventados. despues estubimos probando los chips de la fase 2 y me da fallo de sobre alimentacion de turbo. hasta 3300rpm el turbo soplaba a 1.1bars pero cuando llegava a esas rpm bajava a 0.3bares y se encendia fallo motor y vajava 40cv y 30nm de par. contando que eso pasava a 3300rpm supongo que a 6000rpm sera el cambio significativo. el coche solo lleva la culata al maximo con estigmas, valvula descarga de doble piston y inyectores de 440cc y sin intercooler de momento

winflanGSI
22-11-07, 12:19
tmb kero agradecer a la gente que vino ayer al banco, alex ,dani ,abraham.
por cierto se icieron videos del turbo al rojo vivo haber si los cuelgan

GSIDIEGO
22-11-07, 12:22
Eso eso haver si los cuelgan.un saludo

kike_gsi8v
22-11-07, 15:20
ya me parecia a mi que en el video que colgaste el coche no andaba lo que se espera de un motor de ese calibre....

KiLm3R
22-11-07, 15:28
Yo la verdad es que pienso, que el coche, con el intercooler de serie, los chips de serie, y la varilla del turbo donde ten&#237;a que estar roscada, te dar&#237;a los 204cvs m&#225;s que de sobra.

Pues yo agradezco a Javi (Calibra), las recomendaciones presentes y futuras para que ese coche le ande al Mr. como un pepin&#243;n.

Alex.

P.D.: M&#233;tele la ++++ bomba de gasolina que toca, mam&#243;n.

kike
22-11-07, 16:22
yo creo q no anda pq va perdiendo aire... no lo escuchais en el video... hace como un pssss raro... mira a ver si tienes un manguito roto o algo???

saludos.

Aliarla
22-11-07, 16:34
yo creo q no anda pq va perdiendo aire... no lo escuchais en el video... hace como un pssss raro... mira a ver si tienes un manguito roto o algo???

saludos.

Ese ruido raro que dices es la valvula de descarga (dump valve) del turbo, no es un manguito roto ni mucho menos.

Un Saludo

kike_gsi8v
22-11-07, 22:58
yo creo q no anda pq va perdiendo aire... no lo escuchais en el video... hace como un pssss raro... mira a ver si tienes un manguito roto o algo???

saludos.

es que la ironia gallega es demasiado sutil....xDDD

¿porque es broma no???? xDDDD

kike
23-11-07, 07:17
jajajajajajajajajajajajajaja................ jajajjajajajajajajajja........... no puedo evitarlo.... jajajaja

es q lo tenia a huevo compa&#241;eros...XD

Aliarla
23-11-07, 07:23
jajajajajajajajajajajajajaja................ jajajjajajajajajajajja........... no puedo evitarlo.... jajajaja

es q lo tenia a huevo compañeros...XD

Ya me imaginava yo.... pero bueno, procura marcar un poco mas el sarcasmo pq puede dar lugar a confusion xDD.

Un Saludo

Juanjo
23-11-07, 08:53
tmb kero agradecer a la gente que vino ayer al banco, alex ,dani ,abraham.
por cierto se icieron videos del turbo al rojo vivo haber si los cuelgan

Yo hubiese querido ir, me hacía ilusión. Pero tampoco sé ni a qué hora fuisteis ni nada!!

A ver cuando hablamos que ayer te llamé varias veces y no me lo cogias (ya no me quieres?) XD

RiegerGSI16v
23-11-07, 15:31
Que pasada tienes el sue&#241;o de mucho. Respecto a los 30 L de gasolina desirte que ese coche est&#225; para disfrutarlo, tambien es verdad que el ordenador no es siempre exacto. Eperando fotos y videos en breve...........

LUISITO
23-11-07, 22:24
Juer tio enhorabuena todavia me acuerdo cuando "pase" la del astra y vi la pegata de 2008 no me lo creia jajajajajaja.


Ale, otro bichito para dejar mal a los dueños de los 330ci y cacharros del estilo... xDDD

Se te olvidan los S3 jijijiji

Tiparraco
23-11-07, 22:30
Es algo curioso, a 3000 y algo rpm, le da el gatillazo y se acaba el zumbar... pero yo estimo que con todo en condiciones, 220-230 caballos tienen que ser factibles.

Que sacasteis en claro con el autodiagnostico?

Un saludo.

PD: Yo no puedo aportar material, no llevaba c&#225;mara.

Bixo
23-11-07, 23:08
Juer tio enhorabuena todavia me acuerdo cuando "pase" la del astra y vi la pegata de 2008 no me lo creia jajajajajaja.



Se te olvidan los S3 jijijiji

A los S3 ya los dejan mal los type R no hace falta el astrilla de Winflans que de sobra le pega pal pelo con tan solo los cv que da..

Jejeje

Desde luego le ha quedado precioso :-)

Haber si le vemos cabalgando en condiciones : Sin barras con asientos comodos etz etz etz jejejejej

LUISITO
23-11-07, 23:26
Yo creo que el no tener intercooler le esta pasando facturaaa de todas amneras ruedalo un poco e ira yendo mejor, ahor auq etienes ITV cuando pongas el IC sacale hahacer kilometros acarretera y notaras la mejoria

cicli
24-11-07, 00:21
Co&#241;o, es que sin intercooler se te achicharra la fiera!!!!

T&#250; m&#233;tele aire fresquito y rosca la varilla, que ya sabes de qu&#233; va el tema :D

Cresko_gsi
24-11-07, 00:30
perdonar mi ignorancia pero eso d rosca la varilla lo e leido mas veces :D q kiere dcir x cierto??&#191;

KiLm3R
24-11-07, 18:52
Buenas,

El coche di&#243; dos fallos, uno el 113 y otro el 115.

Hemos mirado y nos parece que uno es por exceso de presi&#243;n, el sersor map corta si pasas de 1,2 kilos de soplado sostenido, y por eso se nos encendi&#243; la luz de aver&#237;a y el coche corta a 0,3 de boost.

Eso cuando David ROSCO de verdad la varilla, y el 115 pensamos que es por falta de boost, que a pleno rendimiento el coche no llegaba al m&#237;nimo, y eso es porque la varilla estaba muy destensada.

Ahora le toca mirar v&#225;vlula AMAL, pulm&#243;n y map sensor, para as&#237; asegurarse que todo va bien.

Javi (calibra), nos di&#243; unos sabios consejos que intentar&#225; poner en pr&#225;ctica David en breve (si puede), pero como dec&#237;s, es s&#250;mamente importante el Intercooler, y que todos los manguitos y tubitos est&#233;n bien puestos, en su lugar, que ninguno se tace, doble o se suelte.

Suerte david.

Alex.

victordel87
24-11-07, 19:18
Wiiiiiiiiiiin YO soy de terrassa tio porque no quedamos un dia i me ense&#241;as en directo ese monstruo?? porfavorr.. lo necesitooo un saludo campeonnn.!!!

winflanGSI
26-11-07, 12:22
bueno este finde le di una guerta al cu&#241;ado nada poca cosa unos 40km de mi pueblo a barbastro.
el coche se comporto muy bien over boost d 1.5bar, una pasada tiraba bastante bien 4&#186; 210 pasados y cuando damos la vuelta estrujando marchas y cuando paso de 4a cortando a 5, carga el turbo y se escucha un enorme ruido , resulta que por la excesiva presion me escupio los tobos del turbo. pero bueno ahore e encargado la mangueteria completa en venair de silicona asi como los de agua jijijijii.
sobre ir a dar una vuelta, el coche tira pero yo me esperaba mas ( es lo malo de no conformarse con lo que tienes) ahora le e desenroscado un poco la barilla y cuando lo vaje el domingo de huesca a barcelona para la kdd ya vere que tal va.

winflanGSI
26-11-07, 12:23
por cierto ahora solo me sale el fallo 113. dspues hablamos alex y t cuento

cicli
26-11-07, 19:14
&#191;Pero no llevas repro? Digo yo que con el chip de serie cortar&#225; a la m&#237;nima que subas la presi&#243;n.

Vaya fieras que os montais... jijiji.

Kenny
26-11-07, 20:03
a ver , si tenemos un sensor que controla la presion, aunque jugemos con el recorrido de la varilla y abrira a X presion siempre, no? lo unico que se podria hacer es alargar la varilla para que aunque la valvula le tire a tope no consiga abrir en el turbo y consigas mas presion pero el coche seguira pensando que va a X presion cuando en realidad va a X+.Son todo suposiciones pero yo creia que la unica manera de subir presion seria con el chip

kadettls1.6
26-11-07, 20:23
Pero entonces a la vez que tu canvias el chip debes roscar tambien la varilla porque si el chip te deja soplar a 2 bares y el turbo esta roscado a 0,6 bares.... como habria que hacerlo?

Kenny
26-11-07, 20:30
Pero entonces a la vez que tu canvias el chip debes roscar tambien la varilla porque si el chip te deja soplar a 2 bares y el turbo esta roscado a 0,6 bares.... como habria que hacerlo?


hablo todo supuestamente, pero si cambias el chip no tendrias que tocar la varilla, ya que lo que haria la valvula seria abrir menos y como la controla la centralita no hay problema

kadettls1.6
26-11-07, 20:32
hablo todo supuestamente, pero si cambias el chip no tendrias que tocar la varilla, ya que lo que haria la valvula seria abrir menos y como la controla la centralita no hay problema

entonces la varilla no habria que roscarla nunca? ya con el mero echo de sustituir el chip ya estaria?

Kenny
26-11-07, 20:34
entonces la varilla no habria que roscarla nunca? ya con el mero echo de sustituir el chip ya estaria?

es lo que yo creo, el rollo de roscar la varilla funciona con un turbo mecanico que no lo gestiona una centralita

Juanjo
27-11-07, 09:23
Hombre, en realidad yo dir&#237;a que el turbo de Win y el m&#237;o son "iguales"

En el sentido de que tanto el suyo como el m&#237;o llevan una wastegate (turbo) y una v&#225;lvula que regula la presi&#243;n para ella. Luego hay otra que se encarga de controlar un bypass que va en la admisi&#243;n (donde Win tiene la descarga de doble pist&#243;n). La segunda v&#225;lvula hace que por m&#225;s que el turbo tenga la wastegate cerrada, (presi&#243;n a tope) la otra est&#233; descargando.

Quiero decir que puede estar aguantando cerrada la descarga del turbo y no la de la admisi&#243;n, por ejemplo.

winflanGSI
27-11-07, 12:09
haber, si roscas la varilla el turbo si detecta un exceso de presion durante un tiempo determinado te corta automaticamente la presion la centralita, para que el mal no sea mayor.
yo llevo la fase 2 d eds
en teoria al montar la fase no deveria hacer falta roscar pero bueno como siempre queremos mas roscamos jijijiji.
sio haces que como dices roscar la varilla para que no descargue el turbo junto a la culata y demas te duraria nado al minimo piko de presion todo se te va a la mierda.
cuando compras una fase te viene un inventillo para retrasar la apertura de la valvula

winflanGSI
27-11-07, 12:09
q tal los type r ?????????????????

kadettls1.6
27-11-07, 12:54
tienes la fase 2 pollo? joder yo tambien quiero una! que te la pillaste sin intercooler? ya me contaras.

KiLm3R
27-11-07, 13:20
La cosa es que, por mucho que toques la varilla, el sensor map de Opel corta a X bares.

Y sobre eso, no hay nada que hacer, salvo entrar a cambiarlo.

Tengo entendido que la fase 3 anula completamente el MAP, y no corta, adem&#225;s, que lo he visto en un Calibra Turbo, pegando picos de 2kilos y pico, y andar como un maldito ob&#250;s.

As&#237; que...siempre tienes varias opciones, o metes otro map, que corte m&#225;s arriba, o metes los chips de la fase 3, que anulan el map, con el consiguiente riesgo de soplarlo demasiado.

La fase 2, Marc, si la quieres, yo te la puedo vender. Pero necesitas intercooler, inyectores m&#225;s gorodos, buj&#237;as de menor graduaci&#243;n t&#233;rmica, y amortiguador de presi&#243;n de gasolina a 3,5 kilos (no es necesario, pero si recomendable meter ya bomba de gasolina Facet o de coches con inyecci&#243;n mec&#225;nica)

Alex.

AdrianV6
27-11-07, 14:08
Joder, que makinon que os abeis exo tios
se podra ver en Zaragoza?

calibra
27-11-07, 15:01
Muy Rico Todo!!!



Siempre Opel Calibra!!!!

winflanGSI
27-11-07, 17:49
bueno aunque lo haga un poco tarde kiero agradecer estos savios consejos que me esta dando javi ( calibra) alias sr.c20let. jijijiji haber si solucionamos de una vez el problema y a partir
el coche estara en el aniversario d zaragoza.

RaDiKaL
27-11-07, 18:32
Ale menos mal... ssshhhh ala a bombo y platillo win.... jejej nada se me pasa por la cabeza otro map.. como dice alex. mirando compatibiliadades buscar quiza uno apropiado. que de datos a centralita que a esta la aga pensar de que la presion no es tanta... hay que investigar.. con maps.. que vayan fuera...no creo que haya problemas de ensambrar en la ECU.
un abrazo tio.

AdrianV6
27-11-07, 20:50
ok ok ok !! me mola esa idea de llevarlo jeje

winflanGSI
28-11-07, 12:18
aunque no creo que lo lleve muy soplado al aniversario al menos ira jijiijij, y alli veremos el swap entero

LUISITO
28-11-07, 13:18
Hoy creo que te pueda enivar win las medidas de mi barilla para que tomes de referencia eso si decirte qu ellebo un K24 montado... me imagino que sea diferente pero si puedo paso por el chapista y te cuento...

winflanGSI
28-11-07, 17:43
muy bien luis, de momento tengo tmb la referencia del turbo de aliarla que del final a la primera rosca hace 18mm. probare diferentes tarados de varilla haber que tal

inigotuning
28-11-07, 19:37
Aver si soluicionais el tema ya que ese coche tiene que volar, es todo un makinon. Porcierto no hay fotos por hay? Saludos!

kadettls1.6
28-11-07, 19:48
La cosa es que, por mucho que toques la varilla, el sensor map de Opel corta a X bares.

Y sobre eso, no hay nada que hacer, salvo entrar a cambiarlo.

Tengo entendido que la fase 3 anula completamente el MAP, y no corta, además, que lo he visto en un Calibra Turbo, pegando picos de 2kilos y pico, y andar como un maldito obús.

Así que...siempre tienes varias opciones, o metes otro map, que corte más arriba, o metes los chips de la fase 3, que anulan el map, con el consiguiente riesgo de soplarlo demasiado.

La fase 2, Marc, si la quieres, yo te la puedo vender. Pero necesitas intercooler, inyectores más gorodos, bujías de menor graduación térmica, y amortiguador de presión de gasolina a 3,5 kilos (no es necesario, pero si recomendable meter ya bomba de gasolina Facet o de coches con inyección mecánica)

Alex.

Ostia vaya calenton. mandame un privado con el precio Alex

winflanGSI
29-11-07, 12:19
la fase 2 solo la puedes montar si kitas los cristales tintados................
ya parlarem el domingo

winflanGSI
03-12-07, 13:46
buen oel sabado por la m&#241;a ya monte los manguitos del turbo en silicona y regule la varilla del turbo como en teoria va la de serie y bueno aunque lo llevo a 1.5bar de over boost parece que ya no se enciende el fallo motor. aunque ya lo vere mejor cuando vayamos a zaragoza

Tiparraco
03-12-07, 14:00
Pollo, al final como solucionaste el "gatillazo"?

LUISITO
03-12-07, 18:16
buen oel sabado por la mña ya monte los manguitos del turbo en silicona y regule la varilla del turbo como en teoria va la de serie y bueno aunque lo llevo a 1.5bar de over boost parece que ya no se enciende el fallo motor. aunque ya lo vere mejor cuando vayamos a zaragoza

A mi todavia no me han dado el calibra por eso no te lo he podido mirar :mad: de todos modos el viajecito a Zaragoza le vendra muy bien al coche para asentarse todo jejejeje (no quiero disculpas cuando te adelante:p)

kike_gsi8v
03-12-07, 20:55
A mi todavia no me han dado el calibra por eso no te lo he podido mirar :mad: de todos modos el viajecito a Zaragoza le vendra muy bien al coche para asentarse todo jejejeje (no quiero disculpas cuando te adelante:p)

que le estas haciendo ya? otra vez en manos del mecanico loco?? xDDD

winflanGSI
04-12-07, 12:11
luisito cuando veas algo que se aleja rapido de ti, si sera un astra..............

kike
04-12-07, 12:14
luisito cuando veas algo que se aleja rapido de ti, si sera un astra..............


brummmm psssss.......brummm psssss... y además de alejarse . lo hará perdiendo aire jijijiji....

winflanGSI
04-12-07, 17:35
bueno por lo que tengo entendido el coche de luis tmb " pierde aire" m-tech power jijijiji

Astur_gato
04-12-07, 18:15
tienes un pepino , cuidalo jeje

Flipi
06-12-07, 10:27
Impresionante tio, me muero de envidia...:P ese proyecto lo tengo yo en mente de hacerlo desde hace tiempo pero al final nada, ya ni tengo gsi...lastima de no tener un local donde hacerlo. Ole tus huevos por ke poca gente hace cosas asi. Enhorabuena y a disfrutarlo como un niño. Por cierto a ver si lo veo algun dia en persona, ke tiene ke ser la ostia...