PDA

Ver la versión completa : Recien pulidito...cómo brilla!!Merece la pena...



Apocalypse_888
19-11-07, 22:56
Buenas! Pues nada, que cómo se vino abajo la "antigua" página, pues no hay ningun post con fotos de mi "nueva" adquisición, y aprovechando que lo acabo de sacar de la carrocería recien pulido, pues cuelgo aqui unas fotillos para ver que os parece mi nuevo cacharro. Nunca será cómo mi C20NE, fue mi pequeñin, pero este tiene un corazón más potente, y poco a poco va cogiendo forma...espero que os guste...estoy ansioso de que llegue el dia 2 para la KDD para hacer la presentación oficial...SALUDOS

EDITADO: Ya subiré las fotos buenas, las que no tienen matrícula. Perdonar las molestias. Gracias por dejar editar el mensaje. SALUDOS

eRRejotis
19-11-07, 23:04
tremendamente wapo el bixo y enzima se ve original me encanta ahora cuidalo como si fuese la novia u mejor !!

Cresko_gsi
19-11-07, 23:09
cuida ese astrita jeje q ya van qdando pocos.
saludsssssss

Angulo
19-11-07, 23:22
Es z at como mi coche.O sea, que son paisanos,cuida ese astra como lo hago yo,si vas a la quedada ya haremos un cambio.NOs vemos en el ani

tope_astra
19-11-07, 23:24
ha mejrado con el pulimiento eh!! si es que el rojo con un pokito de polish...

Juanjo
20-11-07, 08:28
Esas BFGoodrich!! Me ha recordado al mío

GSIDIEGO
20-11-07, 08:37
A quedado muy guapo asi pulido.un saludo

kike
20-11-07, 08:43
esta wuapo, lo malo del pulimento es q con q duerma fuera de garaje lo tienes jodio antes de 1 año. pero por el momento está de ++++ madre.

Flama
20-11-07, 08:43
Joer macho como brilla el joio, muy buen trabajo.

Un saludo.

Kurnan
20-11-07, 13:46
Bua te a quedado muy wapo, joer que cambio. Ya me comentaras en la KDD que igual me animo.

Saludos

Kurnan
20-11-07, 14:16
Por cierto Erik , borra la matricula de las fotos, que nunca viene mal...

Saludos

kadette16sv
20-11-07, 14:34
Je, je, te ha quedado de vicio... le has pulimentado, pero después de pulido un par de manitas de cera lo dejan impoluto y bien protegido, que el pulimento lo que hace normalmente es devastar la capa de pintura "muerta" y por tanto deja pintura "nueva" al aire, si esa pintura que ha quedado "al aire" no se protege bien con un par de manos de cera, es posible que en un tiempo esa pintura envejezca como la que en tiempos devastamos con pulimento y la pintura dejará de brillar...

S2

Apocalypse_888
20-11-07, 14:44
Gracias a todos por contestar. Tranki que despues de pulir lleva una mano de abrillantador, y dos de encerado ;)

P.D: Cómo se edita un mensaje ?? no me deja cambiar los datos adjuntos, para quitar la matrícula de las fotos...con la nueva página me pierdo...

RiegerGSI16v
20-11-07, 14:57
Te ha aqueddo como nuevo. Te habras destrozado las manos!!!!!!!

kadette16sv
20-11-07, 15:01
Gracias a todos por contestar. Tranki que despues de pulir lleva una mano de abrillantador, y dos de encerado ;)

P.D: Cómo se edita un mensaje ?? no me deja cambiar los datos adjuntos, para quitar la matrícula de las fotos...con la nueva página me pierdo...

Bien, mejor así... que ya se han dado casos de perder el brillo en poco tiempo y les ha tocado pulimentar de nuevo (eliminando otra pequeña capa de pintura) y ya de segundas si le han pegado al encerado...

S2

xujuanmi
20-11-07, 19:36
lo as pulido tu?? a quedado de muerte, a mano o a maquina??, muy buen trabajo

Evo
20-11-07, 19:45
Te ha quedado de lujo, pero sino le has dado cera... deberias haberlo echo, por que al pulir la pintura se queda desprotejida y hay que darle un sellante, o en su defecto una buena cera protectora, ademas la cera aun da mas brillo.
Ese coche tambien es paisano del mio jeje, a ver si los juntamos en el aniversario si vienes.

Apocalypse_888
25-11-07, 00:33
Aqui teneis las fotos. Pulido, abrillantado y encerado. Espero que dure por lo menos un par de añitos...parece otro el coche. SALUDOS

P.D: A ver si se ven ahora!!

VITO
25-11-07, 23:33
No puedo ver las fotos adjuntas.

¿Qué hago mal?

Gracias.

Apocalypse_888
26-11-07, 19:56
No puedes verlas? yo las veo sin problemas. No se la gente si las ve o no, a ver que comentan

ander
26-11-07, 20:05
yo tampoco puedo verlas,me pone un un mensaje de bulletin que no estoy autorizado,o algo asi

Alexandre Durán
26-11-07, 20:22
a mi me pasa igual, no puedo verlas

arrasss
28-11-07, 19:35
Ahora se ven ;).

Tienes el coche muy bonito. Lástima que el rojo sea tan puñetero, brillo hay, pero el color parece algo comido por el sol, ¿no?, como todo rojo, el tiempo le pasa factura. Aún así, ver un coche así, tan entero y cuidado, da gusto ;).

Apocalypse_888
29-11-07, 19:45
Pues la verdad es que después de pulido, el coche parece otro, de lejos y a media distancia, el coche está de alucine. Cuando te acercas, pasa lo que comentas, que brillar brilla, pero el paso de los años se nota, y además no ha pasado el tiempo para todas las piezas por igual, y no está 100% perfecto, pero sinceramente, está a más del 90% pero seguro, se hizo un buen trabajo en la carrocería, valió la pena...lo malo, que dentro de un par de añitos...a saber cómo está...aunke en euskadi no hay muxo sol la verdad, pero la lluvia, el frio, tal y cual...a ver como pasa el tiempo...SALUDOS

sip-racing
29-11-07, 19:53
si no teneis 100 mensajes no podeis ver las fotos , o eso tengo entendido