Ver la versión completa : "Asconitas"
Buenas
Una de Corsitas culones 3 puertas, asconitas.
Saludos
Impresionantes, pero el que mas me gusta es el sexto.
baron rojo
20-11-07, 08:14
guapos me quedo con el azul ,aunque las llantas de aro no me asen mucho tilín
Estan todos muy guapos yo me quedo con el azul el color me suena no se de que.un saludo
tarila_express
20-11-07, 09:06
esta preciosos los joios.
Joe UZI, cada vez que te leo me das mas miedo...
Me quedo con el 6º, que parece como blanco. Edito: tirando a verde : )
Jaimagoras
20-11-07, 22:02
Yo me quedo con el mio :twisted:
ya me entere Jaime de tu adquisicion ;) y q le tienes pensado hacer dejarlo de serie o prepararlo?
Impresionantes, pero el que mas me gusta es el sexto.
holassssssssssssssssssssssss
Jaimagoras
03-12-07, 20:19
ya me entere Jaime de tu adquisicion ;) y q le tienes pensado hacer dejarlo de serie o prepararlo?
Ya veremos. Lo primero es la "operación camuflaje" que ya tengo casi acabada...
estás ya casi acabandolo y no le has echo fotos??? Que ++++++azo estas echo
Jaimagoras
10-12-07, 19:36
De acabarlo nada, no me queda na... el pobre coche esta hecho mierda. Hay que:
- carburarlo entero,
- poner a punto el encendido (detona como una mala cosa, va demasiado adelantado)
- cambiarle los frenos traseros (Diego me lo vendio con unos frenos de tambor que le puso porque no le compré el puente con discos, los tambiores están en estado pésimo. Hablando de eso. A algún forero con astra o kadrett que haya pasado a discos atras le sobra el puente? :D
El primer paso es eliminar ese aspecto "milocho" del motor, y ese green horrible, nada que la sierra de calar y un filtro de 1.3 no puedan arreglar. Además, el "mango " de la "sartén" me tapa, gracias a los correspondientes recortes, la protuberancia de la tapa OHC que hace diferentes el 1.2 y el 1.8...
Estaba claro, que si se deshacia de él era porque no estaba muy fino que digamos. Espero que tengas mucha suerte, y puedas liarte a dejarlo muy impresionante. A los Corsitas A TR habría que tirarlo al suelo una 14 con gargantaza, y a disfrutar desde otro punto de vista la carretera.
Jaimagoras
11-12-07, 22:23
Mi idea es hacer un sleeper ( un coche por el que no darias un duro por fuera pero por dentro es una caña) por lo que por fuera no quiero hacerle gran cosa, como mucho bajarlo por un tema de seguridad. La sorpresa viene cuando se mueve...
kike_gsi8v
11-12-07, 22:37
Mi idea es hacer un sleeper ( un coche por el que no darias un duro por fuera pero por dentro es una caña) por lo que por fuera no quiero hacerle gran cosa, como mucho bajarlo por un tema de seguridad. La sorpresa viene cuando se mueve...
nunca habia oido ese termino. y por dentro que es la caña pero en que sentido? backet y arneses y demas parafernalia de competi o nevera y telefono tipo limusina?? xDDD
Yo es que tendría muchas perdidas de tracción pero hazte unas steelies con las llantas de kadett que tienen triangulos en el exterior, con una tapa que cubre los tornillos (es que no encuentro foto) y el centro del color del coche, con aro pulido o estas otras http://www.roue.be/images/felgen/gross-freigestellt/TH-Line-3-tlg-14.jpg
Me mola tu idea, pero ya me la hubiese jugado a un 20SEH irrompible, y algo más nervioso que lo que llevas
nunca habia oido ese termino. y por dentro que es la caña pero en que sentido? backet y arneses y demas parafernalia de competi o nevera y telefono tipo limusina?? xDDD
Creo que lo de sleeper, es que por fuera parezca un coche normal y corriente, pero pueda levantarte las pegatinas como te despistes.
Por dentro se referirá seguramente a motor en orden de revista, el 1.8 que monto Diego
Yo es que tendría muchas perdidas de tracción pero hazte unas steelies con las llantas de kadett que tienen triangulos en el exterior, con una tapa que cubre los tornillos (es que no encuentro foto) y el centro del color del coche, con aro pulido
Pulpo, te refieres a las llantas del coche azul del primer post, el de uzi??
eso queda de muerte!!
deit: ..con "el de uzi, me refiero al post, no al coche"..
soulfucker
12-12-07, 11:50
Jaime, no sabía que habías comprado el corsita de Diego Espero poder ver fotos de la evolución pronto
Pulpo, te refieres a las llantas del coche azul del primer post, el de uzi??
eso queda de muerte!!
deit: ..con "el de uzi, me refiero al post, no al coche"..
Es que al tener menos de 100mensajes los adjuntos no los puedo ver. Pero son las típicas de 14" de kadett que tienen triangulos en la parte exterior, y una tapa con el logo de Opel que cubre los tornillos y el buje. He visto algunas veces esas llantas con algo de garganta, y me han parecido curiosisimas, aunque muy arriesgado ya que para que queden bien en coches modernos tienes que bajar demasiado, y las carreteras españolas..........no tenemos esa facilidad
kike_gsi8v
12-12-07, 14:54
esas steelies son sobre base de las del kadett GT de 3 y 5 puertas, que las puso juan en su post junto con varios fotoshopeos mas
esas steelies son sobre base de las del kadett GT de 3 y 5 puertas, que las puso juan en su post junto con varios fotoshopeos mas
Esas las del GT como estas
http://www.designercars.net/biler/Opel-Kadett-98612.jpg
Es que no sabía el modelo Gracias kike, quedarían brutales en el TR