Ver la versión completa : Ideas de personalización para motor
Buenas
Solo dejaros algunas de las fotos que tenía como fuentes de inspiración y que se perdieron con el post, cuando el disaster.
Un saludo
Ese Manta negro que se ha colado es impresionante.
tope_astra
19-11-07, 22:26
como haceis pra pulir todo,el otro dia probe en la mariposa con el dremel y un cepillo de alambre y me lo como!
Menos tuning y más potencia :D
Es un buen lema como el de Menos goma y más pastilla!!
PD: Vuelvo a tener conexion!!!
ufff el manta
quien pillara uno
tope_astra
19-11-07, 22:43
caya tu perra!ke montaste unos faros y tampoco dan cv!xDDDDDD
un saludo!
El manta es poseedor de ese interior que tenéis tan pulidito y brillante.
Me estoy dando cuenta que faltan fotos, esto de perder cosas es una ++++ mierda, me cago en los ++++++es que se cargan webs.
Un besito.
kike_gsi8v
19-11-07, 23:12
caya tu perra!ke montaste unos faros y tampoco dan cv!xDDDDDD
un saludo!
touché!! xDDDD
Cresko_gsi
19-11-07, 23:33
q preciosidades!!:D
Lo de los faros le ha dolido a cicli xDDDDD, pero el manta se sale la verdad, juas y si no que se lo pregunten a los de la peli manta manta jajaja.
Un saludo.
Mamma mia que motores.un saludo
baron rojo
20-11-07, 09:19
este kadett me gustahttp://www.a1netti.com/ksiili/buzz/autot/Opel_Kadett/Buzz_Tuning_-_Opel_Kadett_001.jpg
coño ,, y asta mi me gusta xDDD pero exale perras ahi dentro.....
deividelingles
20-11-07, 13:58
oye xavales sabeis donde puedo conseguir un tubo de 30cm de longitud de esos azules finos?
Saludos
Si buscas los de silicona VENAIR o SAMCO SPORT en www.kptuning.com (http://www.kptuning.com) traían kits de silicona
Roose Motorsport también tiene manguitería de silicona.
¿Alguien sabe de alguna importadora de estas marcas que no peque un palo al comprar?.
Un saludo
JRACINGOPC
20-11-07, 17:53
Que curraos algunos eehh...
una pasada.
Salu2
Algún día espero veáis mi motor terminado con un aspecto similar, dentro de un Vectra A concretamente.
Un saludo
tope_astra
20-11-07, 19:42
yo no soy partidario de tanta historia,pero vamos un motor limpio y curioso,cuidando algun detalle....
Buenas
Al final a lo +++++ yo me he montado:
- Colector de escape cromado (el otro lo voy a pintar en negro anticalórico)
- Chapa sobre colectores pulida
- Centralita pulida
- Tapa de balancines pulida
- Tapa de distribución pulida
- Tapón aceite pulido (parece la placa de un "cheri").
El distribuidor pulido me pone to bruto.
Un saludo
Cresko_gsi
20-11-07, 20:36
cm lo as pulido??
Pretegal, profesionales del pulido en Arganda, quedó todo a espejo, como ya pudisteis ver en las fotos.
Un saludo
Ostras hasta la centralita???, eso no lo sabia yo xDDD.
Uuuuuuuuf, como huele a "vectrilla lexmaulus uzielgalus", por aquiiii, eso es una raza nueva de coche . jajajajaj.
Un saludo.
Flama ¿me vas a decir que no viste la centralita pulida a espejo?.
A ver si te rescato fotos, mi idea era hacerle una tapa transparente a través de la que se viera, retroiluminada incluso, juas juas.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24087&highlight=pulida&page=3
Un saludo
Jejeje , si la he visto no me acuerdo la verdad, pero estaria guapete, un poco tuneta xDD, pero muy guapo asi en plan rollo como los ordenadores con el metraquilato y todo.
Un saludo.
Alguna más que tenía por aquí.
Un saludo
Macho como me gustaria saver y tener pasta pa hacer algo asi, pero lo veo tan caro y tan tedioso... Ademas, si fuera tan sencillo como pulir tu y pintar tu, pero imajino que en casi todos los casos sera echo por profesionales... con herramienta wena y eso, nada de pulidas a dremel jajaja.
SALUDOS
vereis mi motor dentro de poco y ya vereis...jojoojo
Aqui mucho veréis veréis, pero luego no sueltan na estos hermanos vectreros...
Buhhh¡¡¡
jaja, un saludo
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26700&stc=1&d=1207001963
Si no fuera tan caro el kit completo de Samco, y yo tan pobre...
Cierto, los kits de silicona son asquerosamente caros.
Un saludo
jakoGSI16v
31-03-08, 23:53
que silicona ni leches si ro,mpe uno lo repones por otro nuevo lo caro son los panpiñons no se si estra vien escrito 1400 euros claro qeu con eso ya es otra historia un gsi espero ponerselo algun dia
perdon por la ignoriancia pero que son los panpiños??
jaja, tito uzi, es lo que tiene estar pelado de pasta, que todos los proyectos los tengo a medias..(por desgracia)
un saludo!
Algún día espero veáis mi motor terminado con un aspecto similar, dentro de un Vectra A concretamente.
Un saludo
+1 igualmente XDDDDDDDDDDDDD
que silicona ni leches si ro,mpe uno lo repones por otro nuevo lo caro son los panpiñons no se si estra vien escrito 1400 euros claro qeu con eso ya es otra historia un gsi espero ponerselo algun dia
Claro, y de la que te enteras ya freiste la culata... yo prefiero la seguridad de saber que son para siempre.