PDA

Ver la versión completa : dónde me podran comprobar el estado de un amortiguador?



pinchu
19-11-07, 19:38
pues es que tengo unos selex azules y en la itv me dijeron q uno podia estar tocado (alante a la izq). y ahora que voy a quitarlos para ponerselos a mi coche si estuviera mal lo podria mandar a reparar o hacerme con otro u otro par...

a ver si me podeis ayudar

BiLLyTK
19-11-07, 20:32
yo no sé si desmontados se puede comprobar, pero montados en el coche si, aqui donde vivo hay un taller donde miran el estado de los amortiguadores con una maquina y te dicen como estan...

reparar se pueden reparar... los puedes mandar a selex mismamente...

saludos

pinchu
19-11-07, 20:43
y cuanto podria costar en selex? aunq seguramente en alguna empresa de amortiguadores de x aqui me lo prian areglar digo yo... o no?

BiLLyTK
19-11-07, 20:46
si dedican a ello claro que los arreglaran... :D

precio, NPI,... me suena que no llega a lo que unos nuevos pero no sabría decirte...

saludos

pinchu
19-11-07, 21:14
pues voy a ver si alguien de asturias me sabe decir alguna tienda o empresa por aqui y mientras ya hare yo tambien mis pesquisas. muchas gracias billy ;)

eRRejotis
19-11-07, 21:49
aki hai una fabrica o llamalo x en bcn nose si sera la unica u abran diferentes por toda españa la tienda solo toca con selex no es el tipico taller autorizado que tiene varias marcas solo se dedican a ello nuevos reparados... vamos todo lo que uno pida