Ver la versión completa : dónde me podran comprobar el estado de un amortiguador?
pues es que tengo unos selex azules y en la itv me dijeron q uno podia estar tocado (alante a la izq). y ahora que voy a quitarlos para ponerselos a mi coche si estuviera mal lo podria mandar a reparar o hacerme con otro u otro par...
a ver si me podeis ayudar
yo no sé si desmontados se puede comprobar, pero montados en el coche si, aqui donde vivo hay un taller donde miran el estado de los amortiguadores con una maquina y te dicen como estan...
reparar se pueden reparar... los puedes mandar a selex mismamente...
saludos
y cuanto podria costar en selex? aunq seguramente en alguna empresa de amortiguadores de x aqui me lo prian areglar digo yo... o no?
si dedican a ello claro que los arreglaran... :D
precio, NPI,... me suena que no llega a lo que unos nuevos pero no sabría decirte...
saludos
pues voy a ver si alguien de asturias me sabe decir alguna tienda o empresa por aqui y mientras ya hare yo tambien mis pesquisas. muchas gracias billy ;)
aki hai una fabrica o llamalo x en bcn nose si sera la unica u abran diferentes por toda españa la tienda solo toca con selex no es el tipico taller autorizado que tiene varias marcas solo se dedican a ello nuevos reparados... vamos todo lo que uno pida