PDA

Ver la versión completa : Cruza USA en 31 horas y 4 minutos [BMW]



UZIELGAL
19-11-07, 19:00
Buenas

No se si lo vistéis ayer en la televisión, hoy me lo acabo de encontrar en las notocias:

Dos tios invierten 150.000 dólares en preparar su particular carrera con un Bmw M5 para cruzar los Estados Unidos en poco más de 31 horas, parando solo 6 veces.

Molaba ver el interior del coche, lleno de gps, radares, inhibidores, radios de la poli, gafas de visión nocturna, telémetros... lo más gracioso, la cazadora de piloto de caza del conductor, con banderita española incluída, jeje.

El tio lo cuenta además en su web, donde cuenta su plan para la Gumbal, jeje (Team Polizei) jeje

http://www.gumball144.com/


http://es.noticias.yahoo.com/afp/20071118/tod-eeuu-auto-rally-curiosa-f62056d_1.html

AFP - domingo, 18 de noviembre, 15.25

WASHINGTON (AFP) - Un piloto de rallies, Alex Roy, dijo haber batido el récord del 'Cannonball run', que consiste en atravesar Estados Unidos de este a oeste lo más rápido posible, desafiando a las patrullas de policía con la ayuda de GPS y detectores de radares.
(Publicidad)

Alex Roy, de 35 años, esperó más de un año antes de revelar su logro para evitar posibles persecuciones judiciales.

Roy partió de Nueva York hacia Santa Monica (California, oeste) y atravesó 13 Estados, logrando recorrer todo el país en 31 horas y 4 minutos. Batió así el récord anterior de 1983 que era de 32 horas y 7 minutos, indica su sitio de internet.

De esta manera viajó 4.496 km a una velocidad media de 145 km/h, con momentos de 257 km/h. Al volante de un BMW azul, el piloto, un estadounidense de origen alemán, se sirvió de un cámara para documentar su rally. También se embarcó con múltiples navegadores vía satélite (GPS), escáner de policía y detectores de radares.

"El GPS no es realmente útil porque hay tal vez cuatro curvas entre Nueva York y Los Ángeles. Es sobre todo para calcular su tiempo y su velocidad", confió Alex Roy a un periodista de televisión.

Roy aseguró que habitualmente es un conductor prudente, que fue multado solo una vez por exceso de velocidad en cinco años.

Un saludo

UZIELGAL
19-11-07, 19:08
Si encima el tío es un cachondo, sino mirad como iba decorado el coche con el que corrió la Gumball 3000 en 2.005.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=20335&stc=1&d=1195499362

Mad Max hizo mucho daño, jiji.

GSIDIEGO
19-11-07, 19:32
Si esque españa es internacional,si ese bmw fuera de la guardia civil nos lo pensariamos dos veces antes de pisar el acelerador.un saludo

ALVARO
19-11-07, 19:33
Como esta el patio...

erbitxo
19-11-07, 19:36
No, si ya dice mi padre que no hay nada mas +++++ que un +++++ con dinero...Por lo menos para el M5 tuvo un gusto peculiar..esta peña es que es laleche.. *se parte*

ander
19-11-07, 19:53
Que bestia!en 31 horas,como esta el mundo. :) XD

GSI4ever
19-11-07, 19:55
Vaya... creo que tengo un nuevo ídolo... :P

GSI4ever
19-11-07, 19:57
Por cierto, ya no se pueden editar los mensajes?

No encuentro el link, he encontrado en cambio uno mu gracioso, que ponía "Reportar Tema Malo"... jajaja eso es para que reporte mi propio tema o que?

erbitxo
19-11-07, 20:05
Por cierto, ya no se pueden editar los mensajes?

No encuentro el link, he encontrado en cambio uno mu gracioso, que ponía "Reportar Tema Malo"... jajaja eso es para que reporte mi propio tema o que?

Abajo a la derecha, al lado del QUOTE, debería poner EDIT no? a mi a veces me pasan cosas raras de esas....tema malo:evil:jaja.

keitaro
19-11-07, 20:15
muy interesante!, le voi a echar un ojo..... la verdad es lo que hace el dinero y el aburrimiento..... porque en EEUU no se andan con chikitas..... hay te enchironan y fuera XDDD

un salu2

baron rojo
19-11-07, 20:18
31 horas y una media de 145 joder

JOSETI
19-11-07, 20:22
Y en España lograron parar un Lamborghini Gallardo con ese mismo coche de noche y con el pirulo puesto. Y el tío hizo caso todo y que hablaban en ingles debería ser trigo malo o algo...

Ahí un reportaje de la Gumball 3000 en el que sale este tío y su peculiar BMW junto a los demás. Ah! esta en catalán.

Saludossss.

ander
19-11-07, 21:52
hombre,la autopista I-40 tiene largas rectas,pero para ir a esa velocidad...vaya maquina :D

Cresko_gsi
20-11-07, 00:10
q pajaro jejeje!! ole sus huevo xDD
saludsssssss

Tunero
20-11-07, 23:21
Un crack el Alex Roy... se ha convertido en un hombre conocido por mucha gente...

En Forocoches consiguieron un saludo de el:
http://es.youtube.com/watch?v=DOskIZF-IeM