PDA

Ver la versión completa : DuDa con la pastillita de octanaje



kadett_forever
19-11-07, 15:03
Ola a todos os escribo este tema por q tengo un lio en la cabeza q no veas.Weno resulta q yo tengo un kadett gsi 16v y queria q me explicarais lo de la pastilla de octanaje yo exo gasolina sin plomo 95 y lo llevo en la b es su postura o como tiene q ir aver si me lo podeis resolver un saludo y grasias y arriva con los gsi

kike_gsi8v
19-11-07, 15:13
hola

antes de nada deberias pasarte por el apartado de presentaciones y darte a conocer (si lo hiciste anteriormente con la caida del server se perdieron los datos)

y despues, si usas la funcion buscar y pones "pastilla de octanaje" hay mil post, por no decir mas, con informacion al respecto. pero adelantarte que tu coche detecta solo el octanaje de la gasolina asique puedes repostar la que quieras sin preocuparte de la posicion de la pastilla (que en tu caso no es de seleccion de octanaje 95/98, sino A/B)

Cresko_gsi
19-11-07, 15:52
kike t lo a explicao d PM, x cierto!!
ese kadett d la foto es el tuyo?? m suena d lo d segundamano... jejej
saludsssssss
PD: presentate y pon unas fotillos en el apartado d presentacion :D

Flama
19-11-07, 16:44
Este chico estaba antes registrado en el foro como Suboina , ejje es de aqui de Sevilla, y no te preocupes tio representate que hubo un problemilla en el foro.

Y en cuanto a la gasolina hechale lo que quieras que no hace falta cambiar nada el kadett lleva sensor, para ajustarse a la gasolina que le heches sin cambiar nada.

Un saludo.

El de Guardo
21-11-07, 09:25
En pijadillas como esta se demuestra que los opel con años como es el caso de kadett tienen tecnologia pa dar tomar y regalar, cosa que les gustaria a otras marcas.

saludos

PD: Comprar un Opel no es tirar el dinero, es invertir en el futuro