PDA

Ver la versión completa : NUEVA SUBSECCIÓN - Pruebas y Comparativas - UP!



kike_gsi8v
19-11-07, 00:49
ante la demanda y la oferta de pruebas, comparativas, anuncios y demas material interesante de revistas de la epoca se ha abierto una nueva seccion en el club al uso, en la zona de informacion llamada "pruebas y comparativas" para tenerlo todo un poco mas ordenado y clasificado

si podeis, os agradeceria que me mandarais todo el material que tengais y ya me encargo yo de subirlo en cuanto pueda. podeis mandarlo a la direccion de correo kikilimon@hotmail.com

la idea principal que tengo es la de crear las menos subdivisiones posibles, de manera que se generarian tres secciones:

-Pruebas y comparativas de diversos modelos
-Anuncios y publicidad de la epoca (en la que se expondrian anuncios de los propios coches y publicidad relativa a la marca o a marcas secundarias relacionadas)
-Anexos (donde figuraria informacion adicional, como las listas de precios y opciones de los diferentes años, y todo lo que no se englobe en apartados anteriores)

a ver que os parece la idea, se admiten sugerencias

BiLLyTK
19-11-07, 08:00
luego cuando vualva de currar te paso todo el material que tengo y haces seleccion... :D

saludos

kike_gsi8v
19-11-07, 21:52
nadie se pronuncia al respecto?? un poco de participacion no venia mal, que luego va a estar a disposicion de todos...os parece bien la estructura o no??

saludos

cicli
19-11-07, 22:14
¿Dónde hay que empezar a subir material? xDDD

tope_astra
19-11-07, 22:19
a mi me parece genial,yo tengo un par de ellas que ya se colgaron por aki,y otras sacadas de la mula,pero en aleman...

te las paso.

Webon
19-11-07, 22:28
Graaaaaacias!

Ahora mismito te mando todo lo que tengo.

kike_gsi8v
19-11-07, 23:09
¿Dónde hay que empezar a subir material? xDDD

vete tirandome por mail todo lo que tengas a mano, cuando puedas claro

kike_gsi8v
19-11-07, 23:10
Graaaaaacias!

Ahora mismito te mando todo lo que tengo.

envio recibido

gracias apañero

Tiparraco
19-11-07, 23:18
Yo creo que te pasé ya todo lo que disponía.

Por mi parte la estructura me parece correcta, a ver si escaneo el anuncio del kadett gsi 16v del 88 que tengo y te lo paso.

One saludo.

kike_gsi8v
19-11-07, 23:29
Yo creo que te pasé ya todo lo que disponía.

Por mi parte la estructura me parece correcta, a ver si escaneo el anuncio del kadett gsi 16v del 88 que tengo y te lo paso.

One saludo.


oido cocina, marchando anuncio a todo color!!

Webon
19-11-07, 23:30
envio recibido

gracias apañero

Espera que ahora va otro pack ;)

joril74
20-11-07, 21:08
Ya hablaremos de los más de 300 MB que tengo en pruebas de Opel.

un saludo
Jorge

turigsi
20-11-07, 21:11
kike yo todo lo que tenia ya lo colgue en los otros post, me queda una comparativa del corsa gsi contra sus rivales de esa epoca, cuando la encuentre la escaneo y te la paso!
un saludo;)

cicli
20-11-07, 21:29
¿Ha de ser Opel o algo frente a Opel? Es que Renault me pierde... :D

kike_gsi8v
20-11-07, 21:43
Ya hablaremos de los más de 300 MB que tengo en pruebas de Opel.

un saludo
Jorge

ya imaginaba que tendrias mil historias, cuando tengas tiempo me vas pasando y voy organizando un poco


kike yo todo lo que tenia ya lo colgue en los otros post, me queda una comparativa del corsa gsi contra sus rivales de esa epoca, cuando la encuentre la escaneo y te la paso!
un saludo;)

todo lo que colgaste hasta ahora ya lo tenia yo por aqui, la que no tengo es la que dices del corsa, cuando la escanees me tiras un mail majete!


¿Ha de ser Opel o algo frente a Opel? Es que Renault me pierde... :D

ya sabes que los gustos nuestros van de la mano....pasamelo todo, y aunque para la pagina solo sera de opel y afines, lo de renault va para la coleccion personal :D

Webon
21-11-07, 00:07
Lo mío te ha llegado todo? los dos mails.

Me imagino que las tendrías todas, pero por si acaso :)

kike_gsi8v
21-11-07, 09:43
Lo mío te ha llegado todo? los dos mails.

Me imagino que las tendrías todas, pero por si acaso :)

si webon, que no me acorde de confirmarte el envio, habia cosas que tenia y cosas que no, la mayoria si pero muchas gracias por molestarte en enviarlo, a ver si la iniciativa continua...

saludos

juanda_53
21-11-07, 15:48
me gusta la idea,lastima k no tenga nada d material k aportar...
a ver si t llega algun articulo dl kadett culon....
1saludo