PDA

Ver la versión completa : Breve historia de amor



ALVARO
19-11-07, 00:48
Pues nada, después de mucho tiempo sin poner fotos de mi coche aqui os pongo la más reciente que tengo, es de este verano y estamos mi hermano Carlos y yo. Mi historia con este coche empezó hace ya 19 años, cuando tras sacarme el carnet en 1997 (parece hace siglos), y tras pasar sin pena ni gloria por un BX 1.9 TRS Athena por fin tuve mi esperado GSI. Aun recuerdo el primer día que lo llevé, no podía creérmelo. Ese sonido, el motor y ese empuje que dejaba al BX a la altura del suelo...uffff cuantas emociones, cuantos recuerdos... Sin duda el coche que más he disfrutado de los que he tenido, y el único que nunca pasará por las injustas paginas del compraventa.

Os cuento un poco las evoluciones del coche.


1989
Kadett GSI 8v 20seh

1997
MOMO Sport 15"

1999
Amortiguadores KONI+muelles Vogtland -4cm

2000
Fuente Clarion axz613r y amplicador Clarion APA4204
Altavoces Vieta 6x9 edicion limitada milleniun

2002
De los pioneros en esto de los SWAP con el paso a 20xe
Puente trasero kadett 16v

2003
Pintura y chapa integral, con desmontado de lunas, molduras, paragolpes etc etc...

2004
llantas 17x7 et37. Lo justo para no abrir aletas traseras
Tramo intermedio de escape Supersprint que suprime silencioso intermedio. Resto de linea original GM kadett 16v.
Pilotos traseros Hella rojos (Lo siento Kilm3r) ;-)

2006
Interior completo de kadett champion excepto los delanteros.


2007
Reposando en el garaje y mejorando con el tiempo como los buenos vinos...

Eduskap
19-11-07, 03:06
Muy bonito ese kadett, estéticamente se parece a un vectra A negro que se puso en este foro, de un anuncio de compraventa. Os acordáis? que pedían 6000€ por él. Bueno un saludo y a cuidarlo como hasta ahora, ponte más fotillos.

Evo
19-11-07, 07:29
Sin duda de los kadetts mas bonitos que he visto jamas.
Por cierto las llantas le quedan super bien, son de un astra GTC? o de algun Vectra?

Flama
19-11-07, 08:13
Ese kadett es digno de ver, esta realmente nuevo, nuevo...

Y lo que mas me sorprendio unas llantas de 17 en un kadett que no rozan !!!!!!!.

Un saludo, impecable.

tarila_express
19-11-07, 08:48
Muy bonito si señor, pero unas cuantas fotos no estarian mal.

GSIDIEGO
19-11-07, 11:35
Se ve muy bien cuidado,bonita historia de amor me recuerda a la mia.un saludo

Cresko_gsi
19-11-07, 11:48
muy bonito!! esta impecable el kadett jeje
saludsssss
PD:ponte mas fotos xD

Vantage
19-11-07, 11:56
Ehhh no nos dejes asi tio, pon mas fotos, por detras, de lado, interior etc...
El coche esta precioso :)

KiLm3R
19-11-07, 12:03
Pilotos traseros Hella rojos (Lo siento Kilm3r) ;-)


Juas,

Habrá que explicar esa historia de los pilotos, no?

Yo los llevé también, ahora lleva unos Juanitoelbala, para mi gusto, lo más bonito que hay para Kadett, y lo más "legal", no hay que andar con chapuzas de catadióptricos, o quitarlos para ITV (pk los Irmscher no la pasan sin catadióptricos).

Alex.

chewee
19-11-07, 12:07
mui bonito de los mjores kadett que quedan por ahi,sigue asi y pon mas fotitos que queremos ver ese interior!

eusko_astra
19-11-07, 14:01
cuanto tiempo sin saber nada de ti, será que me conecto poco al foro.

Está bien saber que sigues con tu precioso kadett (espero que tu hermano siga con el astra tambien) y que sigues haciendole cosillas (los asientos del champion estaban en el aniversario del año pasado??)

Nos vemos por zaragoza?? Vas a traer la barbacoa??jajajajaja

Un saludo

UZIELGAL
19-11-07, 14:14
Yo quiero que venga con la Berlingo porta-barbacoa en lugar de ese coche tan feo.

Un abrazote

Flama
19-11-07, 16:40
Juas que haga una votacion veremos a ver que gana si las ganas de ver el kadett o el hambre por ver aparecer la berlingo con la barbacoa dentro xDDDDD.

Un saludo.

Kurnan
19-11-07, 18:02
Simplemente precioso...

Saludos

cicli
19-11-07, 18:12
¿Te pasas por el Aniversario? :D

ALVARO
19-11-07, 18:53
Sin duda de los kadetts mas bonitos que he visto jamas.
Por cierto las llantas le quedan super bien, son de un astra GTC? o de algun Vectra?

Las llantas son unas Imola, son como el diseño de las Momo GTR, pero me pille estas porque son de las pocas que vi con 7" en 17" en ñugar de 7,5" que son las Momo. Así me evitaba abrir las aletas. Eso si, tuve que quitar la pestaña.


Respecto a los pilotos fue una lucha de ultima hora en Ebay.de a altas horas de la noche jejeje...


La berlingo esta vez la dejaré en casa, aunque me hubiera gustado ir con la BBQ incorporada pero este año me es imposible, eso si, el sabado iremos mi hermano y yo, con el kadett y el astra y nos quedaremos hasta el domingo.

Jogemda
19-11-07, 18:58
Muy guapo ese kadett, pero no entiendo como un BX GTI no a marcado nada en tu vida, si no recuerdo mal montaba un motor 1900c.c 130cv, te lo digo por que realmente el BX GTI me a gustado mucho de siempre y si encontrara una a buen precio y en buen estado, estaria encantado de poder tenerlo junto con mi kadett, jejeje pero claro lo enpiezo a entender es que compararlo con un kadett¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje, te felicito por tu coche, cuidalo.

ALVARO
19-11-07, 19:02
cuanto tiempo sin saber nada de ti, será que me conecto poco al foro.

Está bien saber que sigues con tu precioso kadett (espero que tu hermano siga con el astra tambien) y que sigues haciendole cosillas (los asientos del champion estaban en el aniversario del año pasado??)

Un saludo

Sí, tenia todo el interior del champion, sillon trasero, paneles traseros y de puertas menos los 2 delanteros, que sigo a la caza y captura de unos en perfecto estado, ya saldran...


Prometo poner más fotos, de este y otros "juguetes"...

ALVARO
19-11-07, 19:07
Muy guapo ese kadett, pero no entiendo como un BX GTI no a marcado nada en tu vida, si no recuerdo mal montaba un motor 1900c.c 130cv, te lo digo por que realmente el BX GTI me a gustado mucho de siempre y si encontrara una a buen precio y en buen estado, estaria encantado de poder tenerlo junto con mi kadett, jejeje pero claro lo enpiezo a entender es que compararlo con un kadett¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje, te felicito por tu coche, cuidalo.


El BX gti es un muy buen coche, pero para nada deportivo y de estetica discutible, como todos los citroen de la época. Era un coche de autopista 100% y el motor carecia de ese genio que tanto nos gusta, esa estirada de revoluciones tipo aullido final...

Además la suspensión hidraulica era el mayor punto negativo del coche, super comoda hasta 140 km/h pero peligrosa a más velocidad, solo me faltaba la vela para ir en un barco... ;-)

Juanitoelbala
19-11-07, 21:37
Precioso! :p

LUISITO
19-11-07, 21:58
Que quieres que te diga d ese coche na más que ya sabes que cuando lo vi por primera vez y vi como taba de impoluto el maletero flipe.... jajajaja
ALVARO yo creo que debes de presentar el otro coche que tu y yo sabemos que todavia no he visto acabado yq ue creo que todos deberian de conocer.

Unabrazo nos vemos en zaragozá

Tiparraco
19-11-07, 23:16
Yo no siendo por las llantas y la matricula cuadrada... tu kadett me flipa, y como suena por dios, es impresionante el matiz melódico que tenía con el tramo intermedio...

Sin duda, para mí, una de las joyas del foro.

Un saludo!

tope_astra
19-11-07, 23:22
se ve muy muy bien!

KiLm3R
20-11-07, 17:25
Alvaro,

Tenemos que hablar del tema del Aniversario "perra".

Alex.

ALVARO
20-11-07, 17:30
Que quieres que te diga d ese coche na más que ya sabes que cuando lo vi por primera vez y vi como taba de impoluto el maletero flipe.... jajajaja
ALVARO yo creo que debes de presentar el otro coche que tu y yo sabemos que todavia no he visto acabado yq ue creo que todos deberian de conocer.

Unabrazo nos vemos en zaragozá



En breve haré presentación oficial...

LUISITO
21-11-07, 23:00
En breve haré presentación oficial...

ya tengo ganas de verlo jejeje

RandyGsi
21-11-07, 23:38
La primera vez que lo vi en el 3er aniversarío me quede flipado con lo impoluto que esta ese coche.

Precioso.

Salu2

P.D: Da gusto volver a verte escribir por el foro.

Yoel_GSI
22-11-07, 12:38
Preciosoo!!! pero pon mas fotos... k kiero babear un rato

AdrianV6
22-11-07, 17:20
Hola alvaro, e visto tu coche en varias ocasiones...y que decir! que esta impresionante, de los kadetts mas chulos que se pueden ver. un saludo tio!