PDA

Ver la versión completa : corsa swuing 1.2 con un poko d alegria



I LOVE CORSA
18-11-07, 22:44
pos nada aqui os dejo mi corsilla 1.2 4 puertas....wueno q aora es motor 1.6 gsi cn culata d kadet cn carburacion,colectores,carburador gordo,con una compresion d 13 kg,y alguna cosilla mas por ay...me encanta conducirlo!!! y nada aqui os dejo unas fotillos d como era y lo q es....y aora are unos cambios y ya lo ire enseñando ave como queda!!

SALUDOS

Cresko_gsi
18-11-07, 22:49
bienvenido!!!
vamos q anda bien entonces el pekeñajo jejeje
saludsssssssss

kike_gsi8v
18-11-07, 23:45
si señor buen cocido llevas.....que carburacion le metiste?? de algun otro opel o marca generalista??

Pocket_GSi
19-11-07, 01:06
arroz arroz con el juguetito que te has montado.... yo lo que no veo que cuadre ahi es el equipo de audio, si quieres escuchar algo pues acelera mas y escucha tu motor !!!!!!!!! xD PD. eso es peso inutil

GSIDIEGO
19-11-07, 11:23
Bienvenido.un saludo

I LOVE CORSA
19-11-07, 22:14
arroz arroz con el juguetito que te has montado.... yo lo que no veo que cuadre ahi es el equipo de audio, si quieres escuchar algo pues acelera mas y escucha tu motor !!!!!!!!! xD PD. eso es peso inutil
esque...lo uso como utilitario d cada dia y la verdad q va bien escuxar la musiqilla ehh!!jeje y encima ase muxo ruido el coxe y n es q no me gute xq me encanta como suena pero tanto rato...uff!!
SALUDOS