Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación

VITO
18-11-07, 22:25
Hola, buenas a todos.

Me presento un poquito para que me conozcais todos.

Me llamo Javi, soy estudiante, soy propietario de un Astra GSI 8v (C20NE) color blanco desde hace un par de añitos, aunque antes el coche había pertenecido a mi tía :). Actualmente tiene 220.000km y va de lujo oiga Xdd.

Le tengo bastante cariño la verdad, nunca me ha dejado tirado, me gusta mucho lo facil que es hacerle el mantenimiento uno mismo, su estética me gustó desde siempre, y bueno le conseguí comer la oreja a mi tía, que cuando cambio de coche me lo regaló, ya que en el concesionario le daban solo el plan preveer y dijo que no daba un coche que funcionaba perfectamente por 480€ (por suerte para mí :D).

Es un coche que me ha hecho aficionarme a la mecánica, que con un par de consejos que te dan eres capaz de meterle mano practicamente hasta el fondo, que anda bastante aunque sea el chiquitín de la familia GSI y que tiene una fiabilidad asombrosa, de hecho he visto Vectras que superaban los 300.000km, todos con el C20NE o el 20SEH e ivan muy bien e incluso un Omega con 600.000km con un 20SE, que seguía andando y el dueño no tiene pensado cambiar de coche.

Pues nada, solo decir que espero aprender truquillos leyendo vuestros posts, que ya he estado leyendo algunos y los hay muy didácticos, y que me deis algún consejillo o ayuda si alguna vez alguna cosilla del coche me trae quebraderos de cabeza además de evidentemente compartir una afición que creo que nos es común a todos los del club sin ningún tipo de dudas Xddd.

Un saludo a todo el mundo, y poco a poco nos iremos conociendo más:).

kike_gsi8v
18-11-07, 22:28
pues bienvenido, a ver si te consolidas como adicto oficial y te quedas mucho tiempo por aqui

ahora pones unas fotos del astra y lo bordas :D

VITO
18-11-07, 22:37
Hola Kike, que bienvenida tan rápida Xddd.

Pues sí, he de colgar fotos, que aunque parezca mentira no tengo fotos de mi coche en el ordenador. En el movil sí, pero son malisimas y para ver una sombra blanca... Xd.

Gracias por la bienvenida Kike, y que guapo el Kadett de tu firma, me encanta ese coche, es el GSI verdad? que joyita.

Saludos.

Cresko_gsi
18-11-07, 22:57
Bienvenido!!!
cm dice kike t faltan unas fotos y ya lo bordas jejeje
saludssssssss

VITO
18-11-07, 23:03
Gracias Cresko.

Fotos haber si pido una cámara y le hago unas.

Luego os pediré que me expliqueís como se suben imágenes, que no se hacerlo (que ya me vale xdd).

Gracias por la bienvenida y saludos.

benjail87
18-11-07, 23:22
Bienvenido y esperando esas fotitos de la bestia!!

Saludos!

tarila_express
19-11-07, 08:54
Bienvenido, pero cuidado que esto engancha!!!

suko
19-11-07, 09:22
Bienvenido y larga vida a tu GSI!!! jejeje!!!!

kike
19-11-07, 09:23
bienvenido... y fotilllossss.

VITO
19-11-07, 11:30
Hola.

Gracias a todos por la bienvenida, siempre gusta ser bien recibido.

Bueno, quedan prometidas esas fotos Xd, haber si estas navidades se las hago y las cuelgo para que las podais ver todos.

Saludos y gracias de nuevo.

GSIDIEGO
19-11-07, 11:34
Bienvenido vito,tendremos que esperar hasta navidad para ver esa makina falta mucho no.un saludo

chewee
19-11-07, 12:21
bienvenido y a disfrutar!

por cierto,ten cuidado o te vuelveras loko de mas en esta pagina!

oscarserpent
19-11-07, 17:01
bienvenido a la locura

Yoel_GSI
19-11-07, 17:05
bienvenido!!! aver si puedes poner unas fotillos... otro enfermo mas para la familia xD

Escarpa
19-11-07, 18:02
tio no tienes ni un movil con camara? ni ningun colega o amigo??

hazle unas fotillos hombre, aunque sean de mala calidad...

una vez que las tengas, te vas a www.imageshack.us, le das examinar, seleccionas la foto, y nos pones en último link que te da, que pone "direct link to image" con eso ya es suficiente;)

un saludo y bienvenido a clubgsispain.

VITO
20-11-07, 23:03
Gracias a todos por la bienvenida.

Si que tengo fotos en el móvil, pero de muy mala calidad y no le hacen justicia, xDD.

Gracias por explicarme como se suben fotos Escarpa, en cuanto haga unas en condiciones las subo.

Saludos a todos.

juanda_53
21-11-07, 14:56
bienvenido vito??? d k parte d madrid eres???

caciqueprioro
21-11-07, 18:54
cuidalo neng a zumbar con el

VITO
21-11-07, 22:36
bienvenido vito??? d k parte d madrid eres???

Hola juanda, no soy de Madrid soy gallego. Vivo actualmente en Madrid por motivos de estudio.

¿Nos conocemos? no creo pero..... todo puede ser.

Saludos.

chewee
21-11-07, 23:31
si eres gallego aun mejor, ya somos unos cuantos!

juanda_53
22-11-07, 15:34
Hola juanda, no soy de Madrid soy gallego. Vivo actualmente en Madrid por motivos de estudio.

¿Nos conocemos? no creo pero..... todo puede ser.

Saludos.

es k vi en el perfil k habías puesto comunidad autonoma d madrid,y era pa saber la zona...
conocernos no nos conocemos,pero si estas estudiando x madrid ya coincidiremos alguna vez en alguna kedada o en desguaces latorre.1saludo