Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación

VITO
18-11-07, 22:25
Hola, buenas a todos.

Me presento un poquito para que me conozcais todos.

Me llamo Javi, soy estudiante, soy propietario de un Astra GSI 8v (C20NE) color blanco desde hace un par de añitos, aunque antes el coche había pertenecido a mi tía :). Actualmente tiene 220.000km y va de lujo oiga Xdd.

Le tengo bastante cariño la verdad, nunca me ha dejado tirado, me gusta mucho lo facil que es hacerle el mantenimiento uno mismo, su estética me gustó desde siempre, y bueno le conseguí comer la oreja a mi tía, que cuando cambio de coche me lo regaló, ya que en el concesionario le daban solo el plan preveer y dijo que no daba un coche que funcionaba perfectamente por 480€ (por suerte para mí :D).

Es un coche que me ha hecho aficionarme a la mecánica, que con un par de consejos que te dan eres capaz de meterle mano practicamente hasta el fondo, que anda bastante aunque sea el chiquitín de la familia GSI y que tiene una fiabilidad asombrosa, de hecho he visto Vectras que superaban los 300.000km, todos con el C20NE o el 20SEH e ivan muy bien e incluso un Omega con 600.000km con un 20SE, que seguía andando y el dueño no tiene pensado cambiar de coche.

Pues nada, solo decir que espero aprender truquillos leyendo vuestros posts, que ya he estado leyendo algunos y los hay muy didácticos, y que me deis algún consejillo o ayuda si alguna vez alguna cosilla del coche me trae quebraderos de cabeza además de evidentemente compartir una afición que creo que nos es común a todos los del club sin ningún tipo de dudas Xddd.

Un saludo a todo el mundo, y poco a poco nos iremos conociendo más:).

kike_gsi8v
18-11-07, 22:28
pues bienvenido, a ver si te consolidas como adicto oficial y te quedas mucho tiempo por aqui

ahora pones unas fotos del astra y lo bordas :D

VITO
18-11-07, 22:37
Hola Kike, que bienvenida tan rápida Xddd.