PDA

Ver la versión completa : BMW 330xd



Peter2.0
18-11-07, 21:20
Buenas noches foreros.

Realmente éste no es ni nunca será mi coche, pero se lo ha comprado mi padre, un BMW 330xd 184CV ndad más. con sus 3 litros, 6 cilindros y todo lo que conlleva. Además es alemán de pura raza!!

http://www.pedrobenito.com/bmw/image001.jpg

Y por 3 milloncejos nada más. Es del 2001, pero se puede observar que está genial. Con 70.000km encima y fiable al 100% de mecánica y todo. Aqui he puesto mas fotos y características:

http://www.pedrobenito.com/bmw/

Así que si todo va bien, en 2 semanas que tarden en traerlo y matricular, podré ponerme al volante de ésta maravilla alemana automática.

Un saludo!

cicli
18-11-07, 22:23
Eso es un avión macho, hay que reconocerlo. Yo monté en uno y es una maravilla en todos los aspectos. Además me gusta mucho más esa carrocería e46 que la nueva e90. Para mí han matado a la serie 3.

A disfrutarlo.

El de Guardo
23-11-07, 09:14
Esta guapo ese carrazo, por lo menos es aleman.

joril74
24-11-07, 14:21
Es un buen cacharro. Hay que tener cuidado con los bmw importados, que muchos pierden kilómetros inexplicablemente por el camino, aunque su aspecto denote que los km que indica puedan ser reales (es decir, creíbles).

Puedo aseguraros que el serie 3 con la nueva caja, es mucho mejor si cabe que el E46, aspectos estéticos a parte.

A disfrutarlo.

un saludo
Jorge

jossebcn
24-11-07, 14:32
eso es una buena makina,pero cuidado con el pie q si le pisas tb gasta pk mi amigo me dejo un 330d para ir a granada y pisandole no creas q gastava muxo menos q mi M3 e36,lo unico q el gasoil era mas barato pero aora ya no....pero ay tiene tu padre coxe de por vida!!!a disfrutarlo

baron rojo
04-12-07, 09:45
allaa mercedes, audi, bmw pero esto que es

joder y mi madre con un micra 1.1

muy bonito el 330 me encanta la serie 3 de esos años

Peter2.0
04-12-07, 09:50
En teoría ésta semana iremos a tráfico para matricular y esperemos que en una semana mas o menos esté resuelto. A peritar para asegurarlo y... listo!
Lo llevaré a algun sitio que limpien tapicería y a disfrutarlo.
Los 2 ratos que lo he podido conducir (un par de veces ya que caducaba la matricula de venta) es un gustazo. Un mundo a parte. Ahora puedo comprender el famoso lema "te gusta conducir?"...

A ver como va en carretera, que aun no ha pasado de 110km/h
Y por cierto, en cuando esté el seguro.. el vectrita por fin será completamente MIO!!!

Saludos!

gorka_x16xel
04-12-07, 14:25
Mu guapo el carro, pero ganaría en manual. Y ahora a darle caña al vectra!! Salu2