PDA

Ver la versión completa : Barra trasera estabilizadora



GSIDIEGO
18-11-07, 16:14
Buenas pos paseando por el ebay e encontrado una barra estabilizadora para el eje trasero del kadett gsi y me gustaria saber si va bien y sirve de algo.un saludo

GSIDIEGO
18-11-07, 17:18
Me cago en todo,que me e liado resulta que ahy dos barras unas para alante y la mencionada para atras y como las dos se llaman domstrebe o algo asi pues me e confundido de hora y esta acababa a las 17:45 y no me acardado de mirar y cuando e vuelto ya havia acabado en fin ya habra otra ocasion,pero me interesaria saber si esto sirve para estabilizar el coche como a puesto el tio en el anuncio.un saludo

BiLLyTK
18-11-07, 17:40
no es estabilizadora, es rigidificadora, osea, para dar mayo dureza al chasis del coche, super-recomendado para chasis debiles y sobre todo cuando llevas suspensiones duritas....

saludos

GSIDIEGO
18-11-07, 17:52
Entonces para el kadett le va de perlas,mierda que se me aya escapado.un saludo

Cresko_gsi
18-11-07, 17:53
vamos q en el kadett viene mu bien jeje
saludsssssss

Cresko_gsi
18-11-07, 17:53
la trasera d la marca omp (cm la d pocket )son 40€ y la dlantera 100€
saludssssssss

GSIDIEGO
18-11-07, 17:57
Yo la tenia por un misero euro mas 20 de porte de alemania,cada vez que pienso en la oportunidad que se me a escapado cuando pueda la compro nuevo y listo.un saludo y gracias por los precios cresko

Cresko_gsi
18-11-07, 18:01
hombre 20€ sta bien!! :D la q yo t digo son OMP
y dnada tio stamos aki pa ayudarnos tods jejeje
saludsssssss

GSIDIEGO
18-11-07, 18:04
No me lo recueres la oportunidad que e perdido,la que efectivamente aqui estamos para ayudarnos todos.un saludo

GSIDIEGO
18-11-07, 18:05
No me lo recueres la oportunidad que e perdido,la que te digo no era OMP pero digo yo que todas haran la misma funcion ¿no?sean de la marca que sean,efectivamente aqui estamos para ayudarnos todos.un saludo