PDA

Ver la versión completa : Cambio valvulina



inigotuning
18-11-07, 15:32
Bueno tengo un kadett con 20seh y bueno estoy pensando en cambiarle la valvulina ya que despues de 17 años creo que se lo merece. Man recomendado la gearbox 80w90, que se usan en cajas de cambio con grandesgastes y ruidosas. que opinais? luego la cosa es q todavia no tengo claro por donde rellenar y cual es el limite. Alguna foto? Saludos!

cicli
18-11-07, 15:35
Busca por el foro, hay varios post sobre cambio de valvulina.

Puedes comprarla en la Opel, la venden en botes de 1l. Te compras 2 y tienes de sobra.

Para cambiarla necesitarás sacar la tapa del diferencial y comprarle una junta nueva.

Saludetes.

BiLLyTK
18-11-07, 16:19
yo te recomiendo esto::rolleyes:


http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=20291&stc=1&d=1195402865

rafiki
18-11-07, 16:27
cuales pueden ser los sintomas para cambiarle la valbulina esa??o simplemente se le cambia por precaucion o mantenimiento??

BiLLyTK
18-11-07, 16:30
que tengas poco nivel por fugas, que esté hecha ya una basura... lo que hace que a lo mejor en frio vaya mal las marchas...

recordemos que es un aceite, y como tal, con el tiempo y el uso pierde propiedades.... aunque en menos medida que el aceite del motor, por ejemplo

Cresko_gsi
18-11-07, 18:49
pues aora q lo comentais ultimamente en frio entran un pelin mal, es cm si tocase algun hierro o algo asi.creo q ace 3 años q no la cambio jeje
saludsssss
PD:comprarla en la opel

inigotuning
18-11-07, 20:32
Ok creo que ire a la opel y pillare los dos litro y la junta. Por cuanto saldra todo? Tambien e encontrado el torniyo que sirve de nivel. Es el que se ve mirando desde la rueda izq. N? Saludos!

BiLLyTK
18-11-07, 20:36
a unos 18€ por litro

kike_gsi8v
18-11-07, 21:01
Ok creo que ire a la opel y pillare los dos litro y la junta. Por cuanto saldra todo? Tambien e encontrado el torniyo que sirve de nivel. Es el que se ve mirando desde la rueda izq. N? Saludos!

no se ve mirando desde ninguno de los dos lados, esta en la caja pero por la parte del motor, no del exterior.

rafiki
18-11-07, 21:28
una fotillo por favor??? creo que en mi vectrilla nunca se a cambiado...e igual le viene bien verdad????