PDA

Ver la versión completa : Taqués astra F



ysinoo
18-11-07, 10:42
holaa, tengo un opel astra F y últimamente hace mucho ruido en el motor, hace tac tac tac tac tac" le he cambiado la bomba de agua con su distribución y sigue haciéndolo. cuánto puede costar un taqué??? se pueden sacar por encima sacando el árbol de levas, sin necesidad de quitar la culata????

BiLLyTK
18-11-07, 10:47
bueno, podrías especificar que motor es... eso ayudaría bastante

por otro lado, como anda de nivel de aceite? lo tienes a su nivel? que aceite usas?, cuantos kilometros lleva el aceite...?¿

ysinoo
18-11-07, 10:52
es el 1.6 16v, el nivel de aceite está entre el máximo y el mínimo y utilizo el shell mineral (lata amarilla) y tiene unos 3.000 kms, pero tdv aguanta un poco más, está todo en regla, pero yo creo que se descargó el taqué y ahora...... hay que averiguar el que es y no sé si se pueden sacar por encima sin sacar la culata

BiLLyTK
18-11-07, 11:48
que densidad de aceite usas?

SCHWX
18-11-07, 19:53
si es mineral sera sobre un 15 40 o 20 50 no?¿ y se le ha hecho una reparacion hace poco?¿ xk crees q se han descargado los taques?¿... yo comprobaria la presion de aceite q sea la correcta...

ysinoo
19-11-07, 20:20
la presión de aceite está bien, yo creo que fue por estar al mínimo y en una cuesta.......

BiLLyTK
19-11-07, 20:29
ya no te lo hace o que?

racing-gsi
25-11-07, 19:25
un mecanico conocido me dijo que los taques funcionan mejor con un buen aceite sintetico, cargan antes y van mejor, prueva a meterle un sintetico, tb hay aditivos para los taqués pero yo creo que donde este un buen mobil 1 o un castrol que se quiten lo aditivos