Ver la versión completa : Taqués astra F
holaa, tengo un opel astra F y últimamente hace mucho ruido en el motor, hace tac tac tac tac tac" le he cambiado la bomba de agua con su distribución y sigue haciéndolo. cuánto puede costar un taqué??? se pueden sacar por encima sacando el árbol de levas, sin necesidad de quitar la culata????
bueno, podrías especificar que motor es... eso ayudaría bastante
por otro lado, como anda de nivel de aceite? lo tienes a su nivel? que aceite usas?, cuantos kilometros lleva el aceite...?¿
es el 1.6 16v, el nivel de aceite está entre el máximo y el mínimo y utilizo el shell mineral (lata amarilla) y tiene unos 3.000 kms, pero tdv aguanta un poco más, está todo en regla, pero yo creo que se descargó el taqué y ahora...... hay que averiguar el que es y no sé si se pueden sacar por encima sin sacar la culata
que densidad de aceite usas?
si es mineral sera sobre un 15 40 o 20 50 no?¿ y se le ha hecho una reparacion hace poco?¿ xk crees q se han descargado los taques?¿... yo comprobaria la presion de aceite q sea la correcta...
la presión de aceite está bien, yo creo que fue por estar al mínimo y en una cuesta.......
racing-gsi
25-11-07, 19:25
un mecanico conocido me dijo que los taques funcionan mejor con un buen aceite sintetico, cargan antes y van mejor, prueva a meterle un sintetico, tb hay aditivos para los taqués pero yo creo que donde este un buen mobil 1 o un castrol que se quiten lo aditivos