PDA

Ver la versión completa : sobre alumbrado de faros..



Urulóki
17-11-07, 23:37
hola chicos,, hoy me decante en pillarme unas bombillas de 80/100w halojenas para los faritos del coxe, tambien 2 rele para acerle el circuiiiiitooorrrr para no kemarrr el originallll, ahora las preguntas:

¿¿estas bombillas alumbran mas q las de fabrica..?¿ se notan?¿

?¿ dice la caja q solo para competicion y circuito cerrado?¿

?¿ estas bombillas no kemaran el faro..?¿

de los q las an tenido o las tienen montadas ?¿ cual es su experiencia?¿


gracias chicos,.. un saludo.

cicli
17-11-07, 23:47
No son legales, pero es difícil que se den cuenta en la ITV. Yo la he pasado 2 años y todo OK.

Algo más calientan, pero no veo que el faro se degrade por ello, yo estaría tranquilo.

Ah, y sí, efectivamente dan más luz.

Saludetes.

eRRejotis
18-11-07, 12:28
yo llevo unas philips de 100w y aproveche para ponerle las opticas nuevas instalacion de 2 reles dobles vamos todo lo necesario para ello, y que si se nota ... buff la ++++ parece de dia xd ahora y en un astra f que tenia un compañero el kit puesto no estaban ni los plasticos de los fastons para conectar la bombilla derretidos ni nada todo ok..

muy buena elección uruloki 1 saludo

Urulóki
18-11-07, 23:05
No son legales, pero es difícil que se den cuenta en la ITV. Yo la he pasado 2 años y todo OK.

Algo más calientan, pero no veo que el faro se degrade por ello, yo estaría tranquilo.

Ah, y sí, efectivamente dan más luz.

Saludetes.


yo llevo unas philips de 100w y aproveche para ponerle las opticas nuevas instalacion de 2 reles dobles vamos todo lo necesario para ello, y que si se nota ... buff la ++++ parece de dia xd ahora y en un astra f que tenia un compañero el kit puesto no estaban ni los plasticos de los fastons para conectar la bombilla derretidos ni nada todo ok..

muy buena elección uruloki 1 saludo


gracias chicos,, aver si se los monto pq kiero preparar el circuito bien bien chachi,, como tiene la caja de fuse de arranke y demas en el motor, kiero mirar donde lllegan los cables, sacarlos y llevarlos asta la caja de fuses esa, ahi llevar lo de la bateria tambien y acer las conecciones ahi, y con cinta autovulcanizada darle asta el faro y dejarlo como viene en original , q no se note por si acaso la itv se de cuenta si ve tantos cables sueltos,, ,, aver si en esta semanita le meto mano (( al coxe )) jejej, gracias chicos, ya pondre fotos de como keda, un saludo.

Urulóki
18-11-07, 23:06
por cierto q no puedo editar ,, pues escribo que si la guardia civil se da cuenta de tener los faros a 100w?¿?

un saludete.

kike_gsi8v
18-11-07, 23:50
No son legales, pero es difícil que se den cuenta en la ITV. Yo la he pasado 2 años y todo OK.

.

por lo visto yo soy el unico +++++++ al que le revisan hasta los empastes.....xDDD

Urulóki
19-11-07, 00:02
por lo visto yo soy el unico +++++++ al que le revisan hasta los empastes.....xDDD


xDDDDDD jajajaja q punto

co_alto
19-11-07, 00:10
¿es necesario poner un circuito nuevo con relés?

Urulóki
19-11-07, 00:12
¿es necesario poner un circuito nuevo con relés?
se recomienda ,, y sobre todo si pones esas bombillas,, dejar la larga puesta durante un buen tiempo puede joderte los contactos o algo... pq la chispa en el contacto es mayor,, asi evitas calenturas de cables y demas,, y una cosa q mejoras q antes q darle 12v al estar directo le das 13.48v o lo q de la bateria ,,,, mas alumbra,, un saludo chico

urralleGSI16
19-11-07, 00:15
cuanto cuestan unas opticas de kadett nuevas? . 100w son lo mejor. antes ke xenon hay k conformarse con algo jeje. un saludo

Urulóki
19-11-07, 00:19
cuanto cuestan unas opticas de kadett nuevas? . 100w son lo mejor. antes ke xenon hay k conformarse con algo jeje. un saludo
pues no lo se chico, es mejor preguntarles al os kaforeros.. xD yo soy vecforero xD..

si como xenon no podemos poner,, ahi q aguantarse con el temilla de 100W jejejej un saludo.

eRRejotis
19-11-07, 20:49
nose que pensar por el tema tambien prefiero casi 100w que xenon por problemas de los malos etc... el unico inconveniente que veo es que consume + que el xenon y la optica se calienta muxo + por lo contrario todo bien

Urulóki
19-11-07, 21:04
okis yo tambien prefiero las halojena 100watios normales,, eso de consumo,, mientras el coxe este arrancado piensa q no tendras problemas pq esta cargando a la vez, y lo de ke se calienta mucho,, podriamos diseñar algo guapillo para q enfriara extrayendo el calor del faro,, por ejemplo en la tapa de tras del faro (el vectra trae tapa) poner un pekeño vendilador de pc conectado a la luz de cruce,, cada vez q la de cruze este ensendida, este saca el calor del faro.. es una idea q se me acaba de ocurrir y no esta nada pero nada mal.. q os parece? un saludo.

urralleGSI16
19-11-07, 21:11
jaja, un poco original, a ver como lo planteas. y si tal pones unas fotos y te decimos, a ver k tal te sale, iwal dspues vendes kits ja0sja0s. un saludo