Ver la versión completa : admision directa itv
baron rojo
17-11-07, 20:10
estoy pensando en ponerle la admision directa al 20xe y todavía no se si pasa la itv o se puede homologar no voy a la itv a preguntar por que alli todo es no no se puede y después lo de siempre casi todo con dinero lo puedes homologar
Pues ke yo sepa no se puede por como dicen ellos "es una reforma de importancia ke varia las capacidades tecnicas del vehiculo"
Un saludo
baron rojo
18-11-07, 07:50
gracias tio haber como lo hago ahora
Pues hombre tienen que ser muy malos para ponerte pegas por el filtro. Yo la ultima vez que la pase ni siquiera me habrieron el capot, y un amigo que lleva filtro se lo vieron y nada de nada.
De todas maneras si hubiese pegas, cuando vallas a pasar la itv pones el de serie y listo.
Saludos
Cresko_gsi
18-11-07, 17:24
lo mjor es kitarlo pa itv y asi no tndras lios ni problemas(x si ls moscas)
saludsssssss
kike_gsi8v
18-11-07, 21:09
como ya se ha dicho muchas veces cada itv es un mundo. por esta zona si lo llevas bien anclado no te dicen nada. pero ante la duda pones la caja original que son 2 minutos y no hay ningun problema
lo mejor de la itv q sea todo todo todo pero todo todo oculto,,,,,,,,, no se pierdan lo q le voy a acer a mi filtrito de aire xDxD no se nota en itv y ira de xxxx madre y respirar y se oyera el bummm bummm de aspirar ' cuando tu kieras ' un saludo ,, pondre como se ace,, lo prometo
baron rojo
19-11-07, 11:53
Throttle Bodies me refería perdón si me esplique mal . ya la tengo y abrigando me dejaron una duda la itv no dice nada por ponérsela pero el (co2) al llevarla puesta seguro que me lo echan para atrás el que me la vende me dice que poniendo el catalizador pasa pero yo no estoy seguro
kike_gsi8v
19-11-07, 12:57
ah claro, dicho asi ya cambia la cosa, que poco tiene que ver unos throttle bodies con un filtro.....
eso hay que homologarlo de todas todas seguro, porque en cuanto abran capo se les va a caer los webs al suelo...el que te lo vende obviamente mira por sus intereses, pero o homologas o lo llevas jodido
baron rojo
19-11-07, 13:03
ah claro, dicho asi ya cambia la cosa, que poco tiene que ver unos throttle bodies con un filtro.....
eso hay que homologarlo de todas todas seguro, porque en cuanto abran capo se les va a caer los webs al suelo...el que te lo vende obviamente mira por sus intereses, pero o homologas o lo llevas jodido
:(al final me voy a gastar mas en homologaciones que en preparar el corsa gracias kike ya me extrañaba que no dijeran nada
pues yo siempre le pase la itv con mi filtrito y no me digeron nada...y toda la gente que conozco igual...sin problemas...yo probaria a ir y si te ponen pegas se lo cambias en un momento y vuelves...
yo pase itv con la admision, y no me han dicho nada
jmmarqueta
16-01-08, 17:18
Throttle Bodies me refería perdón si me esplique mal . ya la tengo y abrigando me dejaron una duda la itv no dice nada por ponérsela pero el (co2) al llevarla puesta seguro que me lo echan para atrás el que me la vende me dice que poniendo el catalizador pasa pero yo no estoy seguro
Pido disculpas de antemano por mi ignorancia, pero para eso estamos en un foro, alguien me podria explicar que es eso de los Throttle Bodies ????
kike_gsi8v
16-01-08, 17:43
Pido disculpas de antemano por mi ignorancia, pero para eso estamos en un foro, alguien me podria explicar que es eso de los Throttle Bodies ????
un sistema de inyeccion de mariposas independientes para cada cilindro, como las que llevan las motos
jmmarqueta
17-01-08, 09:01
Esta claro, donde vas a comparar eso con un filtrito :D, esta claro que los de la ITV fliparan cuando lo vean...
Baron ponnos unas fotitos de esa maravilla.
una pregunta, cuantos llevais admision directa??