PDA

Ver la versión completa : no tira agua a los parabrisas..



rafiki
16-11-07, 17:52
buenas..pues tengo un problemilla en el vectra..resulta que no tiraba agua por los chorritos hacia el crista..los e pinchado u nada..salia pero no llegaba a la luna..y trasteando creo que me e cargado el cacharrito, que por cierto muy delicado...y no se como cambiarlo..alguien sabe algo de esto???agua si que tira..un chorreton enorme pero necesito cambiar los pezoncillos esos negros del capo..ya me entendeis no??
gracias a todos..

b.a.d
16-11-07, 19:56
yo los e cambiado y no tiene mucho misterio.tengo un vectra asi k sera igual uno y otro.
tienes k kitar todas las grapas k cubren el capo.mete un destornillador por uno de los lados de la grapa y salen solos.romperas algunos ya k son muy sensibles pero en cuanto rompas uno ya veras como se sacan los demas.luego entre los nervios del capo veras esos"pezones"y los tubon del agua,desenganchas los tubos y los pezones salen por encima del capo empujando de ellos.para meterlos lo mismo.

Urulóki
16-11-07, 20:12
ola chicos, a mi me pasaba lo mismo,, y te digo el problema es , en el bote, donde lleva al bomba de agua ,, si kitas la bomba para arriva ves una gomita negra, intentala kitar y es un filtro xDD lo tienes seguro lleno de basura, un saludo.

rafiki
17-11-07, 15:46
ok..pues mirare bien a la tarde lo que me decis..lo de la suciedad en el fondo no creo que sea, porque cuando se a rotos, con el tubito en mano tira un chorrete muy majo..pero lo que no salia era por lo pezoncillos esos..ni pinchandolos con un alfiler..me imagino que estaran bien taponaos..haber si los saco, que el otro dia no puede,empujo sin miedo para fuera no????
haber si me voy a cargar algo..jejje

Urulóki
17-11-07, 23:17
ojo,, antes de empujar nada ,, (xDD ) mira bien devajo heee, aver si va a tener una trabita metalica,, y no los cargamos..

ysinoo
18-11-07, 13:04
el mío cuando lo compré tampoco echaba y era que la bombita que tiene el cacharro del agua del limpiaparabrisas, estaba todo suciooo, taponado, tiene un filtro debajo. se lo limpié y perfecto

rafiki
18-11-07, 13:28
ya, pero esque al soltar los pezoncillos esos si que tira, lo que pasa que es un chorro gordo..me parece que lo que tiene es mierdilla y habra que limpiarselo bien..voy a comer y lo miro ya os contare..un saludo y gracias por las respuestas..haber si doy con ello y de paso miro el filtro ese si estra muy sucio pues ya lo limpio..jejeje

benjail87
18-11-07, 20:52
A mí tampoco me tira, el astra f tmb lleva filtro de ese??Tmb pued ser dl motorcillo k lleva no?
SAludos!

b.a.d
18-11-07, 21:49
para ver si esta obstruido por la mierda de la cubeta es muy facil,simplemente teneis k desnganchar(sale hacia arriba sin esfurezo)donde van los tubos y seguro k teneis uan especie de moco pegador por ahi,simplemente hay k kitarle todo eso y listo.
peor los pezones salen a presion,no tienen ninguna chapita or devajo ni nada.
yo e tenido k cambiar varios y todos los mios eran iguales,yo tengo vectras asi k supongo k todos los vectras seran iguales.

rafiki
18-11-07, 22:40
los pezones a presion no me salian, e tenido que hacer un poco de palanca con un destornillador pero bueno, ya estan fuera..el problema es que las gomas que enchufan a los pezones estan muy duras y me e cargado un tubito de esos..pero bueno, haber si pegandolo vale, lo que si que me parece es que esta muy complicado para manejar todo por ahi..ahi muy poco sitio, y el recorrido del tubo, nose..mirando el motor de frente solo sale un tubo hacia la derecha, hacia ese pezon..y el izquierdo??de donde le llega el agua??gasias a todos..

benjail87
18-11-07, 23:32
Muchas gracias, mirare si tngo un moco pegador por ahi..xDD

Ya so comentaré!

b.a.d
19-11-07, 19:17
los pezones a presion no me salian, e tenido que hacer un poco de palanca con un destornillador pero bueno, ya estan fuera..el problema es que las gomas que enchufan a los pezones estan muy duras y me e cargado un tubito de esos..pero bueno, haber si pegandolo vale, lo que si que me parece es que esta muy complicado para manejar todo por ahi..ahi muy poco sitio, y el recorrido del tubo, nose..mirando el motor de frente solo sale un tubo hacia la derecha, hacia ese pezon..y el izquierdo??de donde le llega el agua??gasias a todos..

vamos a ver,si tienes la oportunidad de desmontar el capo del coche azlo ya k te facilitara mucho el trabajo.
si se te a roto el tubo de poco antes del pezon no pasa nada ya k hay tubo de sobra y si lo recortas un poco no te dara ningun problema.
en cuanto a lo del tubo,solo sale uno del capo a la botella ya k por dentro del capo hay una especie d T k manda el agua para los dos pezone,osea k sale uno pero se bifurca en 2.
si metes la mano por debajo de los nervios del capo palaparas los tubos y la T y veras lo k te e explicado.
si tienes mas dudas pregunta sin problemas.

rafiki
19-11-07, 19:29
pues si, te voy a preguntar una cosilla mas...como metes la mano???esque no encuentro accesibilidad para ello...solo me entra un dedillo en el hueco ese y no puedo ni conectar el tubo...jejeje, absteneros de decir que soy un manazas!!!
el hueco es pequeño..me imagino que habra otra forma no??

Laurelom
19-11-07, 23:53
Se supone que con el destornillador se pueden sacar, solamente hay que quitar una de las dos pestañas que tiene por la parte interior del capo y moverlo un poquitin por fuera y sale.

A mi lo que me paso cuando me lo compre era que tenia mierda, pero mucha mierda, en un principio no salia nada, le di unos golpes y parece que querian salir gotitas con restos azules, asi que lo vi claro, restos de algun producto limpiaparabrisas, dado que la cubeta del agua estaba azul tambien. Desmonte, lave con agua caliente, (tuve que cambiar la goma aislante que va en el agujero por donde se mete la boya del nivel, que fue una tonteria, aunque tuve que buscar otro coche en desguace que tuviera una), y despues eche agua caliente con desengrasante en la propia cubeta, pero caliente caliente vamos, de esta forma la mierda que pudiera quedar se disolvio del todo y ahora mismo me tiran de ++++ madre.

Con el de atras, solo hay que desmontar el aleron y darle unas ostias o repetir el proceso de lavar con agua caliente, en cuanto sale el polvillo se acavo el problema de no tirar agua. (el de atras obbiamente en el astra f jajaja)

b.a.d
19-11-07, 23:57
pues si, te voy a preguntar una cosilla mas...como metes la mano???esque no encuentro accesibilidad para ello...solo me entra un dedillo en el hueco ese y no puedo ni conectar el tubo...jejeje, absteneros de decir que soy un manazas!!!
el hueco es pequeño..me imagino que habra otra forma no??

pues creo recordar k a mi la mano me entraba por el hueco pero no cerca de los pezones sino por el hueco por donde sale el unico manguito.por ahi palpando veras lo k te digo.eso si jode un rato ya k el capo casi corta.