PDA

Ver la versión completa : No puedo editar mensajes?



Irmscher_Vectra
16-11-07, 15:30
Hola

Me he dado cuenta de que no puedo editar los mensajes que escribo.

Por qué? Se ha desabilitado la opción?

kadettls1.6
16-11-07, 17:28
Hola

Me he dado cuenta de que no puedo editar los mensajes que escribo.

Por qué? Se ha desabilitado la opción?

Eso mismo digo y ademas a mi no me deja canviar la firma y cuando subes imagenes muchas veces da error

tope_astra
16-11-07, 22:21
si parece ke hay varios errores,esperemos ke Alex actue pronto.

yo tampco puedo editar,ni cambiar firma y el otro dia me dio errores al subir fotos

Irmscher_Vectra
18-11-07, 11:53
Tampoco puedo poner imagenes en la firma, como lo has hecho TOPE?

tope_astra
18-11-07, 15:06
esque esta es la firma ke tenia ayá por junio o por ai,ultimametne tenia otra,pero tras la perdida de datos,y al kedar el foro en la ultima copia de seguridad,vuelve a aparecer justo lo ke teniamos en aquella fecha.

he intentado cambiarla pèro no pude!

juanda_53
21-11-07, 15:24
sip,yo tampoco puedo ni editar mensajes (ya ha esplicado kilm3r xq está desactivada esa opción)
tampoco puedo editar la firma (como cambio el aspecto dl foro ahora no se ve bien y kiero cambiar el color d ls letras blancas...)
he encontrado tambien algun error gramatical (ya he enviado un privado a kilm3r para k lo sepa

supongo k con esto dl cambio dl foro ls moderadores estarán muy liados,así k démosles tiempo pa k vayan solucionando ls problemas poco a poco...
1saludo

AdrianV6
24-11-07, 10:35
una pregunta, ya se ha habilitado de nuevo el editar mensajes?
lo digo porq ahora sin darme cuenta me acaba de dejar editar uno..

KiLm3R
24-11-07, 11:20
Buenas,

Hoy se han vuelto a modificar los permisos sobre el grupo de usuarios con más de 100 mensajes en su conteo total.

Nuévamente se podrán modificar mensajes propios, pero en ningún caso se podrán borrar.

Además se han asignado nuevos permisos para el tema de publicación de firmas, y así evitar las firmas kilométricas, con fotos grandes, etc.

Se irán modificando y adecuando estos permisos hasta que estén bien dados, así pues irán sufriendo cambios a medida que pasen estos días.

Gracias por vuestra paciencia.

Alex.

tope_astra
12-12-07, 21:36
volvisteis a cambiar de opinion respecto a editar mensajes??

yo no puedo editar...y por mensajes no es...xDDDDD

haber si lo podeis mirar,para mi reconozco ke es muy util...a veces se me va la oya y meto la pata,otras se me ocurre algo mas ke adjuntar desde ke le doy a enviar...

haber si nos lo mirais...

gracias !

tope_astra
12-12-07, 21:44
no se es raro,en el post este de los radares no podia editar,ademas me lo ponia abajo,encambio en otros si...

debe ser raro,ke ademas ahora no encuentro el post...

KiLm3R
13-12-07, 13:23
Porque hay permisos generales por grupo de usuarios, y luego permisos por foro y subforo :D

Alex.

juanda_53
13-12-07, 17:02
yo he podido modificar ya un par d mensajes,pero claro está,lo he hecho justo despues d ponerlos.se pueden modificar ya todos los mensajes???hay tiempo límite pa modificarlos???si es así,de cuanto tiempo disponemos???1saludo

KiLm3R
17-12-07, 19:13
No hay temporización para el tema de edición de mensajes, o se puede o no se puede.

Alex.

juanda_53
17-12-07, 23:46
okis,ya veo k puedo modificarlos,en un principio todos.1saludo